ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:24 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GNC
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 5:46 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola chicos estube viendo que algunos de ustedes tienen GNC en sus toros, yo tengo una casa de instalacion y no me seria ningun problema ayudarlos con las dudas que tengan (doy ayuda ya que solamente la pedi jeje)
saludos enrique

Asunto: Re: GNC
MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 6:03 pm 
Moderador
Moderador

que buena onda que nos puedas dar una mano con eso
de mi parte bien venido al foro yo por mi parte ya te voy a romper los huevos tengo un tema de consumo de gnc muy grande tengo un tubo de 60 y todos los dias le tengo que poner 10 mangos de gnc y el auto solo lo uso en capital federal solo del trabajo o mi casa o a la casa de mi chica nada mas y consume mucho

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 6:10 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

pablin, proba cambiarle el filtro de aire muchas veces es eso
sino proba bajarle un poquito a la baja del equipo que quede menos acelerado en baja (en ves de que regule en 800 que regule en 700)
de ultima proba cargarle algun dia 16,5 lts de nafta y controla cuanto te hace y despues con una carga llena del tubo cuanto te hace y si es similar es que no es problema del gas sino ya del motor porque el equivalente en el consumo es por cada metro de gas es como si consumiera 1.1 litros de nafta

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 9:11 pm 
Administrador
Administrador

Ya que estamos aprovechamos.

Yo soy de los que siempre le escapan al GNC y le seguire escapando. Pero tengo muchos amigos que tienen o quieren colocar y a veces me preguntan cual es el equipo mas recomendable o sea el que mejor le va a un Toro.

Yo por lo general recomiendo el BRC que segun lo que escuche es lo mejorcito que anda dando vueltas. Y tiene mas opciones de regulacion. Pero me gustaria saber a ciencia cierta si estoy en lo correcto

by LNM

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 9:44 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

BRC es muy bueno otro que tambien es muy bueno es el REG, y por ultimo no es malo pero yo no lo compraria es el tomasetto a chile le va a ir bien en un toro pero yo elegiria cualquiera de los 2 primeros

MensajePublicado: Mié Ene 19, 2011 6:58 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hará unos 20 años atrás tuve una Ford Econoline V8 que al momento de comprarla usada tenía instalado un equipo REG y la verdad funcionaba a la perfección a pesar de que no soy amante del gas en los coches.-

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 1:01 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

yo tengo autos viejos, como la renault juva que subi pero tambien tengo otros y te digo que tampoco soy de los que les instala gas yo digo que el gas es para los autos nuevos para remisear, no para un muscle car (ya sea americano o criollo) por mas que consuma la cantidad que consuma pero eso si te salva las papas si andas corto de efectivo
te cuento que REG yo soy el representate oficial en salta, yo instalo de fabrica a todos los fiat que salen y atiendo los que ya vienen desde BsAs.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00