ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 2:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 10:41 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
BUEN DIA
NUEVAMENTE YO CON EL TEMA DEL GNC, NO PUEDO LOGRAR QUE ME FUNCIONE, PERO BUE, TENDRE Q SEGUIR RENEGANDO HASTA Q LO LOGRE, AHORA EL TEMA ES...LOS Q TIENEN GNC, LO TIENEN AVANZADO AL AUTO, CUANTO? LES FALLA EN NAFTA.
ES RECOMENDABLE AVANZARLO UN POCO? PORQ ALGUNOS ME DICEN QUE NO ES BUENO OTROS ME DICEN QUE PARA Q FUNCIONE DEBE ESTAR UN POCO AVANZADO.
A VER Q OPINAN Y COMO LO TIENEN USTEDES PARA QUE LES FUNCIONE BIEN.
SALUDOS
LISANDRO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:08 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Para funcionar si debe estar unos 8º avanzado pues la explosión del GAS es mas lenta. Con ese avance si lo usas a nafta cuando lo apurás va a pistonear y eso no es bueno.

Que es lo que no te funciona ? a lo sumo si no tiene el avance correspondiente va a estar mas lento nada mas pero tiene que andar.

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:19 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
NUNCA ME FUNCIONO, EN BAJA VIVE FALLANDO LE FALTA GAS, NO REGULA..UNA PORQUERIA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:25 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Deberias ser un poquito mas explicito, que tipo de falla te hace ? explota ? tironea ? fijate la parte electrica también, el equipo es nuevo ? los cables de bujía como están ?

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:45 am 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
TE EXPLICO, PASA Q REALMENTE ESTOY PODRIDO, EL EQUIPO ES NUEVO, MARCA AIR GNC, DE Q LO PUSIERON NO ANDUVO NUNCA, LOS CABLES NUEVOS, BUJIAS TAMBIEN, BOVINA NUEVA.
EL TEMA ES Q ABAJO NUNCA ANDA BIEN, CUANDO VOY A SALIR O SE AHOGA O SALE RATEANDO, SI LO PISAS FALLA, NUNCA REGULO BIEN, SOLO SI LO PISAS A FONDO ANDA, EN RUTA....MASO.
LO HE LLEVADO A VARIOS, UN MECANICO AMIGO INSISTE Q EL EQUIPO ES CHICO Y NO ABASATECE AL MOTOR POR LO TANTO SI LO DEJAS BIEN ABAJO ARRIBA FALLA E INVERSAMENTE.
ASI Q ULTIMAMENTE SE LO LLEVE A UN HOMBRE Q ME TOCO EL PUNTO (ESTABA UN POCO AVANZADO) PERO QUEDO PEOR POR ESO MISMO PREGUNTABA SI ME CONVIENE ADELANTARLO NUEVAMENTE YA Q AUNQUE ANDABA MAL ERA MEJOR Q AHORA.
ESPERO Q HAYAS COMPRENDIDO UN POCO
SALUDOS


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:38 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
Si el equipo es chico no tenes alternativa loco... siempre te va a andar mal en una u otra.
Pero generalmente si el equipo es chico se queda arriba y abajo lo podes regular mas o menos bien. Yo diría que pruebes con la regulación del equipo, cambiarle el mezclador, cambiar el reductor (ya se que es una opcion cara pero muchas veces es la unica), etc.
Pero de cualquier forma no lo uses muy avanzado porque como dice Ale, en nafta pistonea y eso es terrible para el motor. Apenitas un poco mas de avance de lo que lleva para nafta, el resto tenes que jugar con regulación y cambiar piezas, no te queda otra...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:49 pm 
Desconectado
Torero - Metanol
Torero - Metanol
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 22, 2005 10:23 am
Mensajes: 1064
Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo
SI, VOS SABES Q YO ENTRE A LA PAGINA WEB DE LA FABRICA DEL EQUIPO, EL REGULADOR Q YO TENGO ES EL ADECUADO, SEGUN LO Q VI, YA Q VIENEN DOS, EL MIO ES EL MAS GRANDE, SIN EMBARGO NO FUNCA, CON UN AMIGO Q ES MECANICO VAMOS HACER LA PRUEBA DE CAMBIAR EL REGULADOR Y PONERLE UNO MAS GRANDE, IGUAL YA ESTOY HARTO. NO QUIERO AGARRAR EL MARTILLO Y ARREGLARLO A MI MODO...PORQ ENCIMA NO LO TEMINE DE PAGAR...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 5:54 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
A mi me pasaba algo parecido y lo que hice fue llevar el auto al taller de GNC y probaron con un regulador mas grande que tenian ahi, yo insistia que el regulador era chico, anduvo mejor pero no del todo.

