ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 9:36 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MI TSX
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 2:30 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente desde chico, cuando jugaba en el barrio (soy de San Justo en la Matanza) y escuchaba ese sondio ronco e inconfundible me paraba para ver pasar su fuente, que no era otra cosa mas que EL AUTO, así empecé a acunar la idea que algún día podría tener uno de esos.
Mi viejo cuando yo era pibe no tenía auto, hasta que pudo comprarse un 600, luego un fiat 15oo, un dogde 1500 y hoy un VW1500. Pasó el tiempo, me casé, tuve hijas, terminé mis estudios y me pude comprar la tan ansiada máquina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayuda; alguien me puede decir la denominación de este color.

Gracias

Asunto: Sigo contando
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 3:46 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

En una oportunidad, cuando habia juntado un poco de dinero fui a ver una TSX 78, cuando la vi me enamoré, color naranja, toda original. Pero como no entiendo de autos, fui cauto y fui con un chapista de confianza, el cual me dijo que el auto estaba arreglado para la venta, por lo cual desistí, me quede sin dormir un par de dias pensando en que hacer... finalmente no la compré.
Pasado un semestre yo seguia mirando toros, hasta que un dia sale una publicada en Castelar, me fui, cuando la vi, no me gustó demasiado o por lo menos no me habia pasado como con la TSX. Pero al ir con el chapista amigo y la pusimos en marcha me gustó, aunque habia un pero, era un TS 76 con algunas modificaciones que la hacian un hibrido entre TSX y ZX, tenía direccion hidraulica, y el color era el gris coraza pero con dos franjas negras que la recorrian de trompa a culo, no era el auto original que yo habia soñado, igualmente arregle precio con el doctor (el dueño era medico) y quedamos en encontarnos para hacer la transferencia en el registro... El dia convenido me presento en el registro y el dueño llega 45 minutos mas tarde diciendome que se la habian observado en la verificacion policial, si la queria comprar igual, le digo que no que preferia que haga la RPA (el doctor un hombre muy honesto) accedio e hizo el tramite, igual lo iba a hacer. A la semana me llama y me dice que estaba todo listo, pero aquel echo me hizo pensar que esa coupe no era para mi así que tampoco la compre.
Finalmente en octubre de 2004 encontré esta que me gustó y pude hacerla mia.
Saludos

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 3:53 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Al igual que con la TS el auto que comprara quería transferirlo en el dia, por lo cual quede con el vendedor de la TSX que nos encontrabamos en el registro para hacer la tranferencia, el auto quedó en un estacionamiento del microcentro, a la tarde pido permiso para salir del trabajo una hora antes, tenía miedo de irme del centro con todo el quilombo sin conocer el auto, así lo hice y me fui por autopista para San Justo, cuando estaba arriba aclimatandome a esa sensación, se me ocurrió pisar el acelerador, y como describirlo, fue pasar de 100 a 140 instantaneamente o eso me pareció a mi ya que nunca habia conducido un auto tan potente.
Iba cantando y gritando de alegría solo, mis primera hora con el auto soñado estaban siendo pagadas con creces.

...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 3:59 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

BIENVENIDOS DIEGO MUY BUENA LA HISTORIA Y MUY BUENA LA TSX.
FELICITACIONES.

Asunto: Sigo ...
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 4:18 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Me olvidé de contarles que cuando estaba en tratativas con el doctor de Castelar, llevé a mi señora y mi hijita de tan solo 2 1/2 años a ver el auto, mi nena quedó enamorada y a todos les contaba en su media lengua que iba a tenr un todino, para ella no era un auto, era un todino. El día que llegué a casa con la TSX, hacía menos de un mes que teniamos otra integrante en la familia, así que mi señora no pudo bajar a probar el auto, me fui con Flor, no se quería bajar del torino, estaba enloquecida, lo ama mas que yo.
Para el 19 de diciembre de 2004 arrancamos para Mar del Plata, ibamos todos muy contentos hasta el KM 47 de la ruta 2 en que el torino cortó cadena y a mi se me rompió el corazón, aún hoy no puedo creer que luego de esperarlo tanto se me haya portado así, en ese momento era tal la calentura que mi unico pensamiento era venderlo.
Llegue a casa, descargue el auto en lo del mecanico y al otro dia partí en el VW1500 de mi viejo, que el año pasado me llevó y me trajo desde el sur (bariloche y zonas de influencia) sin siquiera pincharuna puta cubierta.

Cuando comenté en casa que lo quería vender Florencia no paraba de llorar, hoy tiene 3 años, y mi señora que primero no le gustaba el auto y ahora yo creo que tambien lo ama, me pidió que le de otra oportunidad.

Yo creo que el toro tiene sentimiento, que tiene vida y que mi relación con el va a ser muy satisfactoria para los dos, así que aca estoy, tratando de poder salir a la calle nuevamente con él y mi intención es que me quiera tanto como yo lo quiero a él y ahora mi sueño es poder conservarlo para que algún día lo maneje Florcita, mi tesoro mas querido.

Saludos a todos

Asunto: sigo...
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 4:20 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Si está listo el 19 de enero voy a Mar del Plata otra vez con el Toraso...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 4:24 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

NO TE IMAGINAS LAS VECES QUE SE ME CRUZO POR LA CABEZA VENDER LA COLORADA, PERO POR SUERTE SIEMPRE LA MIRO Y ME HACE UNA GUIÑADITA COMO CAGANDOSE DE RISA.
VA MAS ALLA DE QUE TE DEJE TIRADO O NO.

Asunto: Entiendo
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 5:00 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Claudio, estoy entendiendo.
Pero en una relación de amigos uno de los principales pilares es la fidelidad, no te parece?

