ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 5:08 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:55 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Queridos amigos, ante todo hace ya un tiempo que ando dando vueltas por aqui y quiero felicitar a todos principalmente por la camaraderia y buena ondas reinantes, luego por el contenido de los post que a mi humilde entender resultan mas que valiosos.
Les escribo porque luego de mucho tiempo tengo la posibilidad de sumarme a esta pasion nacional que es el Torino.
Sinceramente no conozco mucho del tema y me seria de utilidad que me den algun consejo, principalmente con respecto a lo que ando buscando y a precios.
No se por que motivo, pero la TSX es la coupe que mejor me sienta, debe ser el blanco del tablero o no se que, pero me inclino por este modelo. Estoy buscando algo en optimo estado, no para restaurar, sino para comenzar a disfrutar del andar, sin poner una moneda, salvo para llenar con orgullo el tanque de combustible. Tengo una coupe en vista que esta publicada por algun sitio de internet que ya no recuerdo, donde su propietario dice que tiene 77m km reales, que esta toda original e impecable, pero hara cosa de 10 años la repìnto del color original, buscando preservar al auto del desgaste logico del tiempo. Este buen hombre esta pidiendo algo asi como 9000 dòlares y al margen que no los tengo, queria preguntarles si la TSX es una buena elecciòn y cual estiman uds el valor de una unidad en optimo estado.
Cualquier comentario o consejo serà muy bienvenido.
Gracias por su tiempo y espero haber posteado esto donde corresponde hacerlo, sino vayan las disculpas del caso. Un saludo. CESAR

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:04 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Felicitaciones y bienvenido!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 9:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bienvenido al foro, espero que pronto puedas lograr tu TSX...
Respecto a la cupe que tenes en vista, cada uno pone el precio que estima correcto (no digo q no lo valga) pero por menos plata se consiguen buenos ejemplares hoy en dia. La cuestion es buscar y esperar...cada tanto ojeá la parte de "VENTA" que algo puede aparecer....saludos y suerte

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:08 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola, cualkier cupe es buena y si esta en buen o excelente estado mucho mejor jejeje !!!

Bienvenido la foro y suerte con la buskeda !

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 10:34 am 
Moderador
Moderador

Antes que nada bienvenido!!

Los consejos que te puedo dar son que no te apresures a comprar y que preguntes acá todo lo que se te ocurra, hasta el mas mínimo detalle puede ser importante y si estás en la zona de Buenos Aires me ofrezco a darte una mano si hace falta ir a ver un auto y podemos combinar lo horarios.

Si tenés pensado invertir una buena cantidad en un auto que esté óptimo tenés que tener paciencia y esperar a que aparezca, tepodés cansar de ver autos que cuestan lo que no valen. A propósito la elección de la TSX me parece muy buena, es uno de los modelos que menos cotizan entre los Torino pero es uno de los mas lindos y logrados donde se juntan la mecánica mas moderna con la estética mas tradicional y son un verdadero caño.
En cuanto al precio de U$S 9000 me parece exagerado para una TSX pero si está todo a 0 km puede ser que sea lógico, hay que verlo.
Acá en el foro hace unos meses el tío de Mauro D100 vendía una TSX azúl que es una locura en $18000 y creo que ya no la quiere vender mas pero de vez en cuando esas cosas aparecen.

Suerte con la compra y estamos para ayudarte.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:09 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Muchachos, gracias por al pronta respuesta, la cordialidad y la solidaridad, principalmente a vos querido Marcelo, que entre () vi que tenes tu maquina a la venta, y confio que pronto puedas realizar la operacion para seguir adelante con las cosas que tenes planeadas que seguramente valen la ola verde y mucho mas, y ya vendran otras olas cuando tus proyectos tomen forma y maduren.
La verdad que el unico apuro que tengo es la calentura y que tengo la plata para comprar una muy buena coupe (por lo cual la calentura no es facil de contener), pero tendre que saber esperar a que aparezca mi novia nomas.
Mientras tanto seguire atento a las oportunidades, pero si alguien se entera de una TSX JOYA, por favor me avisa.
Un cordial saludo a todos y nuevamente muchas gracias!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:27 pm 
Moderador
Moderador

Me parece Cesar que te confundiste de auto, la mia por el momento no se vende.
Nos mantenemos atentos.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 3:55 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

UHHH, perdoname LOCO, te confundi con Guille 15, tenes la misma onda y forma de escribir o al menos eso me parece. Mil disculpas por la confusiòn y mis palabras entonces por la venta de la Ola Verde para el Sr Guille 15. Saludetes

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 5:50 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ante todo bienvenido!!

lo principal es lo que te dijeron los chicos.de caliente no vas a conseguir nada bueno.tenes que tomarte tu tiempo y ver un montonazo de autos.

por lo de la tsx que te puedo decir...es un cañooooooooo

mantenenos al tanto.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 9:13 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

bienvenido Cesar!!!
Espero que pronto puedas conseguir tu TSX, aunque como dijo Marcelo quizás el precio de esa que tenés en vista es algo elevado, pero habría que verla...
Cualquier dato que encuentre y te pueda ayudar, te aviso.

pd1: yo no conozco en persona la coupé de Marcelo, pero si la quisiera vender seguro vos se la querrías comprar...

pd2: leyendo más los distintos posts te vas a dar cuenta de que Guille no escribe muy parecido que digamos a Marcelo jajajajjajajajajajja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:18 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

cesarrrrrrrrrrrrrrrrr

aca estoyyyyyyyyyy

si si mi manera de escribir merece un post aparte jajajja

ahora mi unico consejo es que la mires de todos lados
cualquiercosa me llamas cuando quieras ver algo
y la vamos a ver juntos asi no te ensartas con la compra

todo tiene arreglo , el problema pasa por lo que sale

te mando un abrazo y bienvenidoooooooo