La solución aunque te paresca una pelotudez fue cerrar la luz de platinos y mejoró bastante con el encendido transistorizado NOSSO.

Salu2

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 4:20 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Mira Lisandro desde mi experiencia te puedo decir , que el distribuidor debe estar un poco avanzado, un poco porque sino cuando lo pasas a nafta pistonea y todos coincidimos que es malo para el motor( a menos que no lo uses a nafta), por otro lado ojo con la luz de platinos rompe mucho las bolas , si le das mucha o poca, hay que encontrarla justa, otro punto importante es la entrada de gas en el motor, si lo hace por inyectores o a la entrada de aire al carburador, originalmente a mi me lo habian colocado en la tapa del carburtador y no lo podian hacer andar ni a palos , despues lo pusieron en la manguera que va del filtro de aire a la tapa del carburador, pero era un caño de mierda , despues un amigo me consiguio el difusor que va y cambio el andar ademas si buscas hay un post que habla de los problemas del gas y los muchachos recomiendan ponerlo en la manguera de antrarda de aire, hay un aparatito que es como el regulador que va en la manguera del gas que entra al carburador que acelera la entrada del gas al motor y tambien mejora el andar y tambien evita las contra explosiones, el gas es todo un tema. Lo que si te puedo decir y creo que cualquiera te lo va a decir es que o lo pones a punto a gas o a nafta , nunca va a andar 10 puntos a gas y 10 puntos a nafta, por lo gral el que pone gas anda a gas, yo lo tuve a gas 2 años y andaba de maravillas, no conocio la nafta durante ese tiempo, arrancaba y paraba a gas, 150 km/h velocidad maxima, pero nunca una buena salida, ahora le hice el motor y estoy obligado a 5000 km a nafta , despues gas, gas, gas y gas asi que lo pondre a punto a gas y chau nafta, si falla con ella , que falle lo importante que no falle a gas.
Ta claro, fijate que la galleta tiene que ser bien grosa y tene paciencia si hace poco lo pusiste, pasara un tiempo para encontrarle el punto justo, pero olvidate que te quede a punto a nafta tambien, o una cosa o la la otra.
Un abrazo

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:09 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 03, 2006 10:55 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Moron
MAQUINA TENES UN PROBLEMA EN LA GALLETA,NO ES QUE SUA CHICA ES QUE ANDA MAM,ANDATE A LOS GARCAS DEL GNC Y QUE LA REVICEN.



........................................22 :hevy:

_________________
MAQUINA MALIGNA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Registrado: Jue Feb 10, 2005 10:27 pm
Mensajes: 275
Ubicación: Lanús
Te cuento mi experiencia que fue parecida a la tuya, me pusieron dos picos inyectores y nuca anduvo bien, andaba en 3 cilindros, fallaba, etc.
Un dia buscando encontre un foro de usuarios de GNC y recomendaban el mezclador en vez de los picos, lo cambie y el auto cambio totalmente, anda en baja no falla y arriba va muy bien. Primero le pusieron un mezclador mas chico y luego lo cambiamos por uno mas grande y mejoro.
Paciencia

_________________
falta menos
ImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:29 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
buen, día gente ...... para olvidarse de los problemas y que el auto ande a GNC y a nafta como corresponde la reseta es mas que sencilla.

1-Dosificador de gnc en el conducto de entrada de aire entre filtro y burca. Recomendado el mezclador marca PVR de aluminio pulido y c /venturis intercambiables p/armarlo según el carburador y motor que se tenga. (no a los picos clavados - joden a nafta).-

2-Fundamental .... variador de avance electrónico. Hay varias opciones, algunos con curva fija de avance de 8 ó 10º y otros (los menos) con curva de avance regulable, así el motor siempre trabaja con el avance que corresponde.