Saludos

Asunto: Re: Entiendo
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 5:32 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Pero en una relación de amigos uno de los principales pilares es la fidelidad, no te parece?

Saludos
Dejate de joderrrrrrrrr

Tenés una TSX H-E-R-M-O-S-A, por lo que se ve está impecable, tiene la pintura buenisima, todos los cromados, las baguetas, hasta la parrilla original que NO SE CONSIGUE, de motor por lo que contás también esta bueno, asi que no te podés quejar... lo que tiene el auto son 28 años encima, además seguramente tiene innumerables toqueteadas por 1000 mecánicos distintos, así que por una que te haya pasado no le podés decir que no es fiel.

Es cuestión de que se acostumbren uno al otro, solo eso.

Ha me olvidaba, te felicito por esa TSX !!!!

Leandro

PD1: EL Color se llama VERDE DELTA, y fijate que es la misma de mi avatar

PD2: No te olvides de pasar pro este link y dejar tus datos para el censo http://torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=478

Asunto: Gracias
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 5:35 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias, Kurt, tenes mucha razón, es cuestión de tiempo.
Hay relacines que no comienzan del todo bien pero que terminan siendo fantasticas.

Saludos y gracias por tus comentarios acerca del auto.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 9:54 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

aca no cabe duda de que el toro le dijo al dueño , a MI NO ME VAS A DOMAR TAN FACIL , Y KATAPLUMMMMMMMMMMMMMMMM

pero ante la princesa de la nena yo creo que el toro aflojaa

VAMOS CON ESA TSX LOKOOOOOOOOOOOO

Y FELICITACIONES ESTA EXCELENTE ES IGUALITA A LA DE MARCELO
LA QUE PREPARAMOS LA QUE TIENE VIDEOS HACIENDO GOMA
EN LA PAGINA
SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 11:06 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Herrrrrrrrrrrrrmosa la verde delta Diego y muy buena la historia, lo ke te paso en la ruta ke se le va a hacer asi son los fierros ahora si vos desde ke la compraste no le cambiaste la cadena ahi la verdad ke no tiene la culpa pobrecita....

Una maza tu familia ke dio su apoyo para no venderla !!!!

Saludos.-

Asunto: Re: Entiendo
MensajePublicado: Vie Ene 07, 2005 11:24 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:

Saludos
EL TORO SE LLEVA EN EL CUORE, DIEGO, SE LE PERDONA TODO, UNO AL PRINCIPIO PUTEA Y MUCHO PERO CUANDO ESTAS FRIO DECIS, QUE MAQUINA, QUE HERMOSO SOS, SOS "EL AUTO"

UNA MASA ESA TSX DIEGO, HERMOSA.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 12:32 am 
Moderador
Moderador

Muy lindo ese color, felicitaciones por el auto, y no aflojes que estos autos son muy nobles.
PD. acá abajo tenés la foto haciendo gomaaaaaaaaaa

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 2:57 am 
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite

Diego buenisima la TSX esta exelente, y a quien no se le cruzo por la cabeza venderla cuando viene una de esas rachas, yo estuve a punto de venderla un par de veces, pero por suerte mi situacion mejoro un poco y puedo empesar a mimarla, ahora todos los trayectos la mitad los hace en nafta en compensacion por todo el tiempo que la tuve con esa cosa de cocina, pero bue.....

Espero que puedas seguir teniendola, y que quede en manos de la torinerita el dia de mañana........

Es verdad, el toro es magico, tiene ese sentimiento que te seduce y te enamora, es unico......

SALUDOS DEL GORRA OFICIAL!!

Imagen

Asunto: Re: Gracias
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 1:54 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Gracias, Kurt, tenes mucha razón, es cuestión de tiempo.
Hay relacines que no comienzan del todo bien pero que terminan siendo fantasticas.

Saludos y gracias por tus comentarios acerca del auto.
Vos fijate que yo llevo ya 3 años y chirola con la TSX guardada con la ilusión de que vuelva a dibujarme la sonrisa en el rostro asique no le aflojes loco.

Te felicito por el auto, está muy entero, muy bueno.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 3:24 pm 
Administrador
Administrador

Diego, realmente esta preciosa esa TSX, Es una belleza!!!!!!!

Dale para adelante que no te vas a arrepentie...

Un Abrazo Loco

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 08, 2005 5:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

para que yo venda mi torino se tiene que caer a pedazos, por mas que me deje tirado, se prenda fuego, se funda, no importa yo la arrglo y sigo adelante, mira que he rabiado mucho con la toro, pero al final se porta bien, es un caño no me puedo quejar, me da muchas satisfacciones

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 8:45 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Herrrrrrrrrrrrrmosa la verde delta Diego y muy buena la historia, lo ke te paso en la ruta ke se le va a hacer asi son los fierros ahora si vos desde ke la compraste no le cambiaste la cadena ahi la verdad ke no tiene la culpa pobrecita....

Una maza tu familia ke dio su apoyo para no venderla !!!!

Saludos.-
Cristian, en realidad le habiamos cambiado todo el conjunto, tensores, engranajes y cadena, el sabado me enteré que por lo menos una válvula dobló, así que ahora esta la tapa en la rectificadora, en el peor de los casos, tapa completa, estoy confiando en tenerla armada el fin de semana que viene, para poder llegar a Mar del Plata...

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 8:52 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias a todos por lo comentarios, realmente, cuando me suba y vuelva a escuchar el rugido del toro me voy a olvidar de la cadena, de la tapa y cuando le vea la cara a mi nena que dice que el torino esta enfermo y lo estan arreglando, la felicidad será completa.

Un fuerte abrazo.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00