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MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:03 pm 
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Penelope - Cliente LNM
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Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:52 pm
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Manual Practico para Conducir en Buenos Aires.

Al encender su vehículo:
Implore a su Poder Supremo y encomiendese a el cuidado divino para su protección contra los peligros que encontrará en las calles argentinas. Tenga mucho cuidado con los conductores Marcha atrás seguros. Esta clase de conductores son famosos por salir marcha atrás sin importarles un c***jo lo que pueda haber en el camino. Si se topa con uno de estos conductores entonces ud. se encuentra en condiciones de poner en práctica el saludo argentino de conductores.

El saludo argentino de conductores:
Para saludar a un conductor argentino baje lentamente su ventana y, con tono grave y fuerte pronuncie "La re put* que te parió...", pueden incluirse, al final de la expresión, sustantivos calificativos como Pelado, Gordo/a, Viejo/a chot*/a, etc. (escoger el más adecuado para la ocasión). De todas maneras esté siempre preparado para responder con un "Que te recontra, pedazo de pelotud***", en caso de que el otro conductor lo haya saludado primero.

Luces de giro y balizas:
Si un conductor en otro carril enciende su luz de giro, no lo deje ingresar a su carril. De hecho, presione el acelerador y mantengase próximo a él. Es probable que el conductor intente saludarlo, pero ud. ya sabe exactamente que hacer (ver párrafo anterior). El accionamiento voluntario de las luces de giro y/o las balizas le otorgan el poder de hacer lo que se le cante, el no eaccionarlas también.

Semáforos:
Estos interesantes artefactos suelen encontrarse en las intersecciónes de las calles sin tener ninguna razón aparente, pero si están ahí por algo será. Es muy probable encontrar conductores detenidos observando como cambian las luces de colores (una experiencia fascinante). Los oficiales de tránsito (especificamente la policía o ratis) creen que cada color tiene un significado que el conductor debe respetar. De la observación se ha determinado el significado de cada color.
Luz Amarilla: acelere su vehículo tanto como sea posible.
Luz Roja: esta luz permite pasar a 5 o 6 vehícu*** más, después de su encendido.
Luz Verde: reduzca la velocidad y espere a que los 5 o 6 vehícu*** atraviesen su luz roja.
Nota: es vital tocar la bocina a los 1,5 segundos del encendido de la luz verde.

Cambio de carril:
El cambio de carril es considerado una forma de arte en Argentina. Antes que nada, no importa lo que vaya a hacer, nunca encienda su luz de giro de lo contrario estimulará la reación de otro conductor (véase Luces de giro). Observe al conductor que viene por el carril al que desea pasarse, y ante su menor descuido introduzcase descontroladamente con su vehículo, se sorprenderá al darse cuenta que no es necesario más que un par de centímetros entre vehículo y vehículo. En ese momento será saludado por no menos de tres conductores. Para perfeccionar su cambio de carril, existen diversas técnicas, por ejemplo intente desacelerar su vehículo drásticamente y en cuestión de segundos, no deje de observar el fenómeno de reacción en cadena producido por el conductor de atrás, en medio del caos cambie de carril y acelere.

Embotellamientos:
Durante los embotellamientos de tráfico se realizan varias actividades divertidísimas, tales como:
* Toque su bocina ritmicamente.
* Retoque su maquillaje (generalmente, para conductoras solamente).
* Pierda peso transpirando como un cerdo, debido a la carencia de aire acondicionado.
* Salude a otros conductores. No necesariamente a los que provocan el embotellamiento.
* Perfeccione su cambio de carril.
* Juegue a ver que tan cerca puede detenerse del paragolpes del vehículo de adelante.

Peatones:
Estos individuos son una molestia para los conductores argentinos. Cruzan por unas lineas blancas pintadas en la calle (vaya a saber uno quien les dijo que hagan eso).En caso de encontrar a alguno de estos particulares personajes, acelere y muestrele quién es el jefe. En las intersecciones, ceda el paso al peatón y en cuanto lo tenga en la mira tirele su vehículo encima. Si no llega a tocarlo (suelen ser bastante hábiles) no se preocupe, seguramente lo habrá asustado lo suficiente.

Autopistas:
Formación cuello de botella: Para la ejecución de este tipo de formación, los vehícu*** deben bloquear todos los carriles conduciendo a la misma velocidad y llendo de lado a lado (así se evita que otros vehícu*** intenten pasarnos). Es importante conducir a unos 40 km. por debajo de la velocidad máxima permitida. En pleno cuello de botella, las bocinas son un condimento a elección... disfrutenlo!.

