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flexible presion de aceite
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Autor:  m @ r ¢ ø $ [ Vie Oct 27, 2006 5:50 pm ]
Asunto:  flexible presion de aceite

hola como va gente! tengo una duda.. como va conectado el flexible de presion de aceite, el que va al relojito, por donde pasa o como va conectado, porq ya esta la 2da vez que se revienta, por la temperatura del multiple.. desde ya mucha gracias!! :D

Marcos

Autor:  Mingo ZX [ Vie Oct 27, 2006 8:27 pm ]
Asunto: 

hola!!
mirá yo le puse unos 30 cm de manguera esa que viene mallada en metal para q se banq el calor y por detras del chapon donde va la calefacción la continué con el cañito de teflon que va al reloj...
y asi no tube problema con el multiple que es de caño y calienta
muuucho...
es peligroso si se revienta porque se puede prender fuego...a un amigo
(dodaro) le pasó eso una vez y zafó porque estaba en la largada de una picada y se lo apagaron al toque ...
saludos.

Autor:  rek [ Vie Oct 27, 2006 8:37 pm ]
Asunto: 

Esa es una buena idea! mi primo lo hizo sin ese caño que le pusiste y se le derritio, la toro termino bañada en aceite, que boló

Autor:  Mingo ZX [ Vie Oct 27, 2006 8:58 pm ]
Asunto: 

ojo no se si me explique...no es caño rígido, es manguera mallada de esas que usan para alta presíon... la malla es de metal.
saludos.

Autor:  toro72 [ Sab Oct 28, 2006 1:47 am ]
Asunto: 

Claro claro , todo es cuestion de evitar el calor en la manguera, facil y sencillo,
Un abrazo

Autor:  Cesar Arincoli [ Sab Oct 28, 2006 9:28 am ]
Asunto: 

Sino otra opcion es un cañito de cobre semirigido que tiene mayor durabilidad y resistencia al calor y lo pasas por detras del motor hay unos taponcitos de goma que pasan los cables de la calefaccion y lo insertas por ahi.
Saludos
Cesar

Autor:  pacha [ Sab Oct 28, 2006 9:49 pm ]
Asunto: 

Manguera mallada como la que usan para el gnc? O clave cualquierasaaaaa!!!????

Autor:  Fer ZX [ Sab Oct 28, 2006 10:19 pm ]
Asunto: 

no se como es la del gnc. gracias al subsidio no uso 8) . pero es una manguera de goma .. solo que se le tege una malla de aluminio arriba.

Autor:  m @ r ¢ ø $ [ Sab Oct 28, 2006 10:40 pm ]
Asunto: 

hola muchisimas gracias por las respuestas, estuve hablando con mi mecanico y me dijo lo del caño de cobre, asi que vamos a hacer eso...

Saludos

Autor:  Mingo ZX [ Lun Oct 30, 2006 1:13 pm ]
Asunto: 

mmm.si...me parece que la del cañito de bronce hasta el otro lado del
motor es la mejor... es mas seguro todavía..
gracias, saludos.

Autor:  toro72 [ Mar Oct 31, 2006 2:28 am ]
Asunto: 

Citar:
mmm.si...me parece que la del cañito de bronce hasta el otro lado del
motor es la mejor... es mas seguro todavía..
gracias, saludos.
Sin lugar a duda

Autor:  Mario ZX [ Jue Nov 02, 2006 3:30 am ]
Asunto: 

Hola, le podes poner caño de cobre o de teflon, cualquiera, pero lo que si debes de poner es el "caño flexible", lease manguera de goma mallada para alta presion, normalmente denominado flexible, ya que este absorbe las vibraciones, entre motor y chasis, que es lo que normalmente rompe los caños de cobre, un abrazo.

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