Citar:
Pero si el que tiro basura a la calle lo hizo al lado tuyo y enfrente de un policia y no le dijeron nada? y si ese mismo policia te hizo la multa a vos por hacer lo mismo? te parece correcto? a mi no. Los que tienen que dar el ejemplo no lo hacen, encima no es que es con carpa, es ALEVOSO.
¿entonces vos tirarías basura por que el otro la tiro en forma alevosa?
Citar:
Quedate 30 min abajo del puente de liniers del a gral paz a las 18hs, a ver cuantos colectivos truchos ves pasar... despues contame. Y despues conta cuantos canas lo vieron pasar y no dijeron ni a. Hay como 4 controles ahi abajo.
¿que queres que te cuente, que es gente que comparte tu opinión en cuanto a para que hacer la vtv si los tros micros no la hacen?
Citar:
Bien, la gente andaba en cualquier cosa que se moviera antes de la ley. Ahora cambio en algo? no.
Mira no se si cambio asi que no puedo afirmar algo que desconozco, pero me imagino que los autos que quedan pegados, por que estaban destruidos dejan de estar en la calle entonces si hubo un cambio por mas insignificante que sea
Citar:
Entonces viejo, que onda, o controlan a todos o que no controlen a nadie y se vayan a la puta que los pario.
Esto no se si lo decis en serio, es como si a un chorro que lo agarran robando diga " Ah no pero en el congreso tmb roban, o controlan a todos o que no controlen a nadie".
Macho, la vtv es OBLIGATORIA, es decir, si no la haces estas infringiendo una ley que no es para currar guita (aunque lo hagan) es para que haya menos accidentes.
Citar:
en cualquier esquina me puede chocar un hijo de puta sin seguro, sin patente, sin registro, sin vtv sin un carajo por mas que este la ley o no este.
bueno si todos le dieramos bola a la vtv, en vez de pensar que es una boludes y que te pegan una obleita fea, tendrías menos probabilidades de que te pase.
Citar:
A mi no me gusta tirar la plata ni $2 ni $65.
creo que a nadie le gusta, si conoces a alguien decile que pase y la tire en la puerta de casa
Citar:
por lo unico que pagaria la vtv es si mi seguro me lo exige, por ahora no lo hizo
¿Pero por que te tienen que obligar? Por ej el tema de circular con las luces, yo de entrada dije y esto que onda para que, y despues me entere que en varios paises que lo implementaron lograron disminuir los accidentes
Dejo un par de datos que encontre en luchemos por la vida
SOMOS EL PAÍS CON MAS ACCIDENTES DE TRANSITO!!!!
TOTAL DE MUERTOS EN EL 2006
(Cifras provisorias al 5/1/2007): 7.557 *
(Promedio diario: 21 - Promedio mensual: 629 )
y en
http://estudioamestoy.com.ar/informacion.html
Según una relevamiento provisorio de "Luchemos por la Vida", una de las organizaciones no gubernamentales que se ocupa de la problemática, más de 20 personas por día encuentran la muerte por fallas humanas de los conductores y
en un 25% de los casos por desperfectos mecánicos de los vehículos.
Saludos