A simple vista lo han pasado por el cepillo para pulirlo todo y también le dieron con un Tornito de mano en las zonas dificiles.
Lo que me llama bastante la atención (no creo ni recuerdo que venga asi de fabrica) Que en la parte de ambas tapas de la cuba y el cuerpo, se vé que como estaban dobladas, tiene toda la pinta que lo tornearon o le dieron con un disco grande de amoladora para alisarlo u algo así... Todo para que ambas asienten bien y no pierda Nafta, se ven claramente los surcos redondos de la herramienta.
Las mariposas a simple vista parecen cerrar bien, pero le han pulido hasta el eje y todas las piezas hasta los comandos del acelerador que son de acero y/o chapa estampada, que despues seguro se van a oxidar todas.
Despues las roscas parecen estar sanas, los tornillos no parecen estar zafados ni gastados.
El Soporte de las Agujas en un lado parece medio picado...Pero eso no afecta, ya que se lo cambia y listo.
No sé en el cuerpo donde está encastrado ese soporte viene asi como se ve abajo medio fisura.
Sacar el soporte de las agujas es medio parturiento, siempre se parte.
Igual lo importante es que no tenga juego en el eje, que los asientos y/o las roscas del los reguladores estén sanos...Eso no se vé a simple vista.
Lo que yó haria para que el brillo quede mas uniforme en todos lados, comprar un tarrito de pasta para pulir fina, trapo, Papel de cocina y muuuuuucha paciencia...
Prepará la mesa, unos diarios, La Hornalla con la Pava, la Yerba y el Mate...Te va a llevar una tarde, pero va a quedar PERFECTO.
Despues una vez listo, tapar las zonas peligrosas y llevarlo a un Pintor para que le dé una mano fina de Laca transparente por fuera...Asi despues no se opaca.
A las piezas metálicas llevarlas a hacerles el Zincado, que es re barato, y quedan como venian de fábrica...Despues la laca transparente encima para que no se salga y listo.
SALUDOS...EL ZORRO