Citar:
para terminar esta discucion estupida sin sentido con un intolerante que se cre dueño de torino , y todo lo qeu hace el esta bien y lo qeu hacen los demas esta mal, recuerdo haber leido criticas tuyas maestro diciednoqcomo le vas hacer eso al toro, cuando vos tenias un torino violeta con un aleron espantoso y un tapizado vergonsozo fuera de lo original. mas bien que jamas te daria la opurtunidad de sacarme plata, ni tengo qeu gastar en llamarte ni me escondo, vicente lopez y callao , recoleta estoy ahi pasa cuando queiras . y en lugar de poner boludeces en la pagina pone cosas interesante, hace cosas interesante como todas las demas paginas que hacen algo por la gente.
yo te entiendo que te enojes , sabe slo qeu pasa maestro, tenes un pocquito de envidia porque el don nadie como vos dijiste qeu no era nadie y que no me darian bola , termino sacando un articulo en carburando , cosas que jamas te dieron bola a vos, porque te conocen todos en el mundo llamado torino, y nadie habla bien de vos .
si la gente se deja engañar es problema d ela gente , todo si guille dicen y no se dan cuanta de que le estan afanando plata con el toro.
yo me despido cuando quieras pasa , estoy todos los dias de 8 a 16 es un locutorio que tiene un escudo bien rande de torino en el frente.
LO UNICO QUE HICE ES HACER ALGO , PROQUE YA NADIE HACE NADA Y CONTESTARTE A VOS DICIENDOTE QUE CUANDO UNO QUIERE ALGO EN SERIO ALGO SALE , POR AMS CHICO QUE SEA, Y YO VY A PELEAR HASTA QUE MUERA BUSCANDO QUE SE VUELVA A TENER EL MOTOR, SI TE MOLESTA , QUE DIGA QUE EL QUE NO ERA NADIE LO LOGRO POR MAS CHICO QUE SEA , ES TEMA TUYO PAPA, LOS QUE QUEREMOS EL REGRESO ESTAMOS CONTENTO QUE ESTE LA NOTA EN CARBURANDO Y SI TODOS NOS JUNTAMOS LO HACEMOS.
VOS SEGUI CON TU NEGOCIO QUE MAL NO TE VA
YO ME DEDICO A TRABAJAR , Y A DICUTIR REALMENTE CON GENTE QUE VALGA LA PENA EN OTRAS PAGINAS COMO TORINO ARGENTINO O PASION TORINO O EN LA PAG DEL GORDO.
HASTA NUNCA, GENTE QEU QUIERA AL TORO, AL GALVEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che, ya que te publicaron la carta, porque no le pedís audiencia a Aventín????????, seguro que te escucha...