Vendo mi coupe, es una ts 626, año 1975, soy segundo dueño, tengo todos los papeles al dia, las chapas nuevas sin colocar, no debe nada. La coupe tiene una linea excelente, ideal para dejarla original. tiene toda la chapa hecha a nuevo, zocalos, reparaciones traseras, y le cambiamos los guardabarros delanteros porque estaban picados abajo.
Todos lo frenos hehcos a nuevo de punta a punta. el tablero esta original sin un solo rasguño y nunca fue retapizado. ningun faltante. toda la parrilla recromada, aros y demas, cuatro opticas cibie para colocar nuevas, todos los faros traseros. butacas nuevas sin colocar del modelo 624 tapizadas originales con la cuerina perforada. idem asientos traseros.
4 discos nuevos, 2 ventilados y 2 macisos de repuesto. todas las baguetas nuevas sin colocar. todas las alfombras, boucle y goma, ambas para habitaculo y baul, NUEVASSS!!!
4 amortiguadores sadar y 4 espirales AG rally nuevos en caja sin colocar
solo falta pintar, tren delantero y emprolijar motor. el motor funciona bien, necesitaria una afinacion.
tambien tengo otros repuestos mas que en este momento no recuerdo, siempre todas cosas nuevas. tendrian que verlas.
el precio por todo esto, con TODOS LOS REPUESTOS es de $13500. si no quieren la coupe con los repuestos podemos conversar el precio. solo la coupe seria otro precio a convenir, interesados contactarse al 1540698636, la vemos y lo charlamos. aunque no parezca hay muchisimo dinero en repuestos y accesorios. la coupe esta ORIGINAL y sus repuestos y accesorios en esta misma linea. esta en San antonio de areco a 50 minutos de capital, ruta 8 km 110, pasando pilar 50 km.
gracias
|