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| CARBURADOR CARTER ABD https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5183 |
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| Autor: | Billy [ Sab Jun 17, 2006 8:50 pm ] |
| Asunto: | CARBURADOR CARTER ABD |
Como ven este carter??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
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| Autor: | Juan Ignacio Mangini [ Sab Jun 17, 2006 9:12 pm ] |
| Asunto: | |
lo veo de 11 no me digas que las manos hechas bosta de carburin era por esto? billy restaurando? felicitaciones quedo muy bueno saludossss |
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| Autor: | Billy [ Sab Jun 17, 2006 9:16 pm ] |
| Asunto: | |
No entiendo una goma razòn por la cual pregunto a quienes si entienden como ven este carter, para lo cual saco fotos lo mas detallado posible. Algunas mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. Billy |
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| Autor: | El Zorro [ Sab Jun 17, 2006 10:49 pm ] |
| Asunto: | |
A simple vista lo han pasado por el cepillo para pulirlo todo y también le dieron con un Tornito de mano en las zonas dificiles. Lo que me llama bastante la atención (no creo ni recuerdo que venga asi de fabrica) Que en la parte de ambas tapas de la cuba y el cuerpo, se vé que como estaban dobladas, tiene toda la pinta que lo tornearon o le dieron con un disco grande de amoladora para alisarlo u algo así... Todo para que ambas asienten bien y no pierda Nafta, se ven claramente los surcos redondos de la herramienta. Las mariposas a simple vista parecen cerrar bien, pero le han pulido hasta el eje y todas las piezas hasta los comandos del acelerador que son de acero y/o chapa estampada, que despues seguro se van a oxidar todas. Despues las roscas parecen estar sanas, los tornillos no parecen estar zafados ni gastados. El Soporte de las Agujas en un lado parece medio picado...Pero eso no afecta, ya que se lo cambia y listo. No sé en el cuerpo donde está encastrado ese soporte viene asi como se ve abajo medio fisura. Sacar el soporte de las agujas es medio parturiento, siempre se parte. Igual lo importante es que no tenga juego en el eje, que los asientos y/o las roscas del los reguladores estén sanos...Eso no se vé a simple vista. Lo que yó haria para que el brillo quede mas uniforme en todos lados, comprar un tarrito de pasta para pulir fina, trapo, Papel de cocina y muuuuuucha paciencia... Prepará la mesa, unos diarios, La Hornalla con la Pava, la Yerba y el Mate...Te va a llevar una tarde, pero va a quedar PERFECTO. Despues una vez listo, tapar las zonas peligrosas y llevarlo a un Pintor para que le dé una mano fina de Laca transparente por fuera...Asi despues no se opaca. A las piezas metálicas llevarlas a hacerles el Zincado, que es re barato, y quedan como venian de fábrica...Despues la laca transparente encima para que no se salga y listo. SALUDOS...EL ZORRO |
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| Autor: | el_gato [ Sab Jun 17, 2006 11:56 pm ] |
| Asunto: | |
Si no me equivoco esas rayas son originales, el burca viene esi con los planos medios guasos, creo que es para que muerda la junta. El eje al menos el que tengo puesto en mi burca esta ifual, es asi no se si esta cromado o que, pero brilla. despues se puede decir a simple vista que lo agarro bastante el agua al carburador y que no le cambiaron el punzua o al menos no el conjunto como viene: base punzua, respecto al soporte de las agujas, si el zorro se refiere a las agujas de los pozos, ese soporte sale sacando el tornillito plano que se ve ahi, lo desenroscas y sale, se cambia en conjunto con la parte de aluminio que trabaja con el vacio para que accionen las agujas y se consigue, de cualquier manera no afecta que este oxidado mas alla de que pueda formar basura dentro de la cuba, lo otro que te puedo decir que en la foto no se ve el resorte de la bomba de pique, por como esta de baja no la tiene y si no tiene el resorte, revisa que tenga la bolilla que lleva para que no pase combustible que hace de valvulita de retencion con su canastillo correspondiente (la bolilla y el canastito van debajo del resorte y arriba de todo esto va el vastago de la bomba de pique). por ultimo no reconozco el mecanismo accionador de la bomba, supongo que debe ser mas antiguo que el de tsx/zx porque el que conozco yo lleva un serorte con otro gatillo. esto es todo lo que te puedo decir a simple vista, igualmente se lo ve muy bueno porque los tornillos a pesar de los años no muestran signos de manoseo, ya que no estan falseadas las ranuras de los tornillos. de cualquier modo supongo q sera guille el encargado de darle vida a ese carburador asi que no me quedan dudas de que si esta asi va a quedar excelente un abrazo, Adrian |
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| Autor: | Billy [ Dom Jun 18, 2006 1:45 am ] |
| Asunto: | |
muchas gracias por los consejos. el resorte si esta, al igual que la bolilla. Tienen idea cuanto vale un carburador asi. Es decir esta para comprarlo? y en su caso a cuanto?? Gracias.- Billy |
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| Autor: | Guille15 [ Dom Jun 18, 2006 10:12 am ] |
| Asunto: | |
no me gusta esta re manoseado mallllllllllllllllllll encima los tiradores son de 4 bancadas tengo uno aca que cuando vengas lo ves te moris carlitos te morissssssssssssssssssssssssss |
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| Autor: | Billy [ Dom Jun 18, 2006 11:35 am ] |
| Asunto: | |
OK maestro, en esto tu palabra para mi es la ùltima palabra. Si a alguien le interesa a mi me lo ofrecieron en venta mp y les paso el dato. Juan, no fue con este precisamente pero con uno parecido pero destruido, con el que me puse a jugar al carburista. Los mèdicos aprenden matando gente sana, los aprendices de carburistas haciendo mierda carburadores jajajaja. Billy.- PD: Nada personal Dr. Cureta.- |
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| Autor: | Taurino [ Dom Jun 18, 2006 2:03 pm ] |
| Asunto: | |
gente re desrvirtuando pero porque se puede hacer mierda el carburador?? mas alla de choque o cosas parecidas?? |
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| Autor: | :matt:: [ Dom Jun 18, 2006 2:06 pm ] |
| Asunto: | |
Citar: gente re desrvirtuando pero porque se puede hacer mierda el carburador?? mas alla de choque o cosas parecidas??
Si tiene GNC con el tiempo toma juego el eje y empieza a entrar aire por ahi.Y despues una cosa comun es que se tape algun conducto o se joda la bomba de pique. |
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