Hola muchachos, me presento soy gonzalo de salta, y tengo una consulta, estoy a punto de comprar un torino, un TSX 76, la onda es asi: el auto lo vende a 6 lucas, hay que hacerle pintura, tiene faltantes del interior, tapizado mal, tiene gnc, algo muy importante aqui en el norte ya que la nafta es muuuy cara y el gnc con respecto a bs as tambien es caro, al motor lo hice andar anda perfecto por lo menos se lo escucha bien, no golpea, no vi si gasea, pero arranco rapido con gnc, los frenos y caja esta bien, direccion tambien, de gomas regular, me gustaria que me digan que es lo que mas tengo que mirar antes de hacer la compra por ejemplo antes tenia un fiat 128 y lo compre sin tener idea del auto, me clave con el tema del compacto que no sabia que era tan fragil el cajon y me termino saliendo re caro al ultimo por q rompia rulemanes, gstaba mal las gomas nunca kedaba bien y todo por no consultar antes con gente que sabe del tema por eso ahora priorizo y les pregunto a uds que saben tanto de este auto. que seria lo que mas tengo que fijarme antes de comprarlo, en fin una lista de las cosas mas importantes. espero sus rptas, saludos!
|