Hola a todos. Me presento, a pesar de ya haber dejado algunos mensajes en el foro. Me llamo Diego y desde los 15 años estoy enamorado del torino. Tengo 30 y por fin pude comprar mi primer toro. Acabadas las formalidades, paso a lo que seguro es mas interesante que la presentacion de mi persona. Les presento a mi nueva coupe 380. (Estoy posteando las fotos que tenia publicadas el vendedor, ya que aun no le he sacado ninguna).
Por favor critiquen y sugieran. Que le sacarian y que le pondrian. Todas las ideas son bienvenidas. Desde ya, muchas gracias.
Bueno, en esta foto marque la insignia del toro agragada por el antiguo dueño y la pollerita. La pollerita vuela casi seguro. La insignia tengo miedo de lastimar la pintura al sacarla. Ademas no queda tan mal
En esta imagen se aprecia el tapizado del asineto trasero. Esos cinturones no se cuando fueron puestos. Parece abierto, pero son unos hilitos que se salen para afuera. Hay algun producto para pasarle al cuero?
En esta imagen se aprecia el interior. La figura de la virgen arriba de la radio, el volante feo, los pedales, el stereo.... todo afuera. Idem la bocha de la palanca de cambios, esa que creo trajo alguna TSx (no estoy seguro). Afortunadamente tengo todos los accesorios originales.
Finalmente, ahi se aprecia la trompa con el babero ese que le agregaron. Tambien en una de las fotos de cola se ve la antena que le agragaron atras. Esa no creo que se la saque porque ya esta agujereada la chapa.
Para hacerle se me ocurre:
Polarizado. Me gusta como queda, aunque no es de epoca, pero principalmente no quiero que me jodan con multas por cinturon, por tener los cinturones de avion, que no se ven si estan puestos. Y no voy a perforar nada para meter los cinturones de tres anclajes.
No se, tengo mucha duda con respecto a los faritos redondos que llevan delante algunas 380. Sin paragolpes quedan mortales, pero con paragolpes no se... ademas no se si tengo ganas de toquetearlo por ser chiche nuevo o realmente quedarian bien.
Otra duda que tengo es con respecto al color. Por fuera fue repintado con verde filadelfia de vw. Pero el color original se conserva perfecto en el vano del motor y es muy parecido al verde filadelfia ese. Mmmm eso me hizo acordar que no postee foto del motor....
Pintar la leyenda de las cubiertas de blanco, quedara muy grasa?? (no esas, pero cuando le ponga unas decentes.)
Bueno, escucho criticas y sugerencias. Todo es bienvenido.
Muchos Saludos
Diego
PD: Espero que salgan posteadas las fotos