ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:27 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

"Dicen..No Hay 2 Sin 3....Llegó la GS200 Mod.70 Serie Nº 625-00016...por un datito que me pasó la gente de la Federación Argentina del Torino pude llegar a esta GS200 modelo 1970, asi que comenzaremos a ponerle mano, ya que hace 2 meses le pusieron gas...que sacaremos....acomodaremos interior y exterior que tiene el paso del tiempo pero sin mucho maltrato, pero el casco que era lo importante,que esta bueno...la estructura está Inmaculada por donde lo mires, solo pintura y embellecerlo...tiene las 3 lucesa redondas originales en metal de cada lado...,jamas tuvo un choque fuerte por suerte....asi que luego de dejarla como IKA la trajo al mundo...si es posible mejorrrrrrrrr....y por supuesto el conjunto de 3 Webers...eso ni lo duden....luego la disfrutaremos si Dios nos dá Salud......para luego si que pase a ser el juguete de mi Hijo Facundo.

(el dueño por suerte me dio el Carter que tenia guardado en el baúl...miren lo que tenia....queria andar GRATIS .....)

Si alguno tiene la tapa de cajón de bateria trasera para copiar, o sabe si alguien lo fabrica y vende...agradecido por adelantado el favor.......Espero les guste..."

Un Gran Abrazo

Rudy Mártin

ImagenImagenImagenImagenImagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:34 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No puedo menos que felicitarte, por esta nueva adquisición. El auto parece en muy buen estado. Lo único que observé, es que le han colocado un stéreo en el tablero, creo que cortándolo, lo que es una verdadera lástima. Con respecto a las tres luces traseras, yo tenía entendido, de chico, que la GS 200 traía las tres redonditas de cada lado, de origen, más allá, que muchos le agregaban la tercera, y algunos hasta una cuarta de cada lado en las TS. ¿Esto era así? Un abrazo, y nuevamente, te felicito.

Asunto: GS 200
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:43 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
No puedo menos que felicitarte, por esta nueva adquisición. El auto parece en muy buen estado. Lo único que observé, es que le han colocado un stéreo en el tablero, creo que cortándolo, lo que es una verdadera lástima. Con respecto a las tres luces traseras, yo tenía entendido, de chico, que la GS 200 traía las tres redonditas de cada lado, de origen, más allá, que muchos le agregaban la tercera, y algunos hasta una cuarta de cada lado en las TS. ¿Esto era así? Un abrazo, y nuevamente, te felicito.
Hola Jorge como estas...!! Te cuento las GS traian de fábrica los 3 faros redondos como los tiene esta, es decir 2 rojos y 1 blanco y naranja de cada lado; pero a pedido de los comnpradores en agencia te colocaban el 3er.farolito rojo o bien lo ponia su dueño comprandolo fuera que siempre era mas barato. Si con respecto al tablero va todo nuevo, ese vuela y le pongo uno en madera real, en raiz de nogal como tiene el Rolls Royce entre otros que es una madera que me agrada bastante por que tiene muchos nudos...solo cuestion de gustos..." Muchas Gracias por las felicitaciones..

Un Gran Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:46 pm 
Administrador
Administrador

Felicitaciones Rudy!!!

Realmente una excelente adquisicion. Ahora a disfrutar la restauracion!!!

espero que junto con el arreglo del tablero le cambies las manijas de las puertas tambien asi queda como tiene que ser.

Citar:
Con respecto a las tres luces traseras, yo tenía entendido, de chico, que la GS 200 traía las tres redonditas de cada lado, de origen, más allá, que muchos le agregaban la tercera, y algunos hasta una cuarta de cada lado en las TS. ¿Esto era así? Un abrazo, y nuevamente, te felicito.
En realidad ninguna TS/GS trajo de fabrica las 3 luces redondas de cada lado. Todas salian de fabrica con dos luces de cada lado. La tercera era un agregado opcional de consecionario sobre cualquiera de los dos modelos.

Y sino mira la GS de oski que es 71 creo, y trae dos luces de cada lado. :wink:

Abrazos

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:46 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

¡¡¡¡ Bravo Rudy !!!!!!!!!
Cuanto me alegro la hayas comprado, felicitaciones y ahora a darle para adelante.-

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:49 pm 
Moderador
Moderador

Primero las felicitaciones de rigor para Rudy que está con todo ultimamente jajaja

FELICITACIONES AMIGO!!

