ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 9:36 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 11:35 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Bueno gente, resumo un poco la historia de mi tsx a pedido del publico, jeje.
Resulta ser que la coupe la compro mi viejo en el año 87/88 aproximadamente(no recuerdo bien porq' era pendex) cumpliendo el sueño de su vida que era tener una Toro, nosotros viviamos en Dean Funes, una ciudad del norte de Cordoba en la cual era dificil pasar de 2° o 3° marcha, mi viejo fallece en el 95 un par de años despues de haberle hecho motor a la coupe.
Yo para ese entonces ya habia aprendido a manejar asi que un poco por obligacion empeze a usarla a veces para hacer algunos laburos y luego de tomarle el gustito a toda esa potencia contenida empezamos a salir de caravana en la coupe con mis amigos.
Estuvimos a punto de pegarnos palos varios pero x suerte zafamos... en la navidad del 99, luego de que el mecanico me comentaran que se estaba marcando el cigueñal (creo, no estoy seguro) y teniendo la varilla del aceite quebrada por lo que no marcaba correctamente el nivel de aceite, emprendimos una escapada a un rio que queda a unos 25 km de Dean Funes, alli nomas a los 5 km el motor empezo a parecerse a un helicoptero y empezo con el ta, ta, ta, ta (y eso que no era Victor Hugo) en sintesis se fundio por falta de aceite, pero obviamente fuimos y volvimos hasta el destino elegido. Eso si a la vuelta manejo un amigo porque sino yo en un acto de ira lo chocaba contra las sierras.
Alli quedo parado un año largo hasta que yo me vine a laburar a Cordoba y con la idea de juntar unos mangos para hacerlo arreglar, me empeze a ilusionar con tenerlo de vuelta y de repente, ring, ring ... mi vieja me llama por fono diciendo que tenia que firmarle unos papeles porque habia vendido el toro (el auto habia quedado a nombre de mi viejo por eso tenia que poner el gancho), alli fue cuando me empaque y no queria firmar nada hasta que la vieja que es lo mas grande del mundo me convenció. Alla fue el toro por miseros 1000 pesos a parar a las manos de un mecanico de bondis que le hizo hacer el motor, le puso 4 205/60/15 semi nuevas y la puso a la venta.
Alla fui con una pequeña indemnizacion que habia cobrado dispuesto a recuperar lo que era mio, el guaso pedia 3 lucas y por fono me dijo que fuera a verlo que me iba a hacer una rebaja, que termino siendo de 50 mangos, que HDP, me dijo la queres vale 2950, tengo 2600 ya ! le dije pero no hubo forma de que aflojara asi que al final acordamos que le daba 2600 + 3 cuotas de 100 y una de 50, jeje. Asi fue como la recupere, luego de algunas idas y vueltas para hacer la transferencia me la traje a Cordoba, los primeros meses anduvo poco y nada hasta que le puse GNC y hoy x hoy no la largo ni en pedo y espero poder pintarla pronto para que vaya quedando como yo quiero.

P/D: Disculpen la mugre del auto, lo que pasa es que no hice tiempo de lavarlo porque me clave en el laburo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 2:16 pm 
Moderador
Moderador

Exelente historia Luisito, es increíble lo que uno puede llegar a hacer por un auto.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 3:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Increible como te vendiero la cupe y la pudiste recuperar!! ese auto definitivamente tenia que estar en tu casa.

Saludosss

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 2:41 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

muy buena las historia, al final te salio re barato hacerle motor!!!!
mucha suerte!!!

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 2:54 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Buenísima la historia !

Y yo pensé lo mismo, al final te salió barato hacerle el motor y encima ahora la tenes a nombre tuyo.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:01 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que buena historia y que suerte que la recuperaste jajajaj que hdp 50 mangos de rebaja bue peor es nada

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hiciste buen negocio, encima era la cupe de tu viejo. !

muy bueno

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00