ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 4:30 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 12:34 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Buenos días, sinceramente creo haberme presentado alguna vez, pero como hace mucho no posteo ni consulto nada, lo vuelvo hacer. Mi nombre es Lucho y hace casi 3 años que tengo una coupe 380 1967. Con mis 32 años ya he tenido GR 80 - SE 75 y otra 380 67.
(Algunos han pasado de mi viejo a mí). De más decir que soy fanático del Torino y que considero a torosite el mejor foro para los amantes de la marca (no es obsecuencia sino la realidad de leer lo que le paso a otro y así poder solucionar o tomar decisiones sobre mi auto).

Dejando de la lado la presentación, le comento lo que me esta pasando con la 380.
Al igual que en otro posteo de otro compañero: (http://www.torosite.com.ar/foro/viewtop ... ro#p194381) me esta pasando esto de romper 4 burros en menos de 1 año. El auto apenas se ha usado (del taller a cochera de cochera al taller).
Descartando ahora la posibilidad de que el problema sea el burro y si sea la corona, me surgen la siguientes dudas. ¿Cómo se que la corona que tiene el auto es de 4 bancadas o de 7? (en el caso en que este puesta la corona incorrecta) ¿Cuántos dientes debería tener la de 4 bancadas (la de 7 entiendo 158)? ¿Cómo me doy cuenta si la corona esta puesta al revés, respuesta de Guille en el post adjunto?.
Les cuento que al bajar el volante, se ve un desgaste en los dientes de la corona a la altura de la cresta de los mismos, como si el encastre fuera muy arriba (la corona tiene 2 años, como dije, de un auto que no llega a los 100km al año).
Perdón por lo largo del mail, y gracias como siempre. Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC-03:00