Busqué espirales en el foro y me quedó una duda con los espirales..
Tengo que cambiar cubiertas y llantas y antes de hacer esa movida ($$$) quiero cambiar amortiguadores y elasticos (También $$$). No tengo problema en bajarla un poco, 5cm maso no es demaciado no? de hecho me gusta la idea de bajarla "un poquito", asi que escucho recomendaciones de:
Elasticos: Marcas? tengo GNC atrás (Otra vez, $$$, soy pobre mierdas! no vieron que pago deudas con dibujos?) Leí sobre AG Rally en el foro y por lo que entendí va a quedar muy baja de atrás aún así espero sugerencias. Como todo lo que le hago al torino (de a poco), no me preocupo ni por lo original, ni me interezan los fierros, no quiero algo que sea "mas de competición" que lo STD pero si quiero duro que rinda mas que lo STD, se entiende? No quiero estar cambiando repuestos cada dos meses ($$$

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Amortiguadores: Marca? alguna sugerencia o adaptación especial? se consiguen a medida o hay que cortar? porque sibarita es tan rica?
Llantas y Cubiertas: Tengo las cubiertas a la miseria, je. Y las llantas estan tooodas golpeadas (parece que la ex dueña no sabia estacionar...

). En este momento tengo 15-65-205. Hace poco fuí a emparchar una goma (no dije que las tengo hechas mierda?) y vi unas cubiertas 16-75-235 que me enamoraron mal pero.. entran? hasta que ancho calza bién? y de la llantas? cuantas pulgadas? tendria que comprar llantas de 16 para meter esas cubiertas. Adelante con llantas tan pesadas jode mucho la dirección? o puedo meter 16 atrás y seguir con 15 adelante? o atras 16 no entran ni en pedo y tengo que mantener 15 pulgadas? igual adelante meter 235 es una bestialidad creo, por ahi estaria mantener ancho atras y adelante mas delgadas. Los escucho
Btw, que hay hoy en mercado de llantas con maza IKA? Espina hace las de chapa (las que tengo ahora), ruedas argentinas fabrica con centro ika?
Abrazo de cornudo