Citar:
ojos que no ven corazon que no siente es asi de cortaaaaaaaa y por otro lado para mi el auto restaurado no vale lo mismo que el originalpor mas que tenga fortuna metida arriba.
de todos los ejemplos que nombre hernan el unico que para mi no es mas una 380w es la de tyson porque no tiene la trompa , no tiene , la cola , no tiene los interiores y no tiene el motor .
el reforma es un tornado no se nota la diferencia ahora un 7 bancadas en una W queda muy fuera del palo cuando lo ves
Por eso no me calente mucho, ya de afuera estaba toda modificada y no desentonaba, pero la verdad es que anda como la PMQLP, el 4b es lindo pero al lado del 7b es una garcha! (sin ofender a los fana del 4b), aparte de lo expuesto x guille le falto nombrar:
-motor OHC 233 8.25 a 1, leva de GS (modelo 82)
-Discos Ventilados delanteros
-Llantas
-Cromados
-Sapito electrico
-4 Pionner triaxiales
-Flotantes
-discos traseros
-autoblocante
-Direccion asistida
-A/A
Proximamente
-Encendido electronico de ZX (que ya estaba adaptado en el 4B)
-Sacavolante tipo TC
-Color carroceria Violeta TYSON
-Combinacion de colores interior (tyson)
-Diseño Spoiler (TYSON)
-MECANICA CHAPA y PINTURA - TYSON (ESTO ES LO MAS VALIOSO DEL AUTO)
-3webber 45/45
Proximamente
Todo esto No es original del auto pero si mejora la seguridad, confort, rendimiento y confiabilidad le doy para ADELANTE!!!!!
Si es original o no depende de lo que uno llame como original, original como salio de fabrica no esta!, pero que es original!!! Es original!!! (dos coupes como la mia seguro que no hay!!!) No me preocupa que no se parezca a como vino de fabrica (aparte que tanto no me agrada), se que seguramebnte valdria unos pesos mas si estuviese original de fabrica, pero no me calienta, lo importante es que por donde pase, me vean y se diga, ESA ES LA COUPE DE TYSON!!, que lindo torino!!! y nadie pone en duda de que lo sea!!! Como a todos (creo) bastante tiempo, guita, laburo , malasangres y angustias nos han echo pasar estos autos para tenerlos en condiciones aceptables, pero de corazon lo unico que puedo agregar es que la satisfaccion mas grande que tengo al llegar a casa, abrir el garage y verla, es decir mira lo que hice yo con mis propias manos, despues de mi volvio a la vida ese auto, eso te llena de orgullo y te das cuenta que no sos un inutil, que es lo mas gratificante!!!
A algunos les puede gustar, a otros no, sinceramente me gusta a mi, que soy el dueño y el que la usa, lo que opinen los demas es un problema de los demas, no me preocupa!, si uno se va a preocupar por lo que los demas dicen se vuelve loco, mi coupe dice en la cedula y las chapitas 380W, para mi yo tengo una linda coupe torino que tendra sus webber, tendra que se yo 230 hp?? para que mas?? que ande, no rompa las pelotas y listo la disfruto con mi familia.
Ojo tambien me gustaria tener otra coupe recontra endemoniada, pero en base a la experiencia de 11 años casi junto al 4b, seguro, pero SEGURO!!!! ARMARIA UN 7B ENDEMONIADO, salvo el reforma los demas son para pasear!!!
La idea que tengo yo de un 4B es un tornado 300 a full que tire 6500 RPM ahi podria llegar a revindicar el 4B