Citar:
A mi me parece bueno y es encomiable el trabajo que realizó Torodespister, pero me pregunto: Yo hace ya unos 3 o 4 años coloqué un Ele Ese en mi ZX hasta el momento anda fenómeno. Hoy en día ese equipo vale unos $ 550 pero te dan un distribuidor nuevo con la plaqueta y el disipador. Ya viene todo armado para 4 o 7 bancadas, no renegas, no corrés el riesgo de equivocarte, lo colocás y anda fenómeno, a lo sumo comprás una plaqueta de repuesto que vale "chauchas" por si la plaquete se te quema y es algo que ya está probado y que funciona bien, lo único que perdés es el placer de haberlo hecho vos.
$ 400 contra $ 550 pero con un distribuidor completo nuevo,, mmmmmmmm. no se si vale la pena.-
Oski, como andas, tanto tiempo.No lo hice por el dinero lo hice por calidad, por tener todo de la misma marca y porque el encendido multichispa Msd como tantos otros, necesitan una buena señal, mande varios e-mails a la fabrica Ele ese preguntando precios e informacion tecnica, lo primero me lo dijeron $380 y pico de pesos pero no tenian en stock y estaban haciendo una version mejorada, pero data tecnica ninguna, les pregunto, sres. ese distribuidor que ustedes venden es compatible con la entrada magnetica del Msd y no me supieron responder y por otra parte, en varios foros lease Taunus, chevrolet y dodge dicen que es de muy mala calidad y que a varios les dejo de funcionar en poco tiempo.Tambien le pregunte a Loko que el lo tiene instalado con el Fs y me dijo que le funciona barbaro.....que se yo, opte por tener todo de la misma marxa y compatible.
Saludos y espero verte pronto.
Seba