ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 3:57 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:31 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Estas motos a mi me siguen partiendo el balero como si hubieran salido ayer , tienen 30 años cada una y tienen un andar increible .
Velocidad final ? suficiente para hacerte bosta y no enterarte

Kawasaki KZ650
Imagen
Imagen

Kawasaki Z1R
Imagen
Imagen

Honda GL 1000
Imagen
Imagen

me pueden mal
walter

Asunto: Motos de los 80
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 8:51 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

walter a mi sin duda me puede esto que es del estilo que te gusta a vos

de kawa en ese momento el kz 1300

por dios que bicho precioso
Imagen

es fea como ella sola 0 en estetica pero que cosa , parece un camion.

despues el cb750f legendario , y altisimo caño , yo ya tuve 5 de estas si es que no me olvido de alguna y son una belleza .

Imagen

tambien el cbx1050

con su bruto motor 6 cilindros que competian con la kz1300
que cosa hermosa esto por dios , no saben el sonido que tiene este motor!!!.

Imagen

para mi un par de motos hermosas

ni hablar del vf750f

ya del año 84 en adelante una hermosa moto tambien

Imagen

todas hermosas.!

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:15 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Es verdad , la honda cb 750 y 1050 ( el sonido de la 1050 es el de un mercedes AMG ), la Kawasaki 1300 eran fierros de alta gama , comparto esa lista , solo te agregaria la honda 900 bol`dor que compartia el cuadro con la cb 750 pero con un motor venenoso como pocas en la epoca

Imagen
Imagen

Que buenas maquinas Dios mio
Comparto tambien con RickyTSX que un R1 es una cosa muy seria y no es para cualquiera , es mas , ninguna moto de las mencionadas , hablando seriamente, deberian venderse a una persona sin idoneidad o al menos solo acceder con un curso avanzado de pilotos previamente , estos son verdaderos misiles , no son menos peligrosos un Colt 357 Pyton por decirlo de una manera

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:32 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

peco de atrevido y te comento tuve 2 boldor 900 , tambien venia en 750 el boldor

pero los 900 no caminaban mucho mas que el 750 era muy poca la diferencia , si era abismal la diferencia de pesos , todavia tengo un jgo de bielas un cigueñal varias bancadas de levas y demas del 900 boldor .

nadie tendria que poder adquirir esas motos hoy en dia , sin previo curso intensivo o minimo 10 años de antiguedad de registro de moto , son realmente letales , motos que aceleran en 3 seg de 0 a 100 , salen de un smash , cg , wave , biz , ax y saltan a semejante cosa se creen dios y se la ponen de sombrero. lamentable.

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 1:02 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bueno vos sos un vivo barbaro pones esa cosa fea es lo mismo ke yo te ponga esa imagen creo ke era de las primeras CBR ke vos mismo dijiste ke era un asco, tambien hay Kawas de las lindas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 1:07 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
nadie tendria que poder adquirir esas motos hoy en dia , sin previo curso intensivo o minimo 10 años de antiguedad de registro de moto , son realmente letales , motos que aceleran en 3 seg de 0 a 100 , salen de un smash , cg , wave , biz , ax y saltan a semejante cosa se creen dios y se la ponen de sombrero. lamentable.
Kedate tranki ke con lo ke valen estas motos no creo ke el ke tenga un Smash, Biz, AX tenga la suficiente moneda para comprarse un mostruo de estos :wink:

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:56 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Bueno vos sos un vivo barbaro pones esa cosa fea es lo mismo ke yo te ponga esa imagen creo ke era de las primeras CBR ke vos mismo dijiste ke era un asco, tambien hay Kawas de las lindas
papa!!!, y vos sos fana de kawa? , el KZ1300 ES UN REFERENTE DE KAWA , caño de caños. sin duda alguna , ni se pone en duda . por eso lo puse , todas las que mostras abajo van bien menos la ultima que salta "al segmento custom".
el z1000 que pusiste es igual de feo que el 1300 comparten todo el cuadro y estetica todo junto de la mano.