Ahora sí un par de aclaraciones:

En el 70 cuando se cambia por primera vez la línea no hay cambios en la parte mecánica por lo tanto la GS, mecanicamente, es identica a la 380 W. 7.5:1 de compresión y 176 HP.
En el 71 se eleva la compresión a 8:1 con lo que la GS logra 185 HP y recién en el 72 con la aparición del Tornado reforma el modelo se denomina GS200 (aunque esta denominación no me consta que fugure en ningún documento) y llega por fin a los 215 HP famosos del Road Test de Corsa.
Una cosa más, nunca ningún modelo de Torino vino con 6 faros traseros.

De nuevo felicitaciones Rudy!!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Última edición por Marcelo el Dom Nov 04, 2007 10:52 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:50 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ORIGINAL TRAIA 2 LUCES Y MANIJAS A BOTON, APARTE NO TRAIA APOYACABEZAS, TAMPOCO TRAIA EL AUXILIO ARRIBA DE LA TAPA DEL BAUL
LA CUPE SE LA VE ENTERA, EL CARBURADOR PARECE DE R 12 Y EL GNC ME PARECE MEDIO VIEJO PERO SI DECIS QUE SE LO PUSIERON HACE 2 MESES DEBERIA SER USADO, AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION LA OBLEA DEL 2007 Y LA DEL 2008 EN EL PARABRISAS
FELICITACIONES, ALTO CARRO CONSEGUISTE, SEGURO EN TUS MANOS SERA LA DE ANTES

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:51 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Felicitaciones por la gs y mucha suerte con la restauracion.
Abz.

Asunto: GS 200
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 10:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Felicitaciones Rudy!!!

Realmente una excelente adquisicion. Ahora a disfrutar la restauracion!!!

espero que junto con el arreglo del tablero le cambies las manijas de las puertas tambien asi queda como tiene que ser.

Citar:
Con respecto a las tres luces traseras, yo tenía entendido, de chico, que la GS 200 traía las tres redonditas de cada lado, de origen, más allá, que muchos le agregaban la tercera, y algunos hasta una cuarta de cada lado en las TS. ¿Esto era así? Un abrazo, y nuevamente, te felicito.
En realidad ninguna TS/GS trajo de fabrica las 3 luces redondas de cada lado. Todas salian de fabrica con dos luces de cada lado. La tercera era un agregado opcional de consecionario sobre cualquiera de los dos modelos.

Y sino mira la GS de oski que es 71 creo, y trae dos luces de cada lado. :wink:

Abrazos
Hola LOKO

Si ni que hablar que las manijas tambien se van de viaje, quedaran de repuesto para la ZX-W jajajaja.....Si ni dudes que lo que no es original vuela todo. Si pudiera conseguir que algun entendido en radios me la transforme en AM/FM a la radio original y le coloque una entrada auxilar y USB pongo la que traia, si no pondre un buen estereo, a mi me gusta disfrutar el auto.....En USA con los Clásicos se les transforma el frente y le ponen FM y CD, pero sale un ojo de la cara.Lo que no se si dejarle es las llantas que como veras, son tipo TSX pero doble talón y centro de agujeros y tuercas distintas a todas....Y Gracias por las Felicitaciones...la verdad que si no me insistian para que la compre, me la soplaban...

Un Abrazo

Rudy Mártin

Asunto: GS
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:00 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
¡¡¡¡ Bravo Rudy !!!!!!!!!
Cuanto me alegro la hayas comprado, felicitaciones y ahora a darle para adelante.-
Gracias Oski

Un Placer haberte conocido ayer en la Expo, tengo un par de fotos tuyas que te saque con los muchachos. Y si ahora le daremos y le sacaremos lo que no corresponde, gas, rueda sobre el baul, manijas , etc, etc....fijate los muchachos, estan ya como locos sacndole detalles, aca, las dudas se disipan enseguida.....unos Maestros.....

Un Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:10 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

FELICITACIONES RUDY!!!!!

Otra GS 200, que linda son.

