gente amiga!!!
los voy a aburrir un poco con parte de la historia!
como muchos saben yo tuve una tsx hace apro 4 años , a la cual la arme con mucho amor y demas! pero bue cosas de la vida tuve que venderla, pensando siempre en vovler a teenr una
pasaron los años y cada ves mas ganas tenia , pero ya no conseguia nada bueno aca en rio grande, mi idea siempre era vovlera tener mi antigua tsx.
con el correr de los años me mude a mi casa que me hize , y empese hace una ño a hacerme "mi taller" ya que me encanta meter mano en lso fierros, con la idea de volver a teenr un toro y poder hacerle todo ahi adentro , ya que el frio y la nieve de m... no te deja.
la cosa este año empeso mal. volvi de las vacaciones , y haciendo el techo del galpon em cai me esginse el tobillo , asike tuve que parar la obra , despues de eso mi papa que ya venia jodido callo internado y en 5 dias se me fue.... cosa que algunos no sabian ...
asike todo venia pinchado ya este año de mier.....
por suerte un dia chateando con david 13 me dice que habia creido encontrar mi antigua tsx.
asike preparamos el auto(pusimo gomas con clavos pk el hielo no te deja andar en la ruta) y partimos el domingo pasado.
nos juntamos con mariano exotec y david 13, y salimos de recorrida por las calles de ushuaia, fuimos a ver mi atigua tsx que callo en manos de alguien que no sabe lo que tiene , la desarmaron toda , le escupieron pintura roja y el motor fundido caja rota interior completamente desarmado ,,,en fin un panorama desolador , y ensima queirendo venderla como en 20 lucas aprox
asike imajinence mi decepcion.
seguimos recorriendo los torinos de ushuaia hasta llegar a la casa de un "cabeza" que tiene un torino que bautizamos"patona" que era de un amigo de rio grande , ohh casualidad el hermano de este cabeza tenia tirada en el patio una toro...fuimos a evrla una TSX toda desarmada , pero con un casco hermoso! sin diferencial sin ruedas , sin vidrios con el motor retificado.
ese domingo no lo encontramos al dueño asike me volvi a casa con la pica de esa cupe..
obiamente no la iba a dejar pasar , asike pobre david y mariano,, a llamarlos para que vallan a averigaurme de esa!!
se pasaron los amigos , me llama david el martes diciendo que la vende que tenia que ir a arreglar precio, preparo el viaje y el jueves pasado salimos nuevamnte para alla.
llege y arregle numeros , pero faltabna unos detalles para confirmar la compra.
me vovli a mi casa y siguieron los llamandoss , mensajes , mail todo lo posible a mis amigos de alla jajaja pobres lo tenia cansado pero ellos ningun drama!
y por fin el viernes a la noche ultimamos detalles con el dueño y se confirmo la compra!
y ahi se vino el rescate
preparamos todo en la fiorino de mi ehrmano y partimos ayer domingo a ushuaia
llegamos y ahi nomas empesamos a armar el diferencial con mariano y david
en 2 horas la teniamos lista para subirla a la grua!!!
y por fin a las 10 de la noche llego a su nueva casa!
ufff me canse y eso que lo acorte a la historia!!
espero que lo lean! jaja
termiando
kiero dejar un enorme agradecimientos a mis amigos que me siguieron en estos dias con el tema de la tsx
primero a DAVID Y MARIANO! se re portaron!
tb a nico de gallegos , toroman , y demas amigos que me hiceron el aguante total!!!!!
fotos tengo un monton , algunas etsan en el post que hizo mariano , cuando las baje las subo!
y empiezo el proceso de restauracion!!!!!
toy re feliz!!!!
berna
_________________ TSX is alive!!

|