ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Dic 31, 2025 3:07 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:14 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ESTE POST LO ESCRIBO PARA NO DESVIRTUAR MAS Y PARA PONERNOS UN POCO DE ACUERDO CON RESPECTO A LOS MOTORES DED NUESTROS AUTOS, ESTO LO TENIA PENSADO DE HACE RATO Y SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE
SI YO TENGO UN TORINO 380 W Y LE CAMBIO EL MOTOR Y LE PONGO UN 7B ¿SIGUE SIENDO UN 380 W? DESDE EL PUNTO DE VISTA DEE LOS PAPELES SI PERO MORALMENTE NO
VOY A PONER 3 EJEMPLOS CLAROS Y REPITO NO QUIERO OFENDER A NADIE
TYSON : TIENE UNA 380 W CON UN 7 B DE UNA TSX
BILLY 42 : TIENE UNA 380 W CON REFORMA
CHRISTIAN 380 W : TIENE UNA 380 W CON REFORMA
SON 380 W?
YO YA ENTIENDO QUE LO HACEN PARA NO ROMPER, QUE SON MOTORES VIEJOS Y MUCHOS ETC
PIERDEN VALOR DE REVENTA?
AUNQUE JUREN QUE NUNCA VAN A VENDER SUS AUTOS SIEMPRE HAY CASOS DE FUERZA MAYOR QUE UNO NUNCA PIENSA QUE LE VAN A TOCAR
ASI Y TODO SI CONSERVARAN LOS MOTORES ORIGINALES QUEDA ESCRITO EN EL TITULO Y EN EL REGISTRO AUTOMOTOR
VALE LA PENA SACRIFICAR UNA 380 W PARA ENFIERRAR HABIENDO INFINIDAD DE 380 COMUNES?
HASTA QUE PUNTO CONVIENE MODIFICAR ESOS AUTOS QUE SON ESCASOS?
TAL VEZ CON MI PENSAMIENTO ESTARIAN TODAS LAS 380 W EN MUSEOS Y ORIGINALES AL 100 %
LOS DUEÑOS DECIDIERON ESO PARA SUS AUTOS YO NO LOS JUZGO, SOLO PREGUNTO Y ME GUSTARIA SABER QUE PENSAN LOS DEMAS

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:20 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

pienso = hernan!. una lastima sacrificar autos tan escasos para enfierrar., yo partiria facilmente de un 7b, o de el auto con el motor ke deseo, correspondiente al modelo, despues nos kejamos ke hay chuneros que desperdician unidades. de alguna manera estan matando autos originales para reformarlos y kiza nunca vuelvan a ser lo ke tendrian ke ser por siempre( MI, punto de vista.)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:56 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

para mi cada uno puede hacer con su auto lo que quiera siempre que no pierda la esencia... a ver como te lo explico

El 380W era un auto casi de carrera pero para la calle en su epoca, era un auto para romperle el culo a todos los otros barcos del mismo estilo que el toro. y Christian lo que está haciendo con su Reina es justamente eso, mantener la esencia del 380W que es ser un auto de carrera callejero. El reforma es la solución que encontró don IKA allá por los 70´para que el Tornado no se rompa, sino vos pensá que para tener un auto de 40 años de antiguedad totalmente original no lo tendrías que haber usado nunca... lo sacas de la concesionaria en 1968 y lo tenes guardado en el garage.

No hay que ser tan fanatico de la originalidad y no creo que un par de reformas le cambien mucho el valor a un auto que fue restaurado, si está original de fábrica es otra cosa! Si vos queres restaurar un 380W y salir a dar una vuelta a la plaza sin darle rosca y usarlo como auto de paseo o un clásico de colección (como la de Walter) es tu decisión y es totalmente válida, asi como lo es la de Christian al querer un 380W que ande como la puta madre.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:49 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
AUNQUE JUREN QUE NUNCA VAN A VENDER SUS AUTOS SIEMPRE HAY CASOS DE FUERZA MAYOR QUE UNO NUNCA PIENSA QUE LE VAN A TOCAR ASI Y TODO SI CONSERVARAN LOS MOTORES ORIGINALES QUEDA ESCRITO EN EL TITULO Y EN EL REGISTRO AUTOMOTOR
Primero Dios kiera ke nunca tenga ke vender a La Reina, ella se va conmigo.

