ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 9:36 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:19 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Buenas gente, la verdad que este tema esta muy repetido aca en el foro pero me canse con que el toro me recaliente mal.....volvio el calor.... :twisted:
El que tenga ganas de leer aca se lo explico:
Hace un año que lo compre, el dueño anterior jamas le habia echo una limpieza, y a mi se me ocurrio por lo menos cambiarle el agua, asi que saque las mangueras de radiador y lo limpie, andaba joya, llegaba a 80 como mucho con trafico y bajaba enseguida al andar....hasta que empezo a recalentar mucho, me agarraban 3 semaforos seguidos y se iba a 90, despues bajaba un toque (85) pero perdia agua al pararlo. Lleve a limpiar el radiador que estaba mugriento, cambie mangueras, quedo joya, pero me siguio haciendo lo mismo hasta ahora, en el invierno zafe bastante, no pasaba de 70 y 80 con trafico, pero ahora me agarra el trafico de capital y se va a mas de 90 y cuesta mucho que baje, y le tengo que agregar agua cada vez que lo quiera arrancar...(todo esto sin termostato eh!!!)
En invierno descubri, al querer poner el termostato, que el multiple de admision estaba con un toque de sellador y con mucho sarro, la manguera que va del termostato al radiador pareciera que tiene aire, y eso que purgue y todo, lo demas me parece que estaria bien, mi consulta es:
estara tapado el multiple??de ser asi tiene solucion o tengo que conseguir uno nuevo??
Disculpen por joder con esto pero es que no puedo casi ni andar.....y antes de hacer cagadas escucho a los expertos.
Un abrazo. :wink:

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:05 pm 
Administrador
Administrador

Es jodido el tema de la temperatura. Ademas cada auto, tiene su secreto y ninguno anda igual que el otro.

Yo hasta en verano tengo que andar con el termostato puesto, porque sino le cuesta un huevo levantar temperatura.

Las primeras recomendaciones, son las de siempre.

-Radiador de 4 filas
-Paleta de 7 aspas
-Tacho recuperador de ZX

Sobre todo si lo andas con GNC

Lo otro que te puede estar jodiendo (que es un problema comun en el toro al andar sin termostato) es que el agua circula muy rapido por el circuito de refrigeracion y el radiador no alcanza a enfriarla como debe. Entonces eso te puede traer problemas. La solucion a eso si no queres usar termostato, es romper uno y que quede permanentemente abierto. Entonces lo colocas y con eso disminuis un poco el caudal del agua. Y en teoria deberia mejorar

Si despues de eso sigue jodiendo. Entonces no se que mas podes hacer

by LNM

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 7:22 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

de cuantas filas es tu radiador?

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 7:11 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

¿Por donde te pierde agua al pararlo?. Tu Toro, ¿tiene tacho recuperador?.-

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 7:50 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

el radiador es de 4 filas con paleta de 4 aspas.....el agua la pierde por la descarga, y la tapa la cambie 1500 veces....
puede ser lo que dice el loko, voy a probar con el termostato, pero ahora mepa que se sumo la bomba de agua porque hace un ruido extraño....asi que el otro finde (porque este laburo) desarmo todo y veo como mierda esta todo.....
el tacho estaria bueno ponerlo...pero no kiero sacarlo de lo original (pienso sacarle el gas tambien) pero sino queda otra....
gracias a todos por la ayuda, espero mas consejos y los voy manteniendo al tanto...
:wink:

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:59 pm 
Administrador
Administrador

Sale bomba de agua nueva !!!

No me preguntes porque aguila...

Pero cuando la beba empezo a hacer eso, terminamos cmabiandole la bomba de agua...

abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:36 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ponele la paleta de 7 aspas y santo remedio. Por lo menos a mi me solucionó el problema en mi toro.

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 5:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Sale bomba de agua nueva !!!

No me preguntes porque aguila...

Pero cuando la beba empezo a hacer eso, terminamos cmabiandole la bomba de agua...

abrazo
si lo pense....pero el tema es que ya que esta tengo que arreglar una perdida de aceite de la tapa de distribucion, queria que se la banque mas...pero buen a juntar platita....jaja

Citar:
Ponele la paleta de 7 aspas y santo remedio. Por lo menos a mi me solucionó el problema en mi toro.
estaria de 10...pero no es facil de conseguir...pero lo voy a dejar como ultima opcion. un abrazo

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:27 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Hola, no dejes como ultima opcion la paleta de 7 aspas, ponela como primera opcion, aparte de lo que te dijo el resto.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00