Gente, fue una decisión dificil y aunque todavia no estoy convencido tiro la bomba.
La publico aca porque todos saben y vieron lo que se le hizo a esta cupe a lo largo de estos 7 años que llevamos juntos transitando. Quiza no sea la más bonita esteticamente, y convencido de que no lo es estoy, pero la mayor parte del trabajo que se hizo en ella no está a la vista.
Seguramente esto parezca un disparate incluso el numero que vean al final por todo lo que sigue:
TORINO TS 1972
Titular al día.
Sin deuda.
Adjunto:
p1012310.jpg
Adjunto:
normal_galpon33_034.jpg
Adjunto:
normal_galpon25_012.jpg
Lo que tiene y todos saben:
Motor: con unos 20000km hecho en LNM: es un estandar mejoradito sin nada raro pero especial para comerse a los 7 bancadas de abajo. Si la memoria no me falla tiene una leva pequeña y un poco de magia en la tapa.
Cuando se armo, estaba cerrado de fábrica, se le puso pistones persan, bomba de aceite nueva en caja Duncan, el cigueñal está en .50 o .75 la verdad no me acuerdo.
El 40% del kilometraje se le hizo en ruta.
Tren delantero: Hecho a nuevo completo e integro hace 2 años.
Tren trasero: Hecho a nuevo hace 1 año.
Diferencial: Hecho a nuevo hace 1 año.
Caja: ZF 3.54 hecha a nueva hace 2 meses en LNM.
Suspensión: AG RALLY.
Cubiertas: Tienen un año y unos 4000km nada más. Goodyear Eagle 205-65-15"
Radiador: 4 filas supertubular colocado hace 2 meses.
Escape: desde la bajada del multiple a la cola se le hizo a nuevo, conservando solo los 2 turbos de las salidas (no tiene silenciador).
Musica: Pioneer DEH - 2150 UB + 2 cuatriaxiales Pioneer de 850w
Bateria: Quilmplac de 70A, tiene exactamente 4 años aunque no lo crean y le queda larga vida todavía.
Crique original con enganche para el paralgolpes.
Llave original de rueda que va en la tapa de baul del lado de adentro.
Arranca de media vuelta de llave. Le ponen nafta y se van al culo del mundo si quieren.
El Bonus (repuestos y/o elementos que se llevan con el auto)
Cigueñal en 0.10 con metales
Bielas con metales
Pistones Buxton con aros, pernos y seguros.
Embrague hecho a nuevo.
Arbol de leva, estándar mejorado medio picanton para tornado.
Tapa de motor Torino completa y lista para colocar, adaptada para ponerla en el tornado.
Bomba de aceite original del auto.
Tornillos y peines de tapa de valvulas tornado.
Vinilos de paneles de puertas originales en perfecto estado.
2 Juegos de manijones de puerta.
1 Manija de puerta lado acompañante como nueva.
Mecanismos de ventanillas traseras.
Manijas de ventanillas.
Opticas principales cibie originales.
Vidrios cibie de opticas auxiliares.
Embellecedores de opticas auxiliares.
Contornos de faro de cola, cromados para colocar.
Bagueta central de cola.
Bisagras de capot cromadas.
Manual de guantera del auto.
Manual de reparación.
El precio por todo, el auto con los repuestos enunciados más algun otro que pueda aparecer y que no recuerde en este momento.
Son u$s 9000.
Se vende por separado, escucho ofertas razonables por la cupe, por los repuestos armare una lista luego...
Se puede conversar e incluso podría llegar a tomar auto como parte de pago, dificil pero no descarto la posibilidad.
No se vende nada por separado, aviso asi no se gastan en preguntar. Se va todo junto o nada.
Me contactan acá, mp o mail (
gustavo_cristi@hotmail.com)