ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ago 02, 2025 5:18 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:45 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola muchachos, me presento soy gonzalo de salta, y tengo una consulta, estoy a punto de comprar un torino, un TSX 76, la onda es asi: el auto lo vende a 6 lucas, hay que hacerle pintura, tiene faltantes del interior, tapizado mal, tiene gnc, algo muy importante aqui en el norte ya que la nafta es muuuy cara y el gnc con respecto a bs as tambien es caro, al motor lo hice andar anda perfecto por lo menos se lo escucha bien, no golpea, no vi si gasea, pero arranco rapido con gnc, los frenos y caja esta bien, direccion tambien, de gomas regular, me gustaria que me digan que es lo que mas tengo que mirar antes de hacer la compra por ejemplo antes tenia un fiat 128 y lo compre sin tener idea del auto, me clave con el tema del compacto que no sabia que era tan fragil el cajon y me termino saliendo re caro al ultimo por q rompia rulemanes, gstaba mal las gomas nunca kedaba bien y todo por no consultar antes con gente que sabe del tema por eso ahora priorizo y les pregunto a uds que saben tanto de este auto. que seria lo que mas tengo que fijarme antes de comprarlo, en fin una lista de las cosas mas importantes. espero sus rptas, saludos!

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 8:49 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

y yo un torino por 6 mil pesos empezaria direcamente por no comprarlo!.

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:38 am 
Moderador
Moderador

mira el mio mio me salio menos de 6000 y no esta nda mal habria que ver como esta de chapa si estan podridos los largueros que es importante y el tema de los pelpas y que no estes forrados los numeros del chasis y que los del motor coinsida con todo para mi eso los numeros de presio para mi esta bien 6000 lucas

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:50 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

pablin hagamos por partes

por lo que veo en las palabras del chabon no quiere renegar ni perder plata por la anecdota que tuvo con el fiat 128

y si bien vos compraste una a 6000 pesos , ya le hiciste unas cuantas cosas , y lejos esta de que quede como vos realmente queres.

a lo que yo voy es que si no quiere renegar por 6000 pesos no puede pedir maravillas .

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:29 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

coincido cn guille mira mi viejo cuando habia cmprado el auto en el 99 lo habia pagado 3000 pesos hasta el dia d hoy seguims haciendole cosas .
la verdad no se si t cnviene un torino si no qres renegar pero si qres entrar al baile cmpralo
salu2

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:55 pm 
Moderador
Moderador

yo no digo que no reniegue eso le va a pasar con todos los autos usados que comple yo reniego porque me gustan los vichos viejos no me va el plastico no me gustan muchos los autos nuevos tube 128 super europa antedes de la toro y la verdad de casco joya pero de motor una mierda se me rompia cda dos por tres con la toro reniego porque estubo rarado mucho tiempor y son cosas que hay que hacerle y cada cosa nueva q le pones se rompe otra pero en este casa no me molesta tanto hacerlo porque se cuando este bien me va a durar creo de motor gracias a dios que esta bien solo tengo 3 quilombos con el auto para que ande como a mi me gustaria caño de escape que esta libre , el servo que voy a seguir el consejo de guille cambiar la casa a ver que pasa y el tercero es que nose donde mierda esta el bulbo del stop de freno trasero pero saliendo de eso el auto anda re bien y ligero y en la autopista se agarra barbaro

ovbamente que si se va acomprar un toro tene que saber es un auto que demanda mucho cariño y guita que si le gusta q se lo compre

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:41 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

y es obvio que un auto viejon va a tener sus fallas, pero mejor q el 128 seguro va a andar... posta que cada 100 km algo se me rompia, pero siempre!! me hacia gastar guita a lo loco, a mi no me importa si no esta impecable de pintura, si tiene todo orginal adentro me chupa un huevo :p con que este pasable y de mecanica ande relativmente bien estoy feliz lo compraria por que ya tube un grand routier hace muchos años y me gusta el toro y aparte por lo fierro que son en todo sentido, consume mucho a gnc? cuantos km hace coin un tubo de 14 metros aprox?

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:03 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

recordando a mi papa dejo una frase muy cierta...
"LOS AUTOS VIEJOS SON UNA ALCANCIA SIN FONDO...NUNCA DEJAS DE POENRLE PLATA"

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 3:32 pm 
Moderador
Moderador

ni idea yo tengo uno de 60 t le cargo una vez a la semana casi

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:05 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola Gonzalo.Lo mas ecomomico que vas a tener es el gnc figate el mumero de chasis que x lo general estan corroidos y no son legibles,precion de aceite,temperatura,papeles del gnc para evitar sorpresas y si te va dale.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00