ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 4:14 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:38 pm 
Desconectado
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 13, 2005 10:58 am
Mensajes: 3078
Ubicación: Driven By Demons
Laburando por san martin me encontre con este autito, que les parece? jojooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que es un plymouth roadrunner no?

terrible caño me quede del orto cuando lo vi

_________________
Imagen

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:45 pm 
Desconectado
Penelope - Cliente LNM
Penelope - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:52 pm
Mensajes: 258
Ubicación: En la coupeeeeee!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mamitaaaa!!!!!!!! Que bellezaaaa!!!!!!! No sé ve todos los días algo así, un espectáculo, que es?????????? No seeeeeeeee, pero es hermoso..Chevrolet seguro pero me suena a americano....

_________________
Tengo fuego en mis venas...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:22 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Registrado: Sab Nov 05, 2005 8:28 pm
Mensajes: 1727
Ubicación: Capital Federal
Asi es, 71 hasta el 73. Los primeros con motor MOPAR de 383 HP, para luego ser equipados con 440 HP.

Billy


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:39 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:49 pm
Mensajes: 124
ImagenImagenImagen




Plymouth Roadrunner



ademàs ya pusieron la foto en un foro de enfierrados ( medio dolobus ahì ...)


http://foro.enfierrados.com/index.php?t ... msg1686970



saludos !!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:49 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 09, 2007 2:16 pm
Mensajes: 162
Ubicación: santiago del estero
MUY BUENO!!!!!!, al mejor estilo foose. Donde habra comprado esas llantas????? Unas asi quiero para el torito!!!!!

_________________
"LA UNICA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN HOMBRE ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:59 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:20 am
Mensajes: 1685
Ubicación: Puerto Iguazu
faaaaaaa teriible canioooooooooooooooo

_________________
Imagen
RENAULT TORINO GRAN ROUTIER


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:57 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 15, 2005 3:19 am
Mensajes: 571
Ubicación: Capital Federal Esquel - Chubut(Original)
Cetorca hubieses ido al taller!!! estoy a dos cuadras de ahi.
A veces hay un viper ahi no sabes lo que es.

Saludos
Ferpatagonico

_________________
_________________________________
ImagenImagen

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:29 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:23 am
Mensajes: 1134
NUUUUUUUU, me mueroooo!!! :D :D

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:41 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:57 pm
Mensajes: 9885
Medio tirando a chunni como lo pintaron pero el auto es orgasmico !!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:31 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
Mensajes: 678
Al dueño y al pintor, habría que procesarlos por mal gusto en concurso con "asociación ilícita". De todas formas es un auto de verdad, sin lugar a dudas. El dato de "Billy", es correcto, salvo que 383 y 440, es la cilindrada, medida en pulgadas cúbicas, no es la potencia en HP. Estaríamos hablando de 6276 y 7210 cm3. Saludos.

_________________
Imagen
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:30 am 
MOPAR or no car... (esto resume 20 lineas de palabrerio baboso jajajajaj)

Jachu.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:48 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Registrado: Sab Nov 05, 2005 8:28 pm
Mensajes: 1727
Ubicación: Capital Federal
Citar:
Al dueño y al pintor, habría que procesarlos por mal gusto en concurso con "asociación ilícita". De todas formas es un auto de verdad, sin lugar a dudas. El dato de "Billy", es correcto, salvo que 383 y 440, es la cilindrada, medida en pulgadas cúbicas, no es la potencia en HP. Estaríamos hablando de 6276 y 7210 cm3. Saludos.
Para asociación ilícita te falta un integrante, ya que según la ley deben ser tres o mas. jajajaja

Por lo de los HP, salvo que la información que tengo sobre Muscle cars este mal dice bien clarito HP.

No obstante parece lógico que sean pulgadas cúbicas.

