Citar:
Citar:
Si cargo una persona atras me tocan los pasaruedas, mi pregunta es la siguiente, ¿ en lugar de poner los anillos de suplemento de espirales , le pongo una torta de hierro entre la base de los espirales y la cañonera del diferencial, es lo mismo?, porque al poner el anillo de suplemento el espiral no queda bien puesto en su alojamiento, dado que el anillo ocupa un importante espacio donde va el espiral.
Escucho opiniones , si me convencen no lo hago.
Un abrazo
Como andás Gustavo ... no se si llego tarde, pero antes de gastar billetes, desarmar, cambiar, suplementar ... etc, etc ... yo comenzaría por revisar donde, porque y como roza ... se que es un problema de muchos pero yo primero me aseguraría del porque y despues sacaría la billetera o desarmaría el auto ... si todo esta como corresponde con lo que tenes
puesto tendría que andar bien ... ojo, digo esto sin conocer el desplazamiento que tenes de llantas y sin haber visto el auto ... pero como te digo empezaría por asegurarme "el porque" ...
PD: fijate en las fotos de mi auto en mi aviso x la venta de las llantas que esta con cubiertas 205/65/15, bastante baja, c/100kg extras en el baul y subiendo gente atras normalmente nunca toca ... como te digo, realmente si los elementos estan en condiciones y todo esta como corresponde no debería causar problemas ...
Un abrazo ...
A tu auto lo vi los otros dias en el lubricentro de belgrano y spur, se salvo de que le arranque el espejito porque estaba unos metros adelante de la parada, jajajaja, hablando en serio esta espectacular.
Mira , creo que hay algo primordial en el roce de mis ruedas, y son los pasaruedas , estuve revolcado abajo y es como que estan todos abollados , adeamas de que la rueda trasera derecha cuando comenze a hacer la pregunta, parece ser que estaba floja , de hecho a los dos dias se me salio con campana y todo en camino gral belgrano y chascomus a las 23 30 hs , por suerte pude armar y lo pude traer a casa , ahora esa rueda no toca mas, eso si , si se tuerce mucho el auto toca, de todas maneras cuando le haga la chapa unos de los puntos a tocar son los pasaruedas calculo que con ellos nuevos no va a tocar mas.
Las llantas no estan desplazadas , en consulta sobre cubiertas mande las fotos, alli las podes ver.
Gracias por tu ayuda y te digo que tu auto esta
ESPECTACULAR