ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 12:19 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: F1 Heroes
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:44 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Un video muy bueno de los corredores que murieron en las pistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU

SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 3:28 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy buen video Maverick. Gracias por compartirlo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 5:26 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me puso la piel de gallina

Vamos Toro!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:25 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Impresionante , imposible olvidar el accidente de Tom Pryce (El ayudante de pista que cruza sin mirar , le da de lleno con el matafuego en la cara a Pryce y perecen los dos ), Gilles Villeneuve se habia salvado de una jodidisima en la carrera anterior donde se le habia volado el aleron delantero . Tampoco me puedo olvidar de la cara de Senna el dia previo a la carrera cuando ve el accidente de Ratzemberger por la pantalla de Boxes , movia la cabeza hacia ambos lados sin poder creer lo que veia , estaba abatido , al dia siguiente fallecio El
Todo un documento de lo que hoy dia dio origen a la seguridad activa
Gracias Maverik

Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:07 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

buenisimoooo

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:39 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Citar:
Impresionante , imposible olvidar el accidente de Tom Pryce (El ayudante de pista que cruza sin mirar , le da de lleno con el matafuego en la cara a Pryce y perecen los dos ), Gilles Villeneuve se habia salvado de una jodidisima en la carrera anterior donde se le habia volado el aleron delantero . Tampoco me puedo olvidar de la cara de Senna el dia previo a la carrera cuando ve el accidente de Ratzemberger por la pantalla de Boxes , movia la cabeza hacia ambos lados sin poder creer lo que veia , estaba abatido , al dia siguiente fallecio El
Gracias Maverik
Al fin entiendo que fue lo que paso ahi, porque vi que hacian mierda al ayudante de pista pero no sabia que piloto se habia muerto y como, ese es uno de los mas impactantes de seguro.
Me alegro que les guste.

SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:33 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM
Asador Oficial - Cliente LNM

Me partio el de Roger Williamson, que trata de sacarlo el ayudante, de apagar el fuego y no se quiere rendir a pesar que de seguro esta muerto, desesperado y se lo tienen que llevar. Bravos, y con la musiquita de fondo peor.
Lo bueno de todo esto es que la evolucion que hay en seguridad hoy hace que estas muertes sean sumamente improbables en la categoria!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 3:56 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Citar:
Gracias Maverik
Al fin entiendo que fue lo que paso ahi, porque vi que hacian mierda al ayudante de pista pero no sabia que piloto se habia muerto y como, ese es uno de los mas impactantes de seguro.
Me alegro que les guste.

SALUDOS
El accidente de Tom Pryce, se conoce como el Mas bizarro de la historia de la formula uno, yo encontre mucha informacion al respecto y fue terrible... el chico que llevaba el matafuego fue Jansen Van Vuuren, nacido el 5 de marzo de 1958, tenia 19 años, trabajaba en el aeropuerto, y fue a la carrera como voluntario, el auto de pryce le pego con tanta fuerza, que para identificarlo, tuvieron que juntar a todos los comisarios de pista, y ver quien faltaba. El accidente ocurrio cuando el compañero de equipo frena a un costado de la pista, por una pequeña fuga de combustible ocaciona un pequeño incendio, y dos comisarios de pista corren para apagarlo, siendo jansen van vuuren, el segundo con el cual pryce impacta a 250 Km/H, al principio nadie entendia que habia pasado, por que el auto de pryce desaselera lentamente y golpea a lafitte que no sufre heridas graves, pero pryce murio decapitado instantaneamente cuando el matafuego, como dijo Walter
entro otras cosas encontre varias fotos del accidente, que son un tanto fuertes si alguno quiere las posteo

