Citar:
jony amigo no seas arrebatado ni la largues a la primera oferta
hace valer esa ZX, que ya lo que pedis es muy poco
abrazo chavon!!!
gracias seba, sin duda sabemos que la cupé valdria mucho mas por todo lo que tiene hecho, el casco que posee y las horas dedicadas en ella, pero hay una realidad, el auto desarmado no vale lo mismo que un auto armado y en este momento el primero que ponga la plata se la lleva, estoy dispuesto a escuchar alguna oferta razonable , sinceramente no tengo otra alternativa, asi que el que la quiera aprovechar esta es su oportunidad!
Citar:
Johny, te ví trabajar muy fuerte sobre tu ZX, sé del cariño, la dedicación y el empeño que le diste para que fuera para vos, sé que le pusiste todo lo mejor y no quedó ni siquiera un cable sin funcionar, ahora le agregás el autoblocante y los frenos a disco, amén del color que tiene que a mi gusto es el más lindo del Torino. Te juro, Johny que si no tuviera que pagar una cochera más, que ya sabés que donde vivo son cada vez más caras, me la quedaba para mí junto con el motor de la dorada.
Coincido a full con Sebastián, no rifes ya mas el precio que le has puesto. Tu coupé vale mucho más de lo que estás pidiendo.
Gracias oski sin duda que puse mucho empeño en el auto y la verdad puedo decir que disfrute cada segundo del armado de ella, fue un sueño ese auto y ahora debo dejarlo para seguir adelante , aunque costó muchisimo la decisión de ponerla en venta, no me queda otra salida, gracias oski por acompañarme siempre con tu buena onda y por tratar de darme una mano para seguir adelante, pero en este momento las cosas se dieron de esta manera, asi que hoy por hoy tengo que decirle adios!

LIVE FAST, DIE YOUNG