Buenas gente, la verdad que este tema esta muy repetido aca en el foro pero me canse con que el toro me recaliente mal.....volvio el calor....
El que tenga ganas de leer aca se lo explico:
Hace un año que lo compre, el dueño anterior jamas le habia echo una limpieza, y a mi se me ocurrio por lo menos cambiarle el agua, asi que saque las mangueras de radiador y lo limpie, andaba joya, llegaba a 80 como mucho con trafico y bajaba enseguida al andar....hasta que empezo a recalentar mucho, me agarraban 3 semaforos seguidos y se iba a 90, despues bajaba un toque (85) pero perdia agua al pararlo. Lleve a limpiar el radiador que estaba mugriento, cambie mangueras, quedo joya, pero me siguio haciendo lo mismo hasta ahora, en el invierno zafe bastante, no pasaba de 70 y 80 con trafico, pero ahora me agarra el trafico de capital y se va a mas de 90 y cuesta mucho que baje, y le tengo que agregar agua cada vez que lo quiera arrancar...(todo esto sin termostato eh!!!)
En invierno descubri, al querer poner el termostato, que el multiple de admision estaba con un toque de sellador y con mucho sarro, la manguera que va del termostato al radiador pareciera que tiene aire, y eso que purgue y todo, lo demas me parece que estaria bien, mi consulta es:
estara tapado el multiple??de ser asi tiene solucion o tengo que conseguir uno nuevo??
Disculpen por joder con esto pero es que no puedo casi ni andar.....y antes de hacer cagadas escucho a los expertos.
Un abrazo.