Abzo

Billy


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:12 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
Mensajes: 678
"Billy": el 440, tenía menos potencia, que el "Hemi 426", que tenía 425 HP. No sé el 383". Además, este modelo, es posterior al '70/'71, años de la crisis mundial del petróleo, donde los americanos, le bajaron de inmediato la compresión, tamaño de válvulas, carburadores, y demás a sus motores, con el fin de reducir el consumo de petróleo. Por ejemplo, el Pontiac "Trans Am", de la película "Dos Pícaros con Suerte", no llegaba a los 180 HP, y es posterior a esos años. Un abrazo.-

PD. Entonces, para configurar la "asociación ilícita", lo dejo pegado al dueño de la pinturería.

_________________
Imagen
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:33 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 18, 2005 4:03 pm
Mensajes: 3830
Ubicación: Mar del Plata
que caño!!me encanta ese modelo!!

_________________
Imagen
"Siempre debes tratar de ser el mejor, pero nunca creerte el mejor"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:49 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Registrado: Sab Nov 05, 2005 8:28 pm
Mensajes: 1727
Ubicación: Capital Federal
Citar:
"Billy": el 440, tenía menos potencia, que el "Hemi 426", que tenía 425 HP. No sé el 383". Además, este modelo, es posterior al '70/'71, años de la crisis mundial del petróleo, donde los americanos, le bajaron de inmediato la compresión, tamaño de válvulas, carburadores, y demás a sus motores, con el fin de reducir el consumo de petróleo. Por ejemplo, el Pontiac "Trans Am", de la película "Dos Pícaros con Suerte", no llegaba a los 180 HP, y es posterior a esos años. Un abrazo.-

PD. Entonces, para configurar la "asociación ilícita", lo dejo pegado al dueño de la pinturería.
Jorge, no dudo de tus bastos conocimientos en la materia, fui a revisar la bibliografía y dice HP, pero todo el mundo se equivoca hasta los yankees. Prefiero creerle a los criollos e hinchas del toro. En cuanto a lo de asociación ilícita, estoy con vos dejemos pegado al de la pinturería y metamoslos todos adentro jajajajaja.

Abzo

Billy


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:57 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
Mensajes: 678
Vamos a esperar que los "V-8cheros", nos saquen las dudas. Un abrazo, "Billy".

PD. "Mad-Max"; "Guille V8"; "Jachú": teléfono!!!!!

_________________
Imagen
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:11 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Registrado: Sab Nov 05, 2005 8:28 pm
Mensajes: 1727
Ubicación: Capital Federal
Aca esta el artículo.

CURRENTLY, 1970 AND EARLIER MOPARS ARE GOING THROUGH THE ROOF. NOT ONLY ARE THEY HARD TO FIND, BUT PRICES HAVE INCREASED ON THESE VEHICLES 50% IN THE LAST 3 YEARS. THIS TREND HAS CREATED A NEW, DESIRABLE MARKET IN THE MOPAR LINES-1971-1973. ALREADY SHARP INCREASES ARE OCCURRING IN THE E BODIES, AND THE B BODIES AREN'T FAR BEHIND. THIS NEW MARKET OFFERS AN OPPORTUNITY FOR A BUYER TO GET INTO A BIG BLOCK MOPAR AT A REASONABLE PRICE. ALSO, IF THE MARKET TRENDS CONTINUE, THE '71-'73 CARS MAY BE THE BEST INVESTMENT YOU CAN CURRENTLY MAKE. OFFERED UP FOR SALE IS A 1971 PLYMOUTH ROAD RUNNER. BORN WITH A 383 HP MOTOR, A CORRECTLY DATE CODED 440 HP MOTOR HAS BEEN INSTALLED IN THE CAR. ALL ORIGINAL BODY PANELS, FLOORS, AND TRUNK FLOOR ARE RUST FREE! NICE, SOLID, STRAIGHT , GREAT RUNNING CAR.

EXTERIOR-Although the car was painted a few years back, the factory FE5 Bright Red is mirror gloss finish. There are a few flaws in the paint from age and road use, but overall in excellent condition. ALL STEEL ORIGINAL PANELS. The body panels are original to the car; the body is straight and rust free. Exterior was stripped and repainted. Finish in engine bay and trunk is still original. White factory Strobe Stripes. Mopar road wheels. P235/70R15 radial tires. Factory hood pins. All chrome and stainless in excellent condition. Grille in excellent condition. Still badged as a 383, makes it a sleeper. Very good glass.

