ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Nov 18, 2025 2:50 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 8:23 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM

Una consulta, sirven los kits de cierre centralizado universales que venden por ahi para el toro? pregunto por la forma en que traba la puerta el torino, con la manija para abajo.

Saludos...

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 10:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola amigo,
hace 10 días le puse cierre centralizado a mi ZX.
Sirver perfectamente los kits.
Para mas seguridad, le compré los motores X28, pero calculo que los otros, mas baratos, también andan. Todos funcionan de la misma forma.
A mis cerraduras solo fue necesario soldarle una oreja (hecha con media