Citar:
Bueno mi pregunta es la siguiente, yo estoy haciendo a fondo una TS 74, ahora esta en el chapista, y el chapista esta haciendole la parte media al Toro, o sea contrazocalos, zocalos, pisos a mano de manera artesanal y con chapa de 18, los contrazocalos con chapa 16, y los zocalos los mandamos con el molde del zocalo original a una dobladora y los hicimos con chapa 16, ahora el tema es que sin incluir el baul, al que pienso hacerle el piso entero, el chapista me cobro por cada lateral del Toro 2000 pesos, o sea 4000 en total sin el baul, aviso que mi Toro no es que esta todo podrido, es que soy muy rompe y quiero hacerlo a fondo. Ahora les parece que el chapista me esta afanando, o es logico el precio ?
Les agradeceria que me respondan y desde ya muchas gracias.
Hola darorod, como dice christianfacu, el precio depende del chapista, y tambien del tipo de trabajo. vos mismo estas diciendo que los pisos los esta haciendo el mismo, y que mandaron a hacer los zocalos (opinion que no comparto, ya que se consiguen buenos zocalos muy bien estampados)
El trabajo artesanal no abunda, y cuando lo encontras tenes las dos opciones: confiar en el chapista y dejarle el auto en sus manos, o seguir buscando.
Todo va en cada uno. En el caso de una restauracion, no hay un precio estipulado y fijo para cada cosa, hay que tener en cuenta muchos factores, ya que el trabajo no debe verse a simple vista, ni desde arriba ni desde abajo, como por ej, el respeto por los trazos del estampado original, etc. Asi que, imaginate si eso para lograrlo hay que hacerlo a mano...como le pones precio? Lo que te cobren, si vos lo aceptaste, y si queda bien, es justo, aunque duela un poco.
Un abrazo
Cesar