Venia por una calle, tranqui a 80 en cuarta y tenia que doblar a la izquierda en otra calle que sale a 150º, casi vuelta en U, no tengo guiños y venia un auto atras masomenos cerca, entonces empece a frenar un toque para que viera que hiba a doblar, aprieto el embreague y hiba a pasar directo a segunda sobre la bocacalle, ya venia bastante despacio y cuando quise poner segunda, no entro!! ya estaba fuera del camino del otro osea que no tuve problemas con eso, pero la segunda no entraba (aveces me pasa) y no entraba ningun otro cambio tampoco, es mas la palanca estaba en la posicion de punto muerto pero cuando quise soltar el embreague para pisarlo un toque en punto muerto (asiendo esto suele entrar bien la segunda) se apago!! porque estaba en cuarta, la palanca se movio pero no se habia soltado el cambio!!!
La verdad muy raro, espero se halla entendido y que cuando me contesten no me digan que tengo que tirar a la mierda la caja
Me olvidaba, no se bien como la movi pero al minuto de putiar se solto y no jodio mas.
Saludos