Segundo es tal cual lo dijo Fede y acoto algo mas, el auto esteticamente se va a ver como el original, yo lo unico ke keria hacer es tener un auto con las mejoras ke hay hoy en dia en el mercado, si vamos a ser fanaticos de la originalidad x ej veo ke no mencionaste la 380W del tio Walter si vamos a ser extremistas esa cupe no es original porke esta repintada, le tapizaron de nuevos las butacas y tiene el parabrisas laminado y????? si cuando esta a la vista a todos se nos cae la baba y a vos tambien, asi ke no le buskemos pelo al huevo x favor.

Tercero, mi cupe tiene un reforma y el doble filtro lo tengo en casa y todas las reformas ke tiene echas son reversibles asi ke si kiero el dia de mañana me agarra la loca la puedo dejar bien original como a ud le gusta, ese auto gracias a Dios ke lo encontre y le toco un mejor destino, si pasaban dos meses mas su ex dueño le iba a cortar el techo y eso si ke es IRREVERSIBLE !!!!

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:58 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Deacuerdo con Hernan, pero tambien con Cristian!.
Todo depende del punto de vista con que se lo vea. Yo particualrmente para que siga siendo una 380w debe ser tal cual doña IKA la trajo al mundo.
Va a estar la gente que al comprar una diga: Ah no pero el motor no es el original, no vale lo que pedis. Y el otro que no se fije en eso y le guste la musica que tiene encima!

Saludos!

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:14 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
SI YO TENGO UN TORINO 380 W Y LE CAMBIO EL MOTOR Y LE PONGO UN 7B ¿SIGUE SIENDO UN 380 W?
como dice hernan... tratemos el asunto con onda y digamos la verdad tambien.

Definitivamente hay una sola forma de que sea original ( y restaurado ) y es que sea igual que lo que era en fabrica.. no hay vuelta ( hay un post referido a eso ), es decir si yo cambio algo o cromo o pinto cosas que en su momento no iban asi.. estoy restando puntos de originalidad ( la unica salvedad que podria hacer a esto sea que las modificaciones sean cosas que se hacian tambien en la epoca ).
Respecto a si pierde valor... partamos que el valor es relativo.. entonces depende el comprador... si yo voy a comprar un auto original y veo un filtro cromado te voy a marcar que eso no va y te voy a pelear el precio porque eso no iba asi..
Citar:
si vamos a ser fanaticos de la originalidad x ej veo ke no mencionaste la 380W del tio Walter si vamos a ser extremistas esa cupe no es original porke esta repintada, le tapizaron de nuevos las butacas y tiene el parabrisas laminado y?????
Chris.. en los concursos de originalidad si alguien se diera cuenta del parabrisas probablemente se lo marcaria, respecto al tapizado y la pintura pasarian porque son iguales a las originales... ahora si viene alguien con tapizados y / o pintura original y buenos... en ese caso conseguiria mas puntos y tendria un valor de monetario mayor tambien.
No te van a marcar como error las cubiertas por ej.. pero si viene alguien con cubiertas originales conseguiria mas puntos.
Citar:
YO YA ENTIENDO QUE LO HACEN PARA NO ROMPER, QUE SON MOTORES VIEJOS Y MUCHOS ETC
Y ahora viene un punto en conflicto con lo anterior..
Original... todo muy lindo... pero si lo queres usar.. y cagar a palos en algun momento como va a ser la reina... entoces creo que son validas las modificaciones que los chicos hicieron... es cierto que no son autos originales pero tambien es cierto que asi se comvierten en autos que pueden usarse y disfrutarse mucho mas que originales..
Y ahora volvemos al precio.. si yo quiero comprar un toro y soy un comprador promedio ni me voy a enterar que ese auto no esta original y verlo todo cromado va a subir el valor a los ojos del tipo de comprador que quiere estos autos.. por ejemplo la verde es un auto que la veo y se me cae la baba aunque no este toda original.
Citar:
VALE LA PENA SACRIFICAR UNA 380 W PARA ENFIERRAR HABIENDO INFINIDAD DE 380 COMUNES?
HASTA QUE PUNTO CONVIENE MODIFICAR ESOS AUTOS QUE SON ESCASOS?
Tampoco estamos hablando de autos que quedan 10 o 20 unidades y tampoco estan reformandolos tantos que pierdan el espiritu del auto..
Otra cosa seria si alguien encuentra una 380WTC y la reforma.. o si encuentra una liebre y la reforma toda.. ahi si es para matarlo
Citar:
LOS DUEÑOS DECIDIERON ESO PARA SUS AUTOS YO NO LOS JUZGO, SOLO PREGUNTO Y ME GUSTARIA SABER QUE PENSAN LOS DEMAS
creo que tenes que preguntar eso a cada persona y varias veces en la vida... por ej.. a mi de pendejo me hubiera gustado un aleron en un toro y ahora me revuelve el estomago..
idem con un auto enfierrado.. a lo mejor ahora me gusta pero en 10 años lo quiero para pasear con mi flia y me embola andar a los cabezasos..

