ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 2:00 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:22 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Busqué espirales en el foro y me quedó una duda con los espirales..

Tengo que cambiar cubiertas y llantas y antes de hacer esa movida ($$$) quiero cambiar amortiguadores y elasticos (También $$$). No tengo problema en bajarla un poco, 5cm maso no es demaciado no? de hecho me gusta la idea de bajarla "un poquito", asi que escucho recomendaciones de:

Elasticos: Marcas? tengo GNC atrás (Otra vez, $$$, soy pobre mierdas! no vieron que pago deudas con dibujos?) Leí sobre AG Rally en el foro y por lo que entendí va a quedar muy baja de atrás aún así espero sugerencias. Como todo lo que le hago al torino (de a poco), no me preocupo ni por lo original, ni me interezan los fierros, no quiero algo que sea "mas de competición" que lo STD pero si quiero duro que rinda mas que lo STD, se entiende? No quiero estar cambiando repuestos cada dos meses ($$$ :mrgreen:)

Amortiguadores: Marca? alguna sugerencia o adaptación especial? se consiguen a medida o hay que cortar? porque sibarita es tan rica?

Llantas y Cubiertas: Tengo las cubiertas a la miseria, je. Y las llantas estan tooodas golpeadas (parece que la ex dueña no sabia estacionar... :roll:). En este momento tengo 15-65-205. Hace poco fuí a emparchar una goma (no dije que las tengo hechas mierda?) y vi unas cubiertas 16-75-235 que me enamoraron mal pero.. entran? hasta que ancho calza bién? y de la llantas? cuantas pulgadas? tendria que comprar llantas de 16 para meter esas cubiertas. Adelante con llantas tan pesadas jode mucho la dirección? o puedo meter 16 atrás y seguir con 15 adelante? o atras 16 no entran ni en pedo y tengo que mantener 15 pulgadas? igual adelante meter 235 es una bestialidad creo, por ahi estaria mantener ancho atras y adelante mas delgadas. Los escucho :D

Btw, que hay hoy en mercado de llantas con maza IKA? Espina hace las de chapa (las que tengo ahora), ruedas argentinas fabrica con centro ika?

Abrazo de cornudo

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 2:59 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

amortiguadores:
Sadar o Sachs tambien andan bien, calcula 300$ el par

Elasticos: no hay para torino :mrgreen: , lleva espirales en las 4 ruedas y AG rally o CAR rally andan muy bien

Cubiertas: dependera de la llanta que coloques, en 16" hasta 225 /50 o 60/16 entran seguro, pero depende del desplazamiento de la llanta, para ir mas alla en ancho ya hay que empezar a jugar un poco
llantas tenes Vaska, mangels etc para camioneta F100 o sususki vitara son las que pueden andar en el toro
Citar:
...Abrazo de cornudo
Lo siento mucho x vos .. :mrgreen: :mrgreen: Salu2

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:20 am 
Chispita
Chispita

Hola si vas a poner llantas de 16 pulgadas... te comento lo siguiente porq yo lo tengo asi.
atras con 16 maximo podes ponerle unas 215 o 225 con talon 55 para q conserves la relacion original. Yo la tengo actualmetne asi y con 15 adelante para q quede bien tirada al piso. Y una cosa mas para q entre le hice hacer llantas especialmetne desplazadas para q no tenquen ni en el tenson y tampoco en el guardabarros.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00