3-No indispensable, pero si recomendable. Bujias de rango mas frío.

4-No indispensable pero mas que recomendable. Encendido electrónico ú óptico según posibilidades o gustos, pero eliminar los platinos ademas de mejorar el rendimiento tanto a gnc como a nafta mejora la salud del propietario.

5- Es recomendable que el regulador ofrezca la posibilidad de conectar 2 mangueras de salida, esto facilita optener equilibrio en la regulación del gnc en motores de la cilindrada del torino y ademas es lo que permite conciderable rendimiento a alto régimen (4500/5000 rpm).

Bueno, estando el motor e instalación electrica en buen estado es esto lo que se necesita para no tener ningun tipo de problemas teniendo GNC, yo al menos tengo instalado de esta manera el GNC, c/3 carburadores, por ej. en lo que va del año tendré hechos unos 25000km y lo único que toque fue la semana pasada el arbol de levas para cambiarlo ...... nunca un drama, de nafta a GNC solo tiene que sufrirse en estos autos aprox. un 10 o 15% de caida en potencia según lo que se tenga.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:36 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 05, 2005 12:56 pm
Mensajes: 805
Ubicación: Córdoba
Citar:
...yo al menos tengo instalado de esta manera el GNC, c/3 carburadores...
QUEEEEEE????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

GNC con tres carburadores???????

es una joda, no?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:00 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
normalmente soy un tipo de muy buen humor y me gustan las jodas ..... pero esto es de verdad. Torino 75' 7 banc. +autoblocante+discos en las 4+encendido optico+3 burcas 36/36+leva romero+GNC+etc, etc ....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:18 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
normalmente soy un tipo de muy buen humor y me gustan las jodas ..... pero esto es de verdad. Torino 75' 7 banc. +autoblocante+discos en las 4+encendido optico+3 burcas 36/36+leva romero+GNC+etc, etc ....
Hacete un tema nuevo con fotos rubén!

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:27 am 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
matt .... no me vas a creer pero no tengo fotos digitales .... hace 14 años que tengo el auto y la pila de fotos que tengo de las 2 veces que la desarme completa son comunachas ..... la única foto digital que tengo es de los 300 libres cuando fui la 1º ves a probarla antes de ponerle el blocante y la leva ... explicame como la subo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:48 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
matt .... no me vas a creer pero no tengo fotos digitales .... hace 14 años que tengo el auto y la pila de fotos que tengo de las 2 veces que la desarme completa son comunachas ..... la única foto digital que tengo es de los 300 libres cuando fui la 1º ves a probarla antes de ponerle el blocante y la leva ... explicame como la subo.
Ahi te mande un mp.

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 3:08 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Ruben scanea y subi esas fotos que queremos ver eso.
Saludos

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:55 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 07, 2005 9:21 am
Mensajes: 86
Ubicación: Bs. As/quilmes
por favor fotossssss....es la primera ves q escucho de un auto con mas de un carburador y gnc.....quiero verlo yaaaaaaaaa.....

se vienen los tre nenes a gnc...jajajajajaj ni en pedo le podria gnc a los nenes.....

saludos gente..!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:50 pm 
Desconectado
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
ja, ja ..... yo tambien pensaba y pienso lo mismo, pero como haces hoy por hoy para hacerle casi 3000 km x mes a un bicho de casi 4lts c/3 carburadores simultaneos c/6 inyectores de la bba. de pique + 6 inyectores del sistema de potencia, etc, etc ..... saca la cuenta rapidito y estas cerca de los 1000 mangos de nafta por mes ..... asi que por eso decidi hacerla andar bien a GNC y con la plata que me ahorro en combustible gran parte la uso para mejoras y modificaciones que lleban un buen billete ..... así la disfruto todos los dias y la uso para viajar, para ir al mercado y para ir al autodromo .... mas que utilitario diriamos.

Con respecto a las fotos sepan disculpar pero no me llevo bien con la computación apenas navego ... es mas para que vean que no es de ortiva el que quiera que me avise y nos encontramos asi ven lo que quieran ... yo soy de avellaneda y por lo que veo no estamos muy lejos.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 55 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España