|
Hola Lagarto,
es como te dicen los amigos, renegué durante meses con el Vigía y la temperatura.
El bulbo lo ponen donde indica el manual del aparatito, creo que entre el primer y segundo cilindro.
Tienen bulbos de diferente temp. , el de mayor creo que es de 104°, es el que me pusieron a mi, después de probar los otros.
Al fin le puse un termómetro mecánico, con el bulbo a la salida del codo donde está el termostato, resulta que este me marcaba 85/90° (imaginate q el agua sale recaliente, del block) y el Vigía me cortaba.
Nunca lo pude solucionar.
Un día, camino a llevarle mi ZX a Guille para que le haga unos arreglos, me rompió tanto las bolas, que paré y le corté el cable que va al bulbo. No me cortó mas por temperatura, pero me volvió loco la alarma ! ! ! ! jajaja el aparato detectaba que fallaba el bulbo
Solución final: bulbo de temp. puenteado, tengo el termómetro original del auto y el mecánico que le agregué, y ninguno de los dos me marca exceso de temp
El resto de las funciones del Vigía las tengo conservadas.
Si vos le encontrás una solución, contame !
Un abrazo
Daniel
|