Yo estoy a full con la mia. Guille esta terminando el motor, asi que no faltará mucho para la mia.

No se de donde sacaste que venían con tres luces atrás. NOP, no es asi.

roja y bicolor, asi venían de Córdoba.

Vi que le cambiaron el servo y la bomba, el de la GS es distinto, tiene puesto uno de 380.
Imagen

Nuevamente felicitaciones

Billy
Edito como consecuencia de lo que leo que dice Marcelo.

Efectivamente en Julio del 71 se cambia la relación de compresión y por la misma época en el 72 sale el Tornado híbrido (mal llamado reforma), que coo consecuencia en un cambio en la leva , se lo lleva a 215 HP.

Puede ser que los primeros GS hayan traido el servo del 380 W???.

Lo que no me parece es que pueda haber venido de ese lado ¿puede ser??

Billy

Última edición por Billy el Dom Nov 04, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:13 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Primero las felicitaciones de rigor para Rudy que está con todo ultimamente jajaja

FELICITACIONES AMIGO!!

Ahora sí un par de aclaraciones:

En el 70 cuando se cambia por primera vez la línea no hay cambios en la parte mecánica por lo tanto la GS, mecanicamente, es identica a la 380 W. 7.5:1 de compresión y 176 HP.
En el 71 se eleva la compresión a 8:1 con lo que la GS logra 185 HP y recién en el 72 con la aparición del Tornado reforma el modelo se denomina GS200 (aunque esta denominación no me consta que fugure en ningún documento) y llega por fin a los 215 HP famosos del Road Test de Corsa.
Una cosa más, nunca ningún modelo de Torino vino con 6 faros traseros.

De nuevo felicitaciones Rudy!!!
Hola Marcelo

Gracias por el dato, mucha razon tenes, ya que dice 7.5:1 de compresion , aunque siempre creí que las GS 4 bancadas eran la GS200, igual estoy muy contento de como esta parada,encima siendo las 625-00016 que no es poca cosa...tuvimos suerte en encontrarla así, si te tiras abajo, no podes creer como esta, impecableeeee.....!!! y Obvio que lo que no va lo revoleamos todo, o le damos otro uso. Gracias por las Felicitaciones, espero mas datos....

Un Gran Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:16 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
ORIGINAL TRAIA 2 LUCES Y MANIJAS A BOTON, APARTE NO TRAIA APOYACABEZAS, TAMPOCO TRAIA EL AUXILIO ARRIBA DE LA TAPA DEL BAUL
LA CUPE SE LA VE ENTERA, EL CARBURADOR PARECE DE R 12 Y EL GNC ME PARECE MEDIO VIEJO PERO SI DECIS QUE SE LO PUSIERON HACE 2 MESES DEBERIA SER USADO, AUNQUE ME LLAMA LA ATENCION LA OBLEA DEL 2007 Y LA DEL 2008 EN EL PARABRISAS
FELICITACIONES, ALTO CARRO CONSEGUISTE, SEGURO EN TUS MANOS SERA LA DE ANTES

Hernan muchas gracias

Estoy muy contento y encima siendo la 625-00016 que no es poca cosa...tuvimos suerte en encontrarla así, si te tiras abajo, no podes creer como esta, impecableeeee.....!!! y Obvio que lo que no va lo revoleamos todo, o le damos otro uso. Gracias por las Felicitaciones....

Un Gran Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:16 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

felicitaciones por la nueva adquicicion!!!!! esperamos muchas fotos del proceso de resurreccion!

Última edición por Fireballmdq el Dom Nov 04, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:18 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Felicitaciones por la gs y mucha suerte con la restauracion.
Abz.
Grancias Panchito

Estamos contentos, ahora empieza el laburooooooooooo...

Un Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:28 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Hermoso bichito te compraste. Felicitaciones.
Fuera portarruedas y llantas también!
Esa debería traer la de chapa con tampita con estrella de tres patitas no?

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:31 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
FELICITACIONES RUDY!!!!!

Otra GS 200, que linda son.

Yo estoy a full con la mia. Guille esta terminando el motor, asi que no faltará mucho para la mia.

No se de donde sacaste que venían con tres luces atrás. NOP, no es asi.

roja y bicolor, asi venían de Córdoba.