La red de alerta policíaca: (o caguemos a los ratis operation)
Si Ud. observa un policía al costado de la ruta, deberá dar aviso a los demás conductores de su proximidad. Esto se logra mediante el flasheo de luces, aún durante el día. Esto, evita que veloces conductores o presidiarios en plena fuga pasen un desagradable momento.

El cambio de carril Triple:
Este movimiento requiere de muchísima precisión y creatividad. Debe ser ejecutado rodeado del mayor número de autos posible y en cuestión de segundos, para crear lo que algunos catalogan como pánico general.

Peajes de autopista:
Todos sabemos lo que es estar apurado y no tener cambio para ingresar a los carriles de "Pago Exacto". Con ese fin se han desarrollado técnicas para su comodidad. Introduzcase en el carril de Pago Exacto, aunque tengo un billete de $100, cuando llegue a la cabina de pago exclame con cara de asombro: "Epa!, me confundí de carril!", si el operario se niega a aceptar su billete, entonces señale la imponente cola de vehícu*** que se ha formado detrás suyo y diga: "¿Puede decirles que saquen sus vehícu***?... así saco el mío". Ignore los millones de saludos que recibirá, y sonría.

Colectivos y taxis:
¿Tiene una Itaca?...

Lo extraje de nuestro foro, me hizo reir mucho, realidad de los conductores argentinos con un poco de humor :mrgreen:

No me reten con que es un post basura...

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MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:53 pm 
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Ubicación: Mendoza - Capital
jajajajajajaa


Me mate de la risa, pero creo que eso se adapta a todo el pais.

Lamentablemente es la gran realidad argentina de los conductores

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http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


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MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:15 am 
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Torero - Normal 80 Oct.
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Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:46 pm
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Ubicación: Capital Federal
Podemos agregar algunas mas

CARRIL DE EMERGENCIAS
Esta marcado con una E y es para que viaje tranquilo viendo por el retrovisor las ambulancias, no se mueva.

ROTONDA
Es una plazoleta donde usted llega como loco y frena despues de haber ingresado. Esto permite que los que estan adentro se asusten y no salgan, generarando los embotellamientos, cambio de carril y saludos que se mencionan anteriormente.


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MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:22 am 
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Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:52 pm
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Para mi y lo puse en nuestro foro

ROTONDA:
Plazoleta en el medio en caso de congestion se autoriza el cruce de la misma por el medio ...

Vale habilitar tambien los giros a la izquierda en algunos casos, cruzar un boulevard y hasta en otros una plaza :mrgreen: :roll:

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MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:51 am 
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Ubicación: Lanus
Como me mate de risa...

Te pasaste zaphi...

Agrego Dos...

Carril para bicicletas, Vel. Máx. 40 km/h:

Ideal para evadir embotellamientos y conductores propicios a la formación cuello de botella en avenidas. Solamente tiene que tomar el carril y acelerar lo más que pueda, vera la cara de asombro de sus colegas. Puede ocurrir que encuentre un vehículo parado momentaneamente, con la patente adulterada y el capot levantado simulando una avería, en estos casos recurrir a CAMBIO DE CARRIL. Y si ud. está un tanto aburrido, en caso de que vea algún ciclista pedaleando a más no poder detrás suyo, pise el freno a fondo y verá la cara de susto del ciclista por el retrovisor, ATENCION BONUS !!! si lo hace con una distancia menor a los 7 metros, se lleva de regalo una bici para restaurar con un casco que ya no sirve, y un hermoso Sticker del conductor de la bici en su luneta...

LLAME YA !!!!

Recurso Japonés ideado por el Dr. Tetumbo Lamoto:

Si se encuentra cansado de esas motos de mensajería que utilizan siempre el punto CAMBIO DE CARRIL y ya no encuentra palabras para emitir saludos, preste mucha atención, solo tiene un segundo o milesimas para poder efectuar la FATALITY. Cuando el motoquero intente efectiar el CAMBIO DE CARRIL con solo peinar el acelerador será suficiente para tocarle la rueda trasera al motoquero, y poder ver una buena improvisación de Super Man Biker Edition delante de sus parabrizas...

abrazo

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Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787


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MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:17 am 
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Penelope - Cliente LNM
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Que malo que sos Gus, vos te pasas! Mi maldad no llega a tanto, sos el terror de los motoqueros y ciclistas... :mrgreen:

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MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:53 am 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Dom Abr 09, 2006 3:37 pm
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Muy bueno. Lo peor de todo, es que no es más que la descripción de la realidad cotidiana de nuestro tránsito. Saludos.

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"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".


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