Igual este thread podria unirse con el de la originalidad.
Citar:
Si vos queres restaurar un 380W y salir a dar una vuelta a la plaza sin darle rosca y usarlo como auto de paseo o un clásico de colección (como la de Walter) es tu decisión y es totalmente válida, asi como lo es la de Christian al querer un 380W que ande como la puta madre.
esta frase de fede lo resume todo.. son dos cosas diferentes.. La reina y la 380W del tio son dos mundos.. y ambos autos son HERMOSOS!!!

Un abz!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 5:43 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo creo que sacrificar un auto es hacerle modificaciones imposible de volver atras, y "moralmente" si el auto salio de fabrica como 380W va a ser 380W hasta la eternidad pese a todas las modificaciones que se le puedan hacer.
El torino en el tc lo unico que tiene es el nombre , sin embargo los hincha de torino nos ponemos "moralmente" contentos cuando gana.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 6:12 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Más o menos, todos tienen razón en lo básico. Pero no estoy de acuerdo en que una 380W será eternamente una 380W independientemente de lo que se le haga. Ya hemos hablado de autos que por una u otra razón de 380W solo tienen la chapita de identificación. Y como se habló en el post de la originalidad, hay una sola. Ahora en concursos hay otra historia, porque los jueces pueden valorar mucho más un auto 100% original aunque esté con la pintura deteriorada y demás, en muchas ocasiones se decide no repintar el auto o no rehacer los cromados para conservar la "patina" original, ahora bien, un auto restaurado correctamente no pierde puntos, ni valor. El problema es cuando hay gente que empieza a hacer lo que le da la gana, y están arruinando un auto histórico. Es como si hoy en día restauraran el Obelisco y le cambiaran el revestimiento por uno más moderno, estarían traicionando el espíritu de una epoca. Otro tema ya son modificaciones que no se ven (pistones, etc) y que a mi entender no tienen ningún problema.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:02 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Se nota muy distintamente que en vez de ser un 4B sea otro? o sea, dando un Ej...Viendolòs de afuera, uno es como si fuera redondo y otro es cuadrado ¿?

Tonces si uno pone mejores piezas y que aparte de aspecto sean iguales y/o muy similares no veo el porquè no hacerlo...

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:11 pm 
Administrador
Administrador

Estoy con el Zorro...

Para el normal de la gente existe el 4 bancadas y el 7 bancadas...

son pocos los que saben del "Reforma"

Y para mi ese auto adquiere mas valor con ese motor que con el doble filtro, ya que tornados reforma se fabricaron muy pocos, entonces es algo que no cualquiera lo puede tener

Y si ese motor lo tiene una W de las cuales son contadas con los dedos de las manos, esa W para mi directamente no tiene precio...

