ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Ago 03, 2025 1:57 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:52 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Dejo esto para aquel que quiera hacer la misma boludez que yo y en lugar de comprar un dstribuidor pedorrito de los que andan dando vueltas por ahi , torneas el eje compras el pick-up MSD y listo !!!!

Tornear el eje $100
Pick-up MSD $300 (me rompieron el culo en encendido mitre)

http://img697.imageshack.us/img697/9953/01102010644.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/8788/01102010645.jpg
http://img337.imageshack.us/img337/5241/01102010646.jpg
http://img685.imageshack.us/img685/4033/01102010647.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/8990/01102010648.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/9192/01102010649.jpg
http://img84.imageshack.us/img84/5315/01102010650.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/8883/01102010651.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/5905/01102010652.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/9120/01102010653.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/6321/01102010654.jpg

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:56 am 
Administrador
Administrador

La verdad que esta ESPECTACULAR la modificacion!!!! y te sale unos mangos menos que el ele-ese. Esta para pensarlo!.

Gracias por el excelente aporte seba!!!!!

Y Felicitaciones por el laburo que le estas metiendo a la coupe

by LNM

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 6:41 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Jojojo te lo rompieron mal en usa sale 26 dolares el captor ese, el reluctor ese de 6 puntas viene con el kit o es de algun otro modelo de auto? como solucionas el tema del avance centrifugo? porque todos los distribuidores que vi los pro-billet de msd tienen avance centrifugo mecanico es mas traen kits de resortes con distintas durezas para que trabaje bien la curva. Los unicos distribuidores que vi que no llevan ningun tipo de avance son los que tienen captor en el cigueñal.

Saludosss

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 9:14 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

excelente!! debe tener una calidad seguramente mayor al ele-ele. el ele-ese cuando lo compre salio 300 pero ojo ya viene con modulo. este msd seguro lo maneja con el multichispa.

te felicito por la garra que le estas poniendo al toro para que quede como tiene que ser!!

saludos

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 2:45 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Perdón por mi ignorancia.

Pero donde torneas el eje? Hay alguna foto del eje del antes y después para darme cuenta??

Muchas gracias por el aporte, en verdad estoy muy interesado en este tema.

Saludos

No existe ningun auto mejor!!!

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 2:52 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Jojojo te lo rompieron mal en usa sale 26 dolares el captor ese, el reluctor ese de 6 puntas viene con el kit o es de algun otro modelo de auto? como solucionas el tema del avance centrifugo? porque todos los distribuidores que vi los pro-billet de msd tienen avance centrifugo mecanico es mas traen kits de resortes con distintas durezas para que trabaje bien la curva. Los unicos distribuidores que vi que no llevan ningun tipo de avance son los que tienen captor en el cigueñal.

Saludosss
Bueno u$26 x 3.95 = $91 + el flete + los impuestos no debe andar muy lejos de los $300 el reluctor de 6 puntas tambien lo compre en encendido mitre no recuerdo cuanto salio exacto pero rondaba los $100 creo.
Con respecto al avance, obvio que lo pense pero con turbo no va mas, ninguno de los dos ni el centrifugo ni el de vacio, hay un modulo Msd tambien para regular la curva de avance.Lo bueno de esto es que todo compatible y original, todo es Msd, captor, bobina y modulo de encendido ahora no tengo mas problemas ni ningun tipo de electronica adaptada como tenia antes.
Te dejo un video del Msd
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=DNhuU6Z99ng

http://img203.imageshack.us/g/02102010655.jpg/

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 3:08 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Perdón por mi ignorancia.

Pero donde torneas el eje? Hay alguna foto del eje del antes y después para darme cuenta??

Muchas gracias por el aporte, en verdad estoy muy interesado en este tema.

Saludos
Esteban, el eje original lo guarde e hice uno nuevo, tene en cuenta que no tengo mas los 2 sistemas de avance, para la aplicacion mia no los necesito pero si tu auto es aspirado si los vas a necesitar y ahi cambia la cosa, para hacer esta adaptacion.
Saludos.

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:24 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

El vacio es lo que menos me preocupa yo preguntaba por el centrifugo si no fuese turbo tendrias 2 opciones o donde esta el platino volarlo tornar la leva que comanda y clazar el reluctor o sacar todo a la mierda dejar el reluctor solo y conseguir el MSD 6AL-2 programable y le seteas toda la curva de avance.

Me tiraste una buena idea porque yo tenia pensado poner el captor en el cigueñal pero se me complicaba hacer la rueda con los magnetos, esta opcion es mucho mas facil.

Vos ahi tenes la SS blaster que tal va con esa bobina? saludosssss

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 9:51 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
El vacio es lo que menos me preocupa yo preguntaba por el centrifugo si no fuese turbo tendrias 2 opciones o donde esta el platino volarlo tornar la leva que comanda y clazar el reluctor o sacar todo a la mierda dejar el reluctor solo y conseguir el MSD 6AL-2 programable y le seteas toda la curva de avance.

Me tiraste una buena idea porque yo tenia pensado poner el captor en el cigueñal pero se me complicaba hacer la rueda con los magnetos, esta opcion es mucho mas facil.

