Citar:
Que buenos recuerdos Zaphira!!
Cuando te conozca te puedo contar lo que fué esa época del TC2000, fué justo durante la secundaria y la viví a pleno, cada vez que corrían en Bs.As. me rateaba miercoles jueves y viernes y me lo pasaba en los boxes del autódromo, no te puedo explicar las alegrías que nos dió el flaco. Debo tener 100 revistas Corsa de esos años y varias horas de video grabadas en VHS.
Me parece que voy a tener quehacerme un tiempito para elegir material y empezar a subirlo.
Gracias por el recuerdo!!!
Uhhh que bárbaro, como te vas a ratear del cole???? jajaja, noooo!!!!!! Que capooooo!!!!!!!!! Yo la verdad no llegaba ni a los 10 años en esa epoca

Asi que de esos tiempos poco y nada recuerdo, en casa solo mi abuelo miraba las carreras pero 0 ir al autódromo, el nono siempre laburó como perro y jamas fue a ver una carrera, yo lo voy a llevar este año para que viva lo que es estar en vivo y en directo..
La primera vez que fui al autodromo tenia 17 años, me habian regalado 2 entradas y mi hno me dejo colgada esa mañana, dije: y bueno me voy solaaaa, asi que colectivosssssss y muy tempranito y con lluvia Zaphi estaba ahi clavada, no me olvido mas lo que sentí cuando entré y escuché esos motores, la emoción que tenia era impresionante, lastima que nadie lo compartio conmigo pero la pasé excelente abajo de la lluvia....
Dale hacete un tiempito y compartilo con nosotros que yo quiero recordar lo que miraba con el nono..
Abrazos....