No cualquiera consigue una W y mucho menos un "reforma" para esa W...

Y perdon hernan que te baje del fanatismo de un gomerazo. pero si tenes un tornado doble filtro totalmente estandar sirve SOLO DE PASEO. no le pidas mas que eso

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:27 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No puedo dejar solo a mi fiel defensor del 4b doble filtro !jeejeejeej.
Che Loko DE PASEO como decis, pero un PASEO PICANTE. ya que cualquier ford ( con perdon de la palabra) o Chivo de la epoca, los 140 llegan enroscandose. Y para el Toro es crucerear a esa velocidad.
No sean tan despectivos con el pobre doble filtro, ya parese el patito feo o la cenicienta de los Tornados! ejejeejej.
Ya me pongo en campaña para buscar una TS 73/74 para tener el reforma! ejejejjeej
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:09 pm 
Administrador
Administrador

y despues viene una Kangoo naftera Base base, de esas que no traen ni siquiera vidrios y los pasa como parado al doble filtro al chivo y al ford, para tratar de alcanzar la W de Chris jajajajaa

Como decimos siempre, el doble filtro no es mal motor, pero por algo los "mejoraron"

Para la epoca fue un caño, y paseaba a cualquiera de esa epoca, pero para mantener ese espiritu lo tuvieron que actualizar...

Ahora en esta epoca, solo sirve de paseo. Hasta los gasoleros andan fuerte. y encima con dos mangos

Por eso hay que ver al Torino como es. Un auto clasico de coleccion que gusta por como se ve por su confort y por lo que fue en su epoca ante los grandes de aquellos años.

Ya demostro lo que tenia que demostrar, ahora cuiden de que siga existiendo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
y despues viene una Kangoo naftera Base base, de esas que no traen ni siquiera vidrios y los pasa como parado al doble filtro al chivo y al ford, para tratar de alcanzar la W de Chris jajajajaa

Como decimos siempre, el doble filtro no es mal motor, pero por algo los "mejoraron"

Para la epoca fue un caño, y paseaba a cualquiera de esa epoca, pero para mantener ese espiritu lo tuvieron que actualizar...

Ahora en esta epoca, solo sirve de paseo. Hasta los gasoleros andan fuerte. y encima con dos mangos

Por eso hay que ver al Torino como es. Un auto clasico de coleccion que gusta por como se ve por su confort y por lo que fue en su epoca ante los grandes de aquellos años.

Ya demostro lo que tenia que demostrar, ahora cuiden de que siga existiendo
Pará paraaá!! que mas de 150 no caminan esas heladeras! ajaajajaaj.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:55 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Resulta mas facil entendiendo que un auto clasico no significa un auto literalmente original , por ej: el auto de Christian es un auto clasico con modificaciones para mejorar la performance , las cuales , muchas , existian en la epoca
Un auto clasico no pierde valor por llevar elementos de la epoca que no venian de fabrica , son estilos que no necesariamente le quitan valor economico al auto
En lo personal , me gustan los autos originales , pero si es para mejor acepto los cambios ( si para mi son relevantes )
En mi caso no busco performance , me atrae mucho mas la originalidad
Ej : si christian le pone un palier flotante a su 380W , seguramente le este sumando valor a su auto , pero si le pone butacas de ZX , seguramente se lo este restando
Un auto clasico no pierde valor con modificaciones de la epoca , al menos en un auto contemporaneo como el torino de espiritu radicalmente deportivo
si hablabamos de un graham page de 1929 seguramente el analisis es otro

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 1:05 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ojos que no ven corazon que no siente es asi de cortaaaaaaaa

y por otro lado para mi el auto restaurado no vale lo mismo que el original
por mas que tenga fortuna metida arriba.

