Hola soy nuevo en el foro, soy de rosario . . . hace tiempo lo frecuento, pero leo mas de lo que posteo. La cosa es que, obvio soy hincha del toro, cosa que aprendi de ver a mi viejo con la cupe mod 74 que tiene, que aunque no este totalmente bien es hermosa
Bueno pero lo que les queria contar es que el otro dia llego de trabajar tarde a eso de las 6 y me dice mi viejo : "viste el motor que hay tirado ahi en frente", a lo que yo respondo que no y me dice : "si, un motor tornado 4 bancadas"

. . . me cruse lo vi y no le faltaba casi nada, estaba enfrente de la casa de un viejo borracho vecino mio.
No sabiendo de quien era me lo quise entrar a mi casa igual cosa que era totalmente imposible: demasiado peso, a todo esto mi viejo no me ayudaba por que no sabia de quien era. la cosa es que habian desocupado un galpon a la vuelta de mi casa y sacaron las cosas que habia y el motor se lo regalaron al viejo este y regalaron tmb un carburador y una caja zf que estaba nueva !!!
Despues de dos dias tenia la tapa de arriba que dice tornado (que estaba nueva) rajada a piedrasos de los negritos que andan por aca

, pero igual el motor termino en el garage de mi casa le tire 30 pesos al viejo y me lo dio ( dijo que me lo dio por que era yo, por que sino le podia sacar 400 o 500 JAJAJA . . . me lo dijo con un bando a cerveza que podia tumbar a un caballo)
Yo sinceramente no se casi nada de motores, de todo eso no creo que sirva nada. Lo meti solo para desarmarlo y ver que onda como es un motor, se nota que estoy al pedo

. . . Buenos solo queria contarles eso . . . Saludos !