ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ago 02, 2025 4:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:21 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ADEMAS DE MI TORINO 71 TENGO EL AGRADO DE POSEER UN FIAT 128 MOD 72 MUY ORIGINAL, SOLO TIENE UN CARBURADOR SOLEX 36 36 Y ESCAPE, LO USO PARA IR A TRABAJAR Y PARA IR HASTA EL TALLER DEL PINTOR DONDE TENGO LA TORO EN ESTE MOMENTO....Y A LAS PICADAS

EL PRIMER VIDEO ES CONTRA EL R12 ALPINE DE MI AMIGO HORACIO, (ACTUALMETE MEJORADO 12,50 EN 250MTS CONTRA 13, Y ALGO EN EL VIDEO)
EL SEGUNDO ES LA FINAL CONTRA TAUNUS CAIDO DE LA 13....FIJENSE QUE PASA CUANDO ALGUIEN ESPERA....EL 128 TE PASA...JAJA
EL TERCERO...MAS FACIL...UN 4 ENFIERRADITO PERO FALLANDO
ESPERO LES GUSTE...
[<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/av_LL_O4BTI&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/av_LL_O4BTI&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AaS1gNOVnmI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AaS1gNOVnmI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cVEr4RXlLeE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cVEr4RXlLeE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

hermoso el 128!felicitaciones.

tengo mucha simpatia por la marca y ademas de haber tenido un super europa uno de mis mejores amigos tiene un tv1300 con 2 carburadores con el que participa de las picadas.

saludos

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:36 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Muy buenos los videos!!!
Como me cague de risa con el del taunus
Vamos MORALES carajo!
Felicitaciones

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:04 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ehh Daniel yo también tengo un 128, 1975, unico dueño, se lo compró mi viejo a mi vieja y despues a mis manos, una máquina el 128, se ve relindo el tuyo, son irrompibles, te felicito por la máquina, saludos.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:13 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Ehh Daniel yo también tengo un 128, 1975, unico dueño, se lo compró mi viejo a mi vieja y despues a mis manos, una máquina el 128, se ve relindo el tuyo, son irrompibles, te felicito por la máquina, saludos.
Pensar que cuando salió los mecánicos lo odiaban porque decían que no había lugar en el motor para meter las manos para repararlo. Como será que lo llamaban "la venganza de Sallustro" citando a Sallustro que en ese momento era el presidente de Fiat y había sido asesinado por la guerrrilla.-

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Es cierto Oski, pero cuando lo conoces, te puedo dar pruebas fehacientes de que tiene una nobleza increible el auto, con los cuidados que se le debe hacer a cualquier otro, hace 33 años que lo tengo y nunca jamas me dejó y el andar ni parecido a otros autos de la misma época ni del mismo segmento, hasta el día de hoy muchos se quedan con la boca abierta de como anda el autito, a no pensar que le tengo más cariño que a mi TS, los dos son muy diferentes, de ninguno me desprendería y espero nunca tenerlo que hacer, saludos.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 1:52 am 
Administrador
Administrador

Daniel hermoso el 28, anda muy lindo, te felicito subite unas fotos...

Lindos y nobles autitos...

Mi viejo tuvo uno mod. 76, fué el primer auto que manejé en mi vida, en el semipermanente de santa teresita y tenía 11 o 12 años mas o menos...

Otro cercano era el de mi padrino, pero lo tenía medio tuneado (aunque en la epoca no existía el tuning jaja) era mod. 78, llevado a 1300 con leva laburada, llantas iava, color azul tipo el cosmos del toro, faros de europa, caja de 5ta. del super europa, y algo que me gustaba mucho, le había hecho la parrilla completa, es decir con los mismos plasticos tipo panal de abeja había dejado ocultas las ópticas.

Lo tuvo hasta que se lo afanaron alla por el 88, lo bueno es que los señores de lo ajeno, se lo dejaron a la semana en la esquina de la casa, pero con el tormo fundido, después de este altercado, lo vendió...

Si encuentro fotos las subo, torosj subite unas fotos de tu 28...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:32 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Prometido Toroman, cuando esté en San Juán, busco unas que tengo y las subo, sino le saco algunas nuevas, lo que pasa es que ahora está un poco lleno de tierra de no ocuparse tanto y lo que salga quizas no refleje el estado que tiene, que te digo está bastante bién para tener 33 pirulos, bueno no quise desvirtuar el post de Daniel, si lo he hecho mis disculpas, saludos chicos.

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:51 am 
Administrador
Administrador

Citar:
bueno no quise desvirtuar el post de Daniel, si lo he hecho mis disculpas, saludos chicos.
Disculpas aceptadas, jajaja

Si les parece a ambos, los invito a subir fotos de sus 28 en la sección "Otras Marcas" así no degeneramos este post de Daniel y podemos generalizar un poco más la charla...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:41 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

ok.....gracias por los comentarios y busco ya fotos del 28.....abrazos

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:10 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ARRRRRRRRMOSO el 28 es el modelo mas lindo de todos para mi, felicitaciones x su estado y me uno al pedido de fotos, si vienen con interior y motor mejor todavia.

Como me gusta cuando esta 100% ORIGINAL.

TE FELICITO !!! :ok:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00