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| flexible presion de aceite https://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6481 |
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| Autor: | m @ r ¢ ø $ [ Vie Oct 27, 2006 5:50 pm ] |
| Asunto: | flexible presion de aceite |
hola como va gente! tengo una duda.. como va conectado el flexible de presion de aceite, el que va al relojito, por donde pasa o como va conectado, porq ya esta la 2da vez que se revienta, por la temperatura del multiple.. desde ya mucha gracias!! Marcos |
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| Autor: | Mingo ZX [ Vie Oct 27, 2006 8:27 pm ] |
| Asunto: | |
hola!! mirá yo le puse unos 30 cm de manguera esa que viene mallada en metal para q se banq el calor y por detras del chapon donde va la calefacción la continué con el cañito de teflon que va al reloj... y asi no tube problema con el multiple que es de caño y calienta muuucho... es peligroso si se revienta porque se puede prender fuego...a un amigo (dodaro) le pasó eso una vez y zafó porque estaba en la largada de una picada y se lo apagaron al toque ... saludos. |
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| Autor: | rek [ Vie Oct 27, 2006 8:37 pm ] |
| Asunto: | |
Esa es una buena idea! mi primo lo hizo sin ese caño que le pusiste y se le derritio, la toro termino bañada en aceite, que boló |
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| Autor: | Mingo ZX [ Vie Oct 27, 2006 8:58 pm ] |
| Asunto: | |
ojo no se si me explique...no es caño rígido, es manguera mallada de esas que usan para alta presíon... la malla es de metal. saludos. |
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| Autor: | toro72 [ Sab Oct 28, 2006 1:47 am ] |
| Asunto: | |
Claro claro , todo es cuestion de evitar el calor en la manguera, facil y sencillo, Un abrazo |
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| Autor: | Cesar Arincoli [ Sab Oct 28, 2006 9:28 am ] |
| Asunto: | |
Sino otra opcion es un cañito de cobre semirigido que tiene mayor durabilidad y resistencia al calor y lo pasas por detras del motor hay unos taponcitos de goma que pasan los cables de la calefaccion y lo insertas por ahi. Saludos Cesar |
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| Autor: | pacha [ Sab Oct 28, 2006 9:49 pm ] |
| Asunto: | |
Manguera mallada como la que usan para el gnc? O clave cualquierasaaaaa!!!???? |
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| Autor: | Fer ZX [ Sab Oct 28, 2006 10:19 pm ] |
| Asunto: | |
no se como es la del gnc. gracias al subsidio no uso |
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| Autor: | m @ r ¢ ø $ [ Sab Oct 28, 2006 10:40 pm ] |
| Asunto: | |
hola muchisimas gracias por las respuestas, estuve hablando con mi mecanico y me dijo lo del caño de cobre, asi que vamos a hacer eso... Saludos |
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| Autor: | Mingo ZX [ Lun Oct 30, 2006 1:13 pm ] |
| Asunto: | |
mmm.si...me parece que la del cañito de bronce hasta el otro lado del motor es la mejor... es mas seguro todavía.. gracias, saludos. |
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| Autor: | toro72 [ Mar Oct 31, 2006 2:28 am ] |
| Asunto: | |
Citar: mmm.si...me parece que la del cañito de bronce hasta el otro lado del
Sin lugar a duda
motor es la mejor... es mas seguro todavía.. gracias, saludos. |
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| Autor: | Mario ZX [ Jue Nov 02, 2006 3:30 am ] |
| Asunto: | |
Hola, le podes poner caño de cobre o de teflon, cualquiera, pero lo que si debes de poner es el "caño flexible", lease manguera de goma mallada para alta presion, normalmente denominado flexible, ya que este absorbe las vibraciones, entre motor y chasis, que es lo que normalmente rompe los caños de cobre, un abrazo. |
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