Citar:
Hola Cetorca !!!!!!!!!!
La ventaja de ponerle una alarma con cierre centralizado para mí es la siguiente.
No usás más la llave para abrir y cerrar el coche salvo que te quedes sin batería. Eso te trae aparejado que los tambores de puerta se mantienen nuevos justamente porque no se usan.
Al bajarte del coche no perdés tiempo en embocar la llave en el tambor sino que te vas caminando y en el trayecto con el remoto cerrás o abrís las puertas sin detenerte lo cual te da un plus mas de seguridad dado que quedás menos expuesto a robos al perder tiempo embocando la llave al lado del coche para cerrar las puertas.
Podés programar la alarma para que al subir al coche se traben automaticamente los seguros de las puertas, lo que tambien te trae aparejado mas seguridad.
Las mejores alarmas del mercado también automaticamente te cierran los vidrios (en el caso de tener levantavidrios eléctricos ), te avisan si dejaste las luces encendidas. Las volumétricas se activan aunque te saquen las luneta trasera solo con introducir el brazo dentro del habitáculo del coche o si dejaste involuntariamente un vidrio bajo de la ventanilla y metes la mano por la ventanilla abierta ya se activa y algunas cosas mas.
Buenas alarmas del mercado que yo conozco:
PST, VC3, X 28
Tengo 65 años y tengo coche desde los 17. He conocido infinidad de talleres y a lo largo de esos años he filtrado a todos ellos y me he quedado con los mejores. He buscado siempre que cumplan con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato).
Para alarmas, cierre centralizado, Stereos, Aire Acondiconado, radiadores de calefacción, problemas eléctricos me he quedado con FM Autoradio, el dueño es Julio y tiene un operario, Omar, que sabe de todo. Lo recomiendo porque vale la pena. J.B. Alberdi 5390, República de Mataderos, Tel.4684-1906 4635-9953. Saludos.-
Gracias oskicashin, lo voy a tener en cuenta el autoradio ese, no me queda lejos mataderos. aparte de para todo lo que dijiste, el cierre centralizado lo quiero tambien para poder desactivar la cerradura. o sea la dejo puesta pero que no ande, las cerraduras del toro no son muy dificiles de abrir. en todo caso si se llegara a cagar el cierre centralizado no creo que se rompan los 2 juntos, por algun lado voy a entrar. el tema es la bateria, pero no suele pasar seguido el quedarse sin bateria. igual es un tema que estoy analizando, pq tengamos en cuenta tambien que hoy en dia te abren cualquier auto, por mas que tenga cerraduras del año 70 o del 2000.
Saludos!