Hola gente,
estuvimos unos días en Mendoza, San Rafael y Merlo (San Luis)
Hermosos lugares, pero mas hermoso todavía haber disfrutado de la amistad de los Mendocinos: Loko del Toro, Pablo Gamma y su futura esposa, Margarita.
Tres personas fantásticas ! ! ! ! ! !
La producción de fotos no fue muy importante, pero pongo algunas de las que saqué.
La Fiesta de la Vendimia nos sorprendió por su impecable organización, el broche de oro fue Alejandro Lerner. El Anfiteatro Frank Romero Day, colmado por 25.000 personas
Sonido y luces de primera, 600 personas en escena y unos fuegos artificiales como pocas veces hemos visto
El dúo dinámico en la fiesta
En esta solo falta mi esposa, que sacó la foto
Les cuento que no conseguía entradas para ir, hasta que lo llamé a Pablo y a los 15 minutos las había conseguido. Ni siquiera me aceptó que se las pague, UN FENÓMENO ESTOS MENDOCINOS ! ! !
Luego de la fiesta, nos recorrimos todo Mendoza para encontrar un lugar para comer algo, TODO CERRADO ! ! !, claro ,eran las 3 de la matina. Al fin comimos unas hamburguesas de primera.
No podía faltar la visita a la Bodega Don Bosco, con la guía exclusiva de Pablo
Los tanques de acero inoxidable para procesar el jugo de uva
En la fantástica cava de la bodega
Al otro día nos clavamos unas pizzas espectaculares en Rincón de la Boca (así se llama, no ?) , recorrimos el Parque San Martín, paseamos por Mendoza, siempre con la ZX de Pablo, compartimos unos helados de primera, en fin, no puedo contarles lo bien que nos sentimos y lo bien que lo pasamos.
MUCHAS GRACIAS AMIGOS, POR HABERNOS RECIBIDO DE ESA MANERA
TOROSITE ES FIERROS Y MECÁNICA, PERO ESTAS AMISTADES NO TIENEN PRECIO, Y ESTO TAMBIÉN ES TOROSITE
Un abrazo enorme de Nuchi y Daniel ! ! ! ! ! ! ! ! !