de todos los ejemplos que nombre hernan
el unico que para mi no es mas una 380w es la de tyson

porque no tiene la trompa , no tiene , la cola , no tiene los interiores
y no tiene el motor .

el reforma es un tornado no se nota la diferencia

ahora un 7 bancadas en una W queda muy fuera del palo cuando lo ves

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:22 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
ojos que no ven corazon que no siente es asi de cortaaaaaaaa y por otro lado para mi el auto restaurado no vale lo mismo que el originalpor mas que tenga fortuna metida arriba.
de todos los ejemplos que nombre hernan el unico que para mi no es mas una 380w es la de tyson porque no tiene la trompa , no tiene , la cola , no tiene los interiores y no tiene el motor .
el reforma es un tornado no se nota la diferencia ahora un 7 bancadas en una W queda muy fuera del palo cuando lo ves
Por eso no me calente mucho, ya de afuera estaba toda modificada y no desentonaba, pero la verdad es que anda como la PMQLP, el 4b es lindo pero al lado del 7b es una garcha! (sin ofender a los fana del 4b), aparte de lo expuesto x guille le falto nombrar:

-motor OHC 233 8.25 a 1, leva de GS (modelo 82)
-Discos Ventilados delanteros
-Llantas
-Cromados
-Sapito electrico
-4 Pionner triaxiales
-Flotantes
-discos traseros
-autoblocante
-Direccion asistida
-A/A Proximamente
-Encendido electronico de ZX (que ya estaba adaptado en el 4B)
-Sacavolante tipo TC
-Color carroceria Violeta TYSON
-Combinacion de colores interior (tyson)
-Diseño Spoiler (TYSON)
-MECANICA CHAPA y PINTURA - TYSON (ESTO ES LO MAS VALIOSO DEL AUTO)
-3webber 45/45 Proximamente

Todo esto No es original del auto pero si mejora la seguridad, confort, rendimiento y confiabilidad le doy para ADELANTE!!!!!
Si es original o no depende de lo que uno llame como original, original como salio de fabrica no esta!, pero que es original!!! Es original!!! (dos coupes como la mia seguro que no hay!!!) No me preocupa que no se parezca a como vino de fabrica (aparte que tanto no me agrada), se que seguramebnte valdria unos pesos mas si estuviese original de fabrica, pero no me calienta, lo importante es que por donde pase, me vean y se diga, ESA ES LA COUPE DE TYSON!!, que lindo torino!!! y nadie pone en duda de que lo sea!!! Como a todos (creo) bastante tiempo, guita, laburo , malasangres y angustias nos han echo pasar estos autos para tenerlos en condiciones aceptables, pero de corazon lo unico que puedo agregar es que la satisfaccion mas grande que tengo al llegar a casa, abrir el garage y verla, es decir mira lo que hice yo con mis propias manos, despues de mi volvio a la vida ese auto, eso te llena de orgullo y te das cuenta que no sos un inutil, que es lo mas gratificante!!!
A algunos les puede gustar, a otros no, sinceramente me gusta a mi, que soy el dueño y el que la usa, lo que opinen los demas es un problema de los demas, no me preocupa!, si uno se va a preocupar por lo que los demas dicen se vuelve loco, mi coupe dice en la cedula y las chapitas 380W, para mi yo tengo una linda coupe torino que tendra sus webber, tendra que se yo 230 hp?? para que mas?? que ande, no rompa las pelotas y listo la disfruto con mi familia.
Ojo tambien me gustaria tener otra coupe recontra endemoniada, pero en base a la experiencia de 11 años casi junto al 4b, seguro, pero SEGURO!!!! ARMARIA UN 7B ENDEMONIADO, salvo el reforma los demas son para pasear!!!
La idea que tengo yo de un 4B es un tornado 300 a full que tire 6500 RPM ahi podria llegar a revindicar el 4B