DRIVETRAIN: The awesome Road Runner was ordered from the factory as a no frills street machine- manual heavy duty 10" brakes and manual steering.This car came from the factory with a 383 HP motor. It has been replaced with a 1971 440 HP motor correctly date coded January 6. Engine was rebuilt less than 5,000 miles ago. Engine is all Mopar factory correct. Correct air cleaner. Factory AVS carb and Mopar intake. Stock exhaust manifolds. Engine bay still in orignal factory paint. Engine and engine bay in excellent detailed condition. I don't believe the fender tag has ever been taken off the car. All original decals still under the hood, although they show some wear. Mopar factory hoses, and clamps. Original radiator. Original hood insulation and front hood dust seal. 727A Torque Flite rebuilt about 400 miles ago. Complete rebuild including new or rebuilt seals, gaskets, clutch plates, steels and bands, governor, valve body and pump. 3.54 Sure Grip differential. Original floors are solid as a rock. Frame rails, suspension, gas tank, etc all clean.

INTERIOR: Black vinyl interior in excellent shape. This beauty came from the factory with a bench seat. The whole interior was swapped out for a black vinyl bucket interior from another Road Runner. Seats and seat covers in excellent shape. The caps of 2 buttons are missing on the driver's seat-very minor, replacable. Carpet is new. Door panels in excellent condition. Original dash pad in excellent condition- one tiny crack by the speaker. All guage faces are crystal clear-all guages work. Factory AM Music Master radio-not working, but I'm tinkering with it. All seals, gaskets, weatherstripping is new. Woodgrain in excellent shape.Remote mirror. Original full set of seat belts, including shoulder harnesses. Factory sport wheel. New package shelf. Everything is functional- interior light, guages, horn, lights, signals, heater fan, "beep beep" horn, even the key buzzer still buzzes!

TRUNK: Original trunk pan is solid as a rock and rust free. Still has the original factory paint. Inner quarter panels flawless and solid. Original factory coating still present. Complete jack assembly. Radial spare tire with matching Road Wheel. Finish under trunk lid same quality as the exterior of the car.

This ground pounder is fully capable of winning a trophy at your average outdoor show. Runs and drives like it looks.


Billy


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:22 pm 
Un clarisimo error garrafal de la nota, 383ci y 440ci eran los dos motores Big Block de Mopar (ademas del Hemi 426) que equipaban los vehiculos de alta gama entre mediados los '60s y principios de los '70s.

El 383ci superaba no por mucho los 300HP y el 440ci estaba alrededor de los 390HP (prometo poner los valores exactos de cada version de esos motores en otro momento)

Salutes!

Jachu.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:11 pm 
Desconectado
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
Mensajes: 4521
Ubicación: Capital Federal (PALERMO)
Coincido con Jachu sobre los tamaños de motor y sus potencias. No tengo a mano nada, pero en vastas horas de mirar historia de estos autos se que es fehaciente la información sobre los motores del grupo MOPAR.

_________________
Christian
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:49 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 13, 2005 6:25 pm
Mensajes: 1441
Ubicación: España
Citar:
Al dueño y al pintor, habría que procesarlos por mal gusto en concurso con "asociación ilícita". De todas formas es un auto de verdad, sin lugar a dudas. El dato de "Billy", es correcto, salvo que 383 y 440, es la cilindrada, medida en pulgadas cúbicas, no es la potencia en HP. Estaríamos hablando de 6276 y 7210 cm3. Saludos.
Totalmente de acuerdo.........ni la pintura ni las llantas le van al auto. No se cuanto pueda valer, pero en estado perfectamente original y dependiendo de los extras de fábrica, estamos hablando una platita en dólares..............y ese "Mopar Performance" está de más.........

_________________
Imagen
Si el automovilismo fuera una religión, su Dios sería Fangio.
No quiero que en mi epitafio pongan NUNCA TUVO UN TORINO


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España