ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 6:48 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TAPA?
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 9:39 pm 
muchachos eh echo todo lo q uds me han recomendado, radiador de 4 filas, paleta de chapa, bomba de agua y refrugerante elf y sigo con las temperaturas.... el agua no se mezcla con el aceite, ni me escupe el agua, pero cuando lo paro en 3/4 de reloj de temp burbujea en el vaso recuperador y por todos lados... es la tapa? fisurada puede ser?... ME LLAMA LA ATENCION Q CARGA POCA AGUA... CARGARA 6 7 LITS.
AYUDA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:44 am 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
y... q te puedo decir???? casal 920.... ahi vas a encontrar la solucion...

otra despeus de todas las cosas q dijiste no se me ocurre.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:35 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 8:04 pm
Mensajes: 2964
Ubicación: AVELLANEDA, BS AS
PUEDE QUE TENGAS AIRE EN EL CIRCUITO, PROBA SACANDO EL TERMOSTATO Y LLENALO CON LA CALEFACCION EN POSICION CALIENTE PARA COMPLETAR EL RADIADOR DE LA CALEFACCION
CON EL CIRCUITO BIEN VACIO ENTRAN COMO 10 U 11 LITROS

_________________
Imagen
YEYO CANGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:34 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
yo probariaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........................

uds ya saben cion que

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:04 am 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Citar:
yo probariaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,...........................

uds ya saben cion que
haciendole el motor????? chan!!!
por mal armado???
por estar muy justo y por eso calienta????

yo iba a decir lo mismo pero tenia miedo q me caguen a pedos!!
pero es la verdad si el azul asi como estaba zapradisimo de compresion no calienta... entonces ningun toro tiene q calentar!!!! (menos la dorada)

va no se digo..... ahora tire la bomba... mil perdones eze_almafuerte17 pero es la triste realidad!!!! el toro con 4 files y paleta de 7 no calienta ni en pedo!!!!

No solo por lo arme guille... si no q de fabrica no calentaba.. el manual en ningun lado dice q en verano el toro no se puede usar... entocnes... de ahi q no tendria q calentar...

para mi... algo mal hay... quizas muy justo... no se....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 9:47 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
el radiador de 4 filas se pone por la cantidad de sarro qe se va agregando a las paredes del block despues de tantos años de trabajo


pero a mi me da la sensacion que no hay otra cosa

antes de tirar tal bomba

pregunto


tiene aire acondicionado?

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:01 am 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Citar:
el radiador de 4 filas se pone por la cantidad de sarro qe se va agregando a las paredes del block despues de tantos años de trabajo


pero a mi me da la sensacion que no hay otra cosa

antes de tirar tal bomba

pregunto


tiene aire acondicionado?
SI es una buena idea... puede ser q este y entocnes tape un poco mas q los sin aire..... pero... Q tiene q ver el aire??? de fabrica tb tenian aire y andaban bien....


a menos q la unica sea q el radiador del aire este totalmente torcidas las ranuritas y entonces sea como tener un carton adelante... con lo cual si es mas logico q caliente... pero si no esta tapado de tal manera tendria q andar igual o me eqiuvoco?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 3:19 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:02 am
Mensajes: 402
te cuento una experiencia que capaz que te sirva, ojo yo de toros ni idea, la chata dodge mia tiene un radiador enorme y sin termostato calentaba mal!!! hice la tapa destape el radiador y nada, cambie la bomba por una VMG y no sabes el caudal que tira, es mas tuve que poner un termostato rango 80 para que caliente en pleno verano

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 8:45 pm 
miren yo calculo q si fuera q hay q hacer el motor, tendria q tener algunos otros sintomas q digamos, fumar, golpear, consumir aceite, qizas ruido de pernos, por nombrar algo... aire acond no tiene... puede llegar a ser el punto..?? otra cosa q me hace me escupe fuego por el burca cuando le doy arranqe... y una cosa mas, el escape en la salida del multiple sopla, ya le cambie la junta y todo con amianto y q se yo, pero el escape esta tan fino q se vuelve a sopllar... la junta de la brida se entiende no? yo siento q de spide mucho calor x ahi...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 10:25 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
quizas fui muy brusco en decir las cosas... dije lo del motor porq la mitad de los toros o mas estan todos muertos o mal armados...

en general si esta bien armando no tiene porq calentar y menos si no tiene aire...

lo del fuego eso le haria falta una buen carburacion y listo...

lo del multiple mas q una perdida no tenes q tener ningun otro problema mas q el ruido... ( a menos q tengas un aterrible aujero y pierda mucho pero se escucharia libre no q sopla) osea.. no tendria q ser ese el problema por el cual recaliente....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:44 am 
Desconectado
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 27, 2006 11:09 pm
Mensajes: 30
Ubicación: cap fed
Me pasa lo mismo,ya no se que hacer(calentura en preparacion-talleres)

_________________
LUTERAL COMAHUE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:50 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:31 pm
Mensajes: 595
Ubicación: Ramos Mejía - Bs.As.
¿pero si le sale fuego por el burca, no es que tiene el encendido fuera de punto?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:28 pm 
Desconectado
Chispita
Chispita

Registrado: Mié Ago 25, 2004 8:56 pm
Mensajes: 953
Ubicación: Beccar
Citar:
¿pero si le sale fuego por el burca, no es que tiene el encendido fuera de punto?
para mi le falta bomba de pique


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 5:40 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
los tres puntos para el carburador son validos


si aceleras y no hay bomba de pique se siente la tos seguida del pafffff

si esta atrasado no alcansa a tomar tan degolpe y el paffffffff

y si falta una buena carburacion quiere decir que esta todo mal fuera de punto y el burca no va jajajaj.

saludos
guille15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:35 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 20, 2005 2:47 am
Mensajes: 651
Ubicación: lanus este
Ojo que si esta fuera de punto , levanta mas temperatura de lo normal.
Un abrazo y feliz año

_________________
Gustavo
cuervo de alma
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 10:11 am 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 23, 2006 5:50 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Boulogne
EXPLOSIONES Y RETORNOS AL CARBURADOR

Por inconvenientes en la carburacion:
Mezcle pobre

Por inconvenientes en el encendido:
Encendido atrasado
Cables de bujias invertidos
Tapa del distribuidor rajada


Por inconvenientes en el motor:
Valvulas que se atascan
Aceleracion con el motor frio.
.


MEZCLA POBRE

En marcha lenta:
El motor regula en forma deficiente, con gran tendencia a detenerse.

Al Acelerar:
Tironeo, retorno de llama al carburador

A elevado regimen:
Menor potencia, menos velocidad máxima.

En general:
Recalentamiento del motor, reduccion de la potencia, tironeo, retrocesos de llama al carburador



ENCENDIDO ATRASADO

En general:
Recalentamiento del motor,menos potencia, retorno de llama al carburador, marcha mas suave.

_________________
T380W 4B doble filtro
Tony


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España