|
Ahi le va algo haber si se rien o lloran.
Yo los tiro total pegarme no pueden, a lo sumo me comere una puteada.JEJEJE
¿En que se parecen una papilla y un bebe?En que los dos se hacen con leche, polvo, y meneo!
¿En que se parece un esquimal a una serpentina?En que el esquimal tirita de frio y la serpentina es tirita de papel.
¿En que se parece un wonderbra a una dictadura? En que oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta monumentos a los caidos.
¿En que se parece un elefante a una horminga?En que los 2 empiezan con h, (es que el elefante se llama horacio)
¿En que se parece una botella de vodka a una rubia artificial? En que las dos tienen el oso negro.
¿Cuál es la diferencia entre un erizo macho y uno hembra? El macho tiene una espina mas que la hembra.
¿Cuál es la diferencia entre la vida sexual común y la de un político? El hombre con vida sexual común ha tenido seis parejas sexuales a partir de los 18 años. El político tiene seis parejas sexuales de menos de 18 años.
¿En que se parece la mujer a la calamina?En qeu si no las clavas bien, se vuelan
En que se parece un Argentino a una vaca?En que la vaca da leche y el argentino dice Dale Ché.
¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?... que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla... y el otro es un inocente pajarito negro.
En que se parecen las mujeres a la dentadura? En que si las hechamos mucha pasta y nos las cepillamos a menudo, nos duran toda la vida.
¿Sabeis en que se parecen las mujeres a una noria?En que al principio divierten, pero luego marean.
Un poco mas asi me hechan:
Saquen una hoja (Adán)
La mano viene movida (Parkinson)
Mi papá es un viejo verde (El increible Hulk)
Nunca pude estudiar derecho (El jorobado de Notre Dame)
Las horas se me pasan volando (Piloto de aerolíneas)
P2 + P2 = KK (Einstein)
Lo importante es lo de adentro (Jack el destripador)
Yo si que no maduro mas (El increible Hulk)
No a la donación de órganos (Yamaha)
Estoy hecha una vaca (Un toro gay)
Venganzaaaaaaaaa (un ganzo)
Salí y me hicieron pelota (un moco)
No veo un pito (una monja)
Busco mujer con menstruación (Drácula)
El congreso sirve para algo (Las palomas)
Las inundaciones no se producen porque los rios crecen, sino porque el pais se hunde.
Los homosexuales al poder! ya tenemos la casa Rosada.
A menem le dicen cuarto polvo: nadie lo puede echar
El gobierno es como la bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.
Algunos políticos usan pirotecnia verbal y otro hablan al cohete.