Vi que le cambiaron el servo y la bomba, el de la GS es distinto, tiene puesto uno de 380.
Imagen

Nuevamente felicitaciones

Billy
Edito como consecuencia de lo que leo que dice Marcelo.

Efectivamente en Julio del 71 se cambia la relación de compresión y por la misma época en el 72 sale el Tornado híbrido (mal llamado reforma), que coo consecuencia en un cambio en la leva , se lo lleva a 215 HP.

Puede ser que los primeros GS hayan traido el servo del 380 W???.

Lo que no me parece es que pueda haber venido de ese lado ¿puede ser??

Billy

Como andas Billy

Si como ya conteste es lo que tenia entendido, pero como no hay nada escrito, lo que si recuerdo que cuando era chico la GS de Mi Viejo vino con las 3 luces. Pero bien, detalle menor si los hay....aca aprendes, o aprendes....jajajajajaja...!!! Esta muy bueno...Esta GS azul de la foto que modelo es, veo que tiene un ayuda pedal, en vez de servofreno.......? y la verdad no creo que a esta le hayan cambiado el servo, fijate que es la nº 16 muy probable que salio con el servo de la 380W como bien decis...estaria cerca...no....??? Si mal no recuerdo vos tenes una GS blanca, es la de las fotos que me mandaste o me parecio a mi....? Vos por esas casualidades mandaste a hacer la tapa del cajon de bateria de baul... esta lo tiene el cajón, pero no así la tapa, si me podes dar una mano te lo agradeceré...En fin hay que laburarla, pero eso es lo lindo. Contame por donde esta tu ebanista para pedirle presupuesto para hacer el tablero en madera, que el de formica no me gusta. Yo le hice en raiz de nogal a la ZX mia, pero como es un Luttier el que me lo trabajo, para que me haga esta tengo que ver que se alinien los planetas. Pero te comento, a mi me va mas las GS con el 7B me gusta muchisimo mas ese motor.

Un Gran Abrazo y gracias por los amplios y sinceros datos....

Rudy

Última edición por Rudy Mártin el Dom Nov 04, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:45 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Hermoso bichito te compraste. Felicitaciones.
Fuera portarruedas y llantas también!
Esa debería traer la de chapa con tampita con estrella de tres patitas no?
Hola Alek

Te cuento, le pregunte a Marcelo Bojanich el ex-corredor de TC dueño de "Llantas Bojanich en Morón" que es compañero mio de la secundaria, entrañable amigo/hermano y padrino de bautismo de mi Hija menor Samantha, pòr que me llamó la atención esa llanta rara, ya que no es igual a la de la TSX, pero si muy parecida, y me dijo que esas eran opcionales, las de las tacitas de 3 rayitos eran las standard.
Gracias por las Felicitaciones.

Te mando Un Abrazo

Rudy

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:05 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

felicitaciones rudy excelente compra realmente se la ve muy linda

pd nada de 6 faros

y las gs primeras traian servo de 380w
las ultimas 4 bancadas del modelo nuevo y las 7 b traian el servo con culote

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:18 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
felicitaciones rudy excelente compra realmente se la ve muy linda

pd nada de 6 faros

y las gs primeras traian servo de 380w
las ultimas 4 bancadas del modelo nuevo y las 7 b traian el servo con culote
Hola Guille

Gracias por las Felicitaciones, la verdad que estamos todos contentos, ya que como decis esta bien paradita, salvo detalles....pero es de las primeras GS es la nº 16, por lo que muy a pesar de todo, ya que a estas si o si las hacian volar por que para eso te comprabas una con 3 carburadores....; esta muy pasable por sus 37 añitos. Con respecto al servo, ya vi otros tipos de servo....( no ayuda pedal ) pero si te fijas en el post que me mando Billy, en la foto de la GS Azul, me da que es un ayuda pedal, como viene en mi ZX, o me equivoco....? A que te referis con culote...? podes mandar fotos. Con respecto a los 3 faros, sigo insistiendo, cuando mi viejo compro la GS 0Km, vino con 3 faritos, ahora si los encargo en la agencia como accesorio opcional, no lo se......

Un Gran Abrazo

Rudy

Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00