Hoy fui a dar una vueltita y la verdad es que es otro auto, no se como explicar la sensacion, esta muchisimo mas sereno, parece un reloj y aumento bastante la reaccion.....ahora le voy a dar de comer hasta que se empache !!!!!
La blaster ss es la recomendada para el Msd 6btm.
Saludos

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 1:38 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Che muy bueno! Veremos si podemos experimentar un poco, necesitaría otro distribuidor para no quedarme en bolas, pero me parece muy interesante.
Muchas gracias por compartirlo.

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:35 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

A mi me parece bueno y es encomiable el trabajo que realizó Torodespister, pero me pregunto: Yo hace ya unos 3 o 4 años coloqué un Ele Ese en mi ZX hasta el momento anda fenómeno. Hoy en día ese equipo vale unos $ 550 pero te dan un distribuidor nuevo con la plaqueta y el disipador. Ya viene todo armado para 4 o 7 bancadas, no renegas, no corrés el riesgo de equivocarte, lo colocás y anda fenómeno, a lo sumo comprás una plaqueta de repuesto que vale "chauchas" por si la plaquete se te quema y es algo que ya está probado y que funciona bien, lo único que perdés es el placer de haberlo hecho vos.
$ 400 contra $ 550 pero con un distribuidor completo nuevo,, mmmmmmmm. no se si vale la pena.-

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:14 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
A mi me parece bueno y es encomiable el trabajo que realizó Torodespister, pero me pregunto: Yo hace ya unos 3 o 4 años coloqué un Ele Ese en mi ZX hasta el momento anda fenómeno. Hoy en día ese equipo vale unos $ 550 pero te dan un distribuidor nuevo con la plaqueta y el disipador. Ya viene todo armado para 4 o 7 bancadas, no renegas, no corrés el riesgo de equivocarte, lo colocás y anda fenómeno, a lo sumo comprás una plaqueta de repuesto que vale "chauchas" por si la plaquete se te quema y es algo que ya está probado y que funciona bien, lo único que perdés es el placer de haberlo hecho vos.
$ 400 contra $ 550 pero con un distribuidor completo nuevo,, mmmmmmmm. no se si vale la pena.-
Oski, como andas, tanto tiempo.No lo hice por el dinero lo hice por calidad, por tener todo de la misma marca y porque el encendido multichispa Msd como tantos otros, necesitan una buena señal, mande varios e-mails a la fabrica Ele ese preguntando precios e informacion tecnica, lo primero me lo dijeron $380 y pico de pesos pero no tenian en stock y estaban haciendo una version mejorada, pero data tecnica ninguna, les pregunto, sres. ese distribuidor que ustedes venden es compatible con la entrada magnetica del Msd y no me supieron responder y por otra parte, en varios foros lease Taunus, chevrolet y dodge dicen que es de muy mala calidad y que a varios les dejo de funcionar en poco tiempo.Tambien le pregunte a Loko que el lo tiene instalado con el Fs y me dijo que le funciona barbaro.....que se yo, opte por tener todo de la misma marxa y compatible.

Saludos y espero verte pronto.
Seba

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:08 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Oski, como andas, tanto tiempo.No lo hice por el dinero lo hice por calidad, por tener todo de la misma marca y porque el encendido multichispa Msd como tantos otros, necesitan una buena señal, mande varios e-mails a la fabrica Ele ese preguntando precios e informacion tecnica, lo primero me lo dijeron $380 y pico de pesos pero no tenian en stock y estaban haciendo una version mejorada, pero data tecnica ninguna, les pregunto, sres. ese distribuidor que ustedes venden es compatible con la entrada magnetica del Msd y no me supieron responder y por otra parte, en varios foros lease Taunus, chevrolet y dodge dicen que es de muy mala calidad y que a varios les dejo de funcionar en poco tiempo.Tambien le pregunte a Loko que el lo tiene instalado con el Fs y me dijo que le funciona barbaro.....que se yo, opte por tener todo de la misma marxa y compatible.

Saludos y espero verte pronto.
Seba
Yo lo uso sin FS, también hay que tener en cuenta que yo la ZX la uso muy poco, estimo que unos 3.000 Km al año o menos y entonces tambien el Ele Ese si bien lo tengo hace muchos años ha recorrido pocos kilómetros. Tal vez dándole un uso más intensivo pueda tener problemas.-

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:21 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Muy bueno torodespister, realmente un laburo impecable felicitaciones un saludos grande a la flia como anda el bb, un abrazo.

MensajePublicado: Mié Jun 01, 2011 4:49 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:

Y Juan Ignacio?? Pudiste avanzar en esto??
Mucho de electrónica no cazo, pero me doy maña y no me tiembla el pulso para agarrar el tester y el soldador.
Me interesa, ya que yo tengo el motor aspirado el tema del vacío. Y estoy por pedir el captor para probar con un distribuidor que tengo de repuesto.

Saludos

Esteban

No existe ningun auto mejor!!!

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:14 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Ya consegui todo lo que me queda es hacerme el cuerpo del distribuidor extra chato y listo. Lo unico que esta distinto es que consegui una bobina accel swicheable que en un modo tiene 55000volts y en el otro 70000vols

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00