Citar:
Citar:
Kedate tranki ke con lo ke valen estas motos no creo ke el ke tenga un Smash, Biz, AX tenga la suficiente moneda para comprarse un mostruo de estos :wink:
quedate tranqui que hoy en dia , hay muchisimo boludo con plata suelto en la calle , y tambien hay mucha posibilidad de sacar creditos hoy .
tranquilamente un laburante puede aspirar a motos de 10 a 20 mil pesos , y eso de todos modos va muy rapido , un f2 de 20 o un zzr 600 de 14 mil pesos , son posibilidades para las personas que tienen un ax de 4000 , o un cg de 8000 , un nx falcon de 16mil o un twister de 15 mil.
son valores cerca de lo que valen motos que comparadas con lo que te dije , no existen.
las agencias dan financiacion por todo hoy en dia , asi que entregando un poco de guita

tu moto , el resto se financia . y despues te encontras a estos boludos , en la ruta a 260 , que te matan a vos y a tu familia .

estas motos no son para cualquiera y estoy de acuerdo en que minimo 10 años de experiencia y curso previo mas analisis psicologico.
ninguna duda.

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:11 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Tengo un amigo que rodo en un ahonda 250 y se limo la rodilla hasta el hueso "" HASTA EL GGGGGUESO"" toavia no puede estar al sol y de esto ace 15 años por suerte se curo y compro una Kawa 750 conmo el modelito que muestran aca arriva sueno como un falcon increible , pa mi esta del orto con respeto he

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 1:01 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Tengo un amigo que rodo en un ahonda 250 y se limo la rodilla hasta el hueso "" HASTA EL GGGGGUESO"" toavia no puede estar al sol y de esto ace 15 años por suerte se curo y compro una Kawa 750 conmo el modelito que muestran aca arriva sueno como un falcon increible , pa mi esta del orto con respeto he

no creo que este del orto , a mi me quedan pocos huesos no quebrados por la moto , y siempre me vovi a subir , si ese dia te agarra el miedo no subas nunca mas .

pero tu amigo , es un motociclista con todas las letras !!!.

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
papa!!!, y vos sos fana de kawa? , el KZ1300 ES UN REFERENTE DE KAWA , caño de caños. sin duda alguna , ni se pone en duda . por eso lo puse , todas las que mostras abajo van bien menos la ultima que salta "al segmento custom".
el z1000 que pusiste es igual de feo que el 1300 comparten todo el cuadro y estetica todo junto de la mano.
Ke tiene ke ver la plancha con el calefon??? Parece ke estamos en otra sintonia o lees demasiado rapido y no me podes interpretar, yo te respondi este comentario
Citar:
es fea como ella sola 0 en estetica
una vez mas menospreciando la estetica de una moto del siglo pasado obvio no te va a gustar la moda cambia los gustos cambian, a mi jamas se me hubiera ocurrido ponerle un banco de plaza en el baul de un Toro, para vos en su momento eso era lo mejor y estaba a la "moda" pero los ke ven hoy en dia ese aleron dicen ke es feo como el solo jajajajaja y creo ke todos sabemos ke la ultima es estilo Custom a mediados de los 90`s andaba caliente con una LTD 454 y hacerme el renegado mira si no voy a saber el segmento al ke pertenece la puse solo porke siempre me gusto
Citar:
Citar:
Citar:
quedate tranqui que hoy en dia , hay muchisimo boludo con plata suelto en la calle , y tambien hay mucha posibilidad de sacar creditos hoy .
tranquilamente un laburante puede aspirar a motos de 10 a 20 mil pesos , y eso de todos modos va muy rapido , un f2 de 20 o un zzr 600 de 14 mil pesos , son posibilidades para las personas que tienen un ax de 4000 , o un cg de 8000 , un nx falcon de 16mil o un twister de 15 mil.
son valores cerca de lo que valen motos que comparadas con lo que te dije , no existen.
las agencias dan financiacion por todo hoy en dia , asi que entregando un poco de guita

tu moto , el resto se financia . y despues te encontras a estos boludos , en la ruta a 260 , que te matan a vos y a tu familia .

estas motos no son para cualquiera y estoy de acuerdo en que minimo 10 años de experiencia y curso previo
El ignorante con plata va si se compra una moto grande de una no anda con Biz, CG o Wave... despues en todo lo demas estoy de acuerdo
Citar:
mas analisis psicologico.
Si esto llega a salir x ley no vas a poder subir nunca mas a una moto !!!! :carcajada:

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:37 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Fotos otra hermosura de la epoca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

igual reconozco ke la mas linda para mi gusto es la CB750F

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:43 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Ke tiene ke ver la plancha con el calefon??? Parece ke estamos en otra sintonia o lees demasiado rapido y no me podes interpretar, yo te respondi este comentario
y boludo vos me decis que porque puse esa cosa horrible , que me busque la mas fea , y yo te digo que esa moto es un precedente en motos!!. y despues pones una foto de un kz1000 que es lo mismo. mostrandola como linda!.
Citar:
una vez mas menospreciando la estetica de una moto del siglo pasado obvio no te va a gustar la moda cambia los gustos cambian, a mi jamas se me hubiera ocurrido ponerle un banco de plaza en el baul de un Toro, para vos en su momento eso era lo mejor y estaba a la "moda" pero los ke ven hoy en dia ese aleron dicen ke es feo como el solo jajajajaja y creo ke todos sabemos ke la ultima es estilo Custom a mediados de los 90`s andaba caliente con una LTD 454 y hacerme el renegado mira si no voy a saber el segmento al ke pertenece la puse solo porke siempre me gusto
no me gusta ahora ni me gusto nunca , es un tanque en vez de una moto , la linea cb , era muchisimo mas agradable al ojo , hasta la linea gs de suzuki me gustaba.
el kz entre mis amigos nunca fue muy popular , pero como todo marco una epoca y hay que reconocerselo , pocos 6 cilindros y uno era de kawa asi que aplausos , por esa epoca no cortaban biela , por lo menos no recuerdo haber escuchado kz rotos asi .
entonces que queres que te diga , que linda mira que bonita , es tan grande , es tan mono , que con un par de bananas en el tanque se pone contenta?. si es mentira , no menosprecio nada , solo digo que para mi es un asco , como vos lo decis de mi aleron! y me parece barbaro .
Citar:

El ignorante con plata va si se compra una moto grande de una no anda con Biz, CG o Wave... despues en todo lo demas estoy de acuerdo
si y no , conozco varios ignorantes con guita , que saltaron de motos custom a pista o enduro a pista , pensando en hacer un cambio radical y uno de ellos lamentablemente no esta mas con nosotros . pero bueno es asi .

Citar:
Si esto llega a salir x ley no vas a poder subir nunca mas a una moto !!!! :carcajada:
jajaja ni duda alguna , pero yo hace 15 años que tengo el registro de motos de alta cilindrada.
asi que no creo que me lo tomen de nuevo jajaa.
te digo que en el examen vos tambien te quedas afuera jajajaja.

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 4:14 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Imagen

Imagen

la muerte blanca , por dios que moto!!!!!!!! , digamos que tiene motor de banshee por un decir , lo que empuja esto no tiene nombre.

Imagen

Imagen

un poquito mas moderna del 84
Imagen

Imagen

y se lleva todos los aplausos con sus 145 burros

LA YAMAHA VMAX , QUE MUSCLE BIKE HERMOSA POR DIOS!!!!.
PASO A 165 HP Y AHORA LA 2009 , ES 1700CM3 Y 200 BURROS DIOS!!!!!.
Imagen
otra yamaha

Imagen

Imagen

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:50 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Nooo que cañon la ultima moto x dios, desubicadisima!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:16 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

a ver tengo un kz 650 mod 81, algun mecanico para hacerle motor a fonde? jaja , que bicho lindo por dios

live fast die young

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Fotos otra hermosura de la epoca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

igual reconozco ke la mas linda para mi gusto es la CB750F

Ante todo gracias Christian por esta foto :ok: :ok:

En mi epoca de juventud , mi viejo , (que estaba de atar )me regalo una exactamanete igaul a la de la foto
Chris tomo esta foto en un encuentro de embragues controvertidos y la guardo , gracias Chris de vuelta .
La verdad que todas las motos delos 70 y 80 que postearon son unas verdaderas joyas , aqui en Argentina no es muy comun encontrarse con gente que sepa de estas motos pero los que recordamos un poco no podemos olvidar que de un dia al otro dejamos de ver las gilera macho200 y las zanellas sapucay para pasar a ver estos tremendo cañazos
Recuerdo que en aquella epoca se pegaban unos bombazos tremendos , por los mismos motivos que coincidiamos antes ... La falta de experiencia .
Bajarse de una gilera 200 y subirse a una honda 750 super sport o una four K era como subirse ahora a un R1 de yamaha sin saber de aceleracion , lo peor que en aquella epoca la avda libertador era mas angosta y el corredor que va de retiro a Tigre era de terror , accidentes fatales casi a diario
De tener una moto clasica no seria otra que una kawa o una honda , ni siquiera BMW
sds a todos y muy buenas fotos

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Gracias Walter, por poner este Post.
He visto todos los Post que se han publicado todo este último tiempo y veía que eran todos de motos de últimos años y deseaba que alguien pusiera fotos de las motos que a mi gusto personal son las más lindas que han existido. La Kawa 1300, tuve una con carter grande,era un misil pero no la sentía confiable, luego una GoldWing 1100, esa sí que era una linda moto, cómoda, segura, confiable, con un centro de gravedad bajo, muy cómoda y estable para circular aún a bajas velocidades.
No tuve pero me hubiera gustado una 900 BolDór, son todas hermosas máquinas como las que publicó Christian, también las Susuki 550 E, 750 y la GS 1000 eran caños infernales e irrompibles, también la CBX 1050 que publicó Guille con sus 6 cilindros que sacó la Honda después que Kawasaki hubiera presentado la 1300.
Tengo mi corazoncito puesto en estas máquinas de los 80 y a pesar de que hace ya unos 10 años que no tengo moto renuevo regularmente mi Licencia de Conductor de motos de mas de 300 cm3 de cilindrada con la esperanza de que en algún momento vuelva a una de los 80 pero ya no mas allá de 750 cm3 porque por mis años se me hace dificultoso manipularlas. La desgracia que en esta Empresa no cuento con el acompañamiento de mi señora a la que no le atraen, por temor, las motocicletas, que si ella fuera "gamba" como con el Toro, seguro ya estaba montado en una de ellas.
Gracias a todos los que trajeron esta semblanza de motos de los 80.-

MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:24 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

QUE BELLESA QUE SON ESAS MOTO QUE LINDA QUE SON

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:45 am 
Administrador
Administrador

Que buen tema!!

Si bien no soy muy fanatico de las motos, tengo un amigo aca en mendoza que si lo es. Y su abuelo tiene una susuki GS 1100 modelo 81 que compartia con el. Y una vez (hace casi 10 años atras) nos fuimos a un encuentro de motos a unos 100 km de aca. Y realmente quede sorprendido en ese viaje. INCREIBLE como empujaba ese bicho, pero realmente INCREIBLE. Esa moto me dejo marcado para siempre, despues anduve en otras, que andaban muy fuerte pero no era lo mismo.

Segun lo que recuerdo, tenia motor 4 cilindros con dos levas a la cabeza y cuatro carburadores y 1100 cc de cilindrada.

La moto era identica a la de esta foto, pero le habian cambiado el carenado del frente por uno de goldwin del mismo año.

Imagen

Hace un tiempo atras el abuelo de el tuvo una caida en la moto sin consecuencias graves para el, pero la moto quedo con el cuadro torcido y le volvieron a colocar el carenado original, y actualmente esta tirada en el taller de mi amigo llena de tierra. Cada vez que la veo, ahi parada, se me pianta un lagrimon.

Que caño esa moto.

Si tuviera que comprarme una moto de esa decada, me compro esa misma.

by LNM

MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 5:19 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Un amigo Tenía una RD 400 Daytona bicilindrica 2 tiempos. La probe en una calle de ripio, era una cosa de locos lo que andaba esa moto no lo podia creer, el tema fue cuando quise frenar............. parecía que el freno delantero estaba soldado y eso que tenia un disco maciso gigante adelante, casi me pego el palo de mi vida jojo
Mucha velocidad pero cero tenida y ni hablar de frenos!!!!

atravesar los amplios llanos por llegar;
a ningun lugar como hace el viento;
sin rumbo fijo hacia adelante voy;
pedal a fondo tierra adentro...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00