Citar:
Me partio el de Roger Williamson, que trata de sacarlo el ayudante, de apagar el fuego y no se quiere rendir a pesar que de seguro esta muerto, desesperado y se lo tienen que llevar. Bravos, y con la musiquita de fondo peor.
Lo bueno de todo esto es que la evolucion que hay en seguridad hoy hace que estas muertes sean sumamente improbables en la categoria!
los ayudantes de pista no pudieron ayudar a roger williamson por que no tenian trajes de nomex.. y con unos segundos de acercarse al auto ya recibian quemadurar muy graves, el que lo intenta ayudar es david purley que corria con un March 731, compañero de equipo de wiliiamson, lo que da mucha bronca es que los demas siguen de largo como si nada y los bomberos llegaron cuando ya era evidente que habia muerto.tambien tengo muchas fotos del accidente para postear si alguno quiere

Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 4:16 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

qué lo parió, da escalofríos...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:13 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Postea mono que yo quiero ver.

SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:38 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Postea mono que yo quiero ver.

SALUDOS
fijate que abri otro post

Salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 9:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

la verdad es impresionante, me puso la piel de gallina y me deja en un estado de reflexion algo profunda, con algo de angustia, me dolio ver las fotos de los chicos jovenes con las caras que uno los puede ver a los que nos rodean y ver los ultimos momentos de vida, es escalofrianteee!!!, me davan ganas de meterme en la pantalla a ayudar y a hace algo!, me impacto el video en el cual keda el auto en llamas y no abre el matafuegos, que luego se termina y el chico, otro piloto ees el unico que intenta dar vuelta el auto y ayudar a su compañerpo mientras ke los demas no se kerian kemar la camperita! tratando de sacarlo de escena informandole ke no habia nada ke hacer.. y el desesperado.. la verdad muy interesante el video, me gusto mucho.. como puedo hacer para bajarlo a la pc??

Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 06, 2006 10:51 pm 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Aca hay otro video de accidentes muy bueno

http://www.youtube.com/watch?search=&mo ... _NxYbfNYZU

SALUDOS

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:11 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Aca hay otro video de accidentes muy bueno

http://www.youtube.com/watch?search=&mo ... _NxYbfNYZU

SALUDOS
es cierto! muy bueno mauri!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:48 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Discrepo en que sean heroes, cuanto mucho puedo admitir al ayudante de pista que fue a apagar el fuego. Los pilotos con personas que gustan de deportes riesgosos y de ahí sus accidentes.
Igual da pena que hayan tenido esa suerte tan mala que les costo la vida a grandes pilotos.
Lo + impresionante de todo es ver como se manejaba en la F1 en la época de Fangio.. realmente hay que tener locura por ese deporte.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:34 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Discrepo en que sean heroes, cuanto mucho puedo admitir al ayudante de pista que fue a apagar el fuego. Los pilotos con personas que gustan de deportes riesgosos y de ahí sus accidentes.
Igual da pena que hayan tenido esa suerte tan mala que les costo la vida a grandes pilotos.
Lo + impresionante de todo es ver como se manejaba en la F1 en la época de Fangio.. realmente hay que tener locura por ese deporte.
que se yo.. obviamente ponerle heroes es un titulo honorifico que puso el que hizo el video, no es para tomarselo tan en serio, creo que el heroico en ese video es david purley tratando de sacar a williamson, pero me parece que le pusieron ese titulo para reconocer un poco lo que hacian y lo que dejanam por el automovilismo estos hombres

salu2!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:13 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Citar:
La musica esa es de Evanescense y se llama My Inmortal. La musica ya es triste de por si, pero cada vez que la escucho se me vienen a la mente las imagenes del flaco ese tratando de salvar al otro y no puede.

Saludos...

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 2:12 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

gente ya se ke es del año del reculo el post, pero los kiero ver de nuevo y no me deja, me pide como si fuese una clave de acceso, como si tuviera ke tener una cuenta en youtube, pero antes podia y n ola tenia. ayuda?

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:23 pm 
Administrador
Administrador

Registrate

No cuesta nada y podes ver todos los videos

by LNM

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00