ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 28, 2025 1:59 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 2:56 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bueno gente como sabran x mi firma todavia no tengo una Toro pero espero tenerla pronto les comento como empezo mi amor hacia el Torino..
Desde ke naci !!!! :D
Asi es desde ke estaba en la panza y no es joda, a mi vieja cuando iba al parto la llevo mi abuelo en su Torino y yo escuche el ruido del motor cuando estaba en la panza y dije epa ke es ese ruido nose pero me gusta muchoooo !!! :D
Despues me crie arriba del Torino mi abuelo como buen fanatico tuvo varios modelos 300, 380, Comahue, TS y TSX le falto la ZX nomas....
Cuando era pendejo me sentaba en sus rodillas y me dejaba pilotearlo y yo iba asi :D me enseño las bondades del auto y como amarlo, cuidarlo y respetarlo la verdad voy a estar eternamente agradecido, ojala pueda tener la 380W como el tenia a sus Toros y basta porke se me va a piantar otro lagrimon jejejejejejeje...
Lastima ke cuando era pendejo el tema de fotos no eran como ahora con las camaras digitales pero en fin tengo un par de fotos

Imagen
Aca estoy a upa de mi abuelo jejejejeje

Imagen
Y aca con la Comahue sentado en las piernas de mi Abuela..

Eh tenido autos modernos y es mas cuando les decia a mis amigos vendo el auto y me compro un Toro me decian lo vas a vender x ese auto viejo ??? estas loco me respondian !!!!
Yo les decia lo ke pasa loco es ke si no lo llevas en el corazon jamas lo vas a entener es un orgullo es un sentimiento es mucho mas fuerte de lo ke se imaginan !!! y ellos me miraban asi ---> :shock:
Jajajajajaja pero ya se acostumbraron o los acostumbre a la fuerza !!! :P

Perdon x el extenso post pero keria ke supuerian lo mucho ke me gusta y me enorgullese esta marca !!!

Abz.- :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2004 4:05 pm 
Administrador
Administrador

Bueno la verdad que te felicito por tu historia, y no te hagas problema porque tiene que aparecer la W, en algun lado te esta esperando.. jeje

Te mando un abrazo y sigamos buscando...........

by LNM

Última edición por LOKO_DEL_TORO el Lun Ago 30, 2004 11:16 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 10:52 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

TODO LLEGA, ESPEREMOS QUE PRONTO CHE ANQUE ESTAN SACADAS SIN CAMARA DIGITAL TAN MUY BUENAS LAS TOROS DE TU ABUELO!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 11:45 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

A mi me encanta encontrar fotos originales de época en dónde la familia va feliz a bordo de un Toro... ojalá tengas mas, y si es así, publicalas !

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00