|
Hola, soy Hector, y les cuento mi historia con los Torinos. Cuando tenia 14 o 15 años, pasaba varias veces por semana por una agencia de autos que habia cerca de casa y me quedaba mirando una TS 74 azul patricio y pensaba .....algun dia voy a tener un TORINO. En el 80, saliamos a todos lados con una ZX 79 verde amazonia del padre de un amigo, no saben lo que era en ese momento. En el año 88 me subi a una TSX verde con el tapizado crema, y dije: me la compro. A cada uno que se lo comentaba me desalentaba, asà que con mi hermano compramos un Opel. Hace 5 años que estoy buscando, y mi señora siempre me decÃa, como te puede gustar eso. En eso no vas a gastar plata. Hace 20 dias estabamos en casa y yo como siempre mirando Torinos por internet, y siempre insistiendo en que queria tener una cupe, y ya entendiendo que lo mio era pasion y no un capricho, me dice:
Te voy a cumplir el sueño de tu vida, te voy a regalar tu cupe TORINO. Casi me muero, y todo gracias a su parte de la venta del depto. de su mama fallecida. Tenia vista una Zx 80 beige corcega por mercadolibre en Misiones, quien me iba a acompañar, no pudo, ya me habia decepcionado, irme hasta alla solo, no poder compartir ese momento con nadie, dije, ya fue no era para mi, cuando me suena el celular, era mi esposa y me dice: saca dos pasajes que voy con vos, no te voy a cortar tu sueño. Viajamos, lo compramos y me volvi manejando 1200 km. Algunos van a entender lo siguiente: cuando sali, a media cuadra de la casa del dueño, me puse a llorar. Ya en la ruta y despues de hacer unos cuantos km, mi esposa me reconocio que tenia razon, es un caño. Hoy a los 41 años y gracias a mi amor, cumpli el sueño de mi vida. Pido disculpas si fui extenso.