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 7:37 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Esta bien , pero la consulta de Hernanbull , que sentido tenia modificar a un 380W cuando uno podia hacer lo mismo en un 380 comun
En el caso de Tyson es claro por lo que el mismo explica (no obstante tyson , no de jo de pensar que debajo de todo lo que nombraste hay una 380W) no tiene sentido para el volver para atras .
pero como estamos viendo son cuestiones de gusto y estado de los mismos , no esta nada mal lo que preguntas

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 8:03 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

che tyson mira que no fue contra vos solo es mi punto de opinion

todo lo que sea mecanico en tu auto para mi no cuenta

digamos palier flotante , lo tapo con la tasa original y listo nunca nadie sabe que tiene los flotantes .

los discos no se ven si no te tiras abajo , el fierraje del motor no se ve si no lo abris . y asi sigue . DE AHI A COLARLE 10 AUTOMETERS EN EL TABLERO NI EN PEDO , digamos por ese lado no arruinaria una 380w
me agarro una ts o tsx o 380 que hay mas y santo remedio.

yo por ejemplo deci que la 82 , no es mas que una zx mas , porque si no me estarian puteando , pero se que si le cambio las reparaciones traseras de guardabarro vuelvo a lo original , y si le saco el tablero y cambio por otro sin agujerear vuelvo nuevamente , despues todo lo demas es en fierros y cables muy facil de cambiar.

por ejemplo , el cambiar una trompa o cola manijas de puerta esto para mi mas varios accesorios mas , conviene dejarla asi antes que volverla a lo original. es logico que gustos son gustos , y estoy de acuerdo

UN UN MOMENTO ESTABA EL TORINO 4 X 4 Y SEGURO AL DUEÑO LE GUSTABA Y ESTABA MAS QUE CONTENTO CON ESO.

pero no se lo haria a una "w" se lo haria a un auto mas comun.

pd --- tyson se rompia el torneta!!!!! contale a hernanbulll!!!!!!
pd automaticamente te metes en el 7 bancadas y se te va todo al carajo , a la mierda con el 4 jejeje

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:03 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Pero si el mismo Hernan lo dijo :
TYSON : TIENE UNA 380 W CON UN 7 B DE UNA TSX
si queres le podes poner un perkins adentro y va a seguir siendo una 380w a lo sumo por la calle te diran "pero mira a ese hdp lo que le puso a la 380W"

EL ALMA DEL AUTO NACE CON EL AUTO Y SE VA CON EL AUTO.

Cambienle lo que quieran pero a va seguir siendo una 380W

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 10:49 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
si vamos a ser fanaticos de la originalidad x ej veo ke no mencionaste la 380W del tio Walter si vamos a ser extremistas esa cupe no es original porke esta repintada, le tapizaron de nuevos las butacas y tiene el parabrisas laminado y?????
Chris.. en los concursos de originalidad si alguien se diera cuenta del parabrisas probablemente se lo marcaria, respecto al tapizado y la pintura pasarian porque son iguales a las originales... ahora si viene alguien con tapizados y / o pintura original y buenos... en ese caso conseguiria mas puntos y tendria un valor de monetario mayor tambien.
No te van a marcar como error las cubiertas por ej.. pero si viene alguien con cubiertas originales conseguiria mas puntos.
Entiendo lo ke decis Yo en realidad estaba siendo extremista como los es Hernanbull x eso mencione el caso de Walter.
Ahora profundisando en el tema hay un gran debate de la "originalidad" en concursos ya ke un grupo dicen ke restaurando un auto con las piezas originales y la misma pintura de fabrica dicen ke es 100% original y otro grupo dicen ke no, yo estoy de acuerdo con el segundo grupo porke para mi un auto aunke esta restaurado 100% original, siempre va a ser un auto original pero con el titulo de "restaurado" en cambio un auto tal cual salio de fabrica y nunca nadie le hizo una restauracion, es un auto "puro" y ese auto si es 100% original, como este caso

Imagen Imagen

Aca te das cuenta de un auto ke nunca fue tocado, x los detalles del uso para mi este es un auto 100% original y se lleva mas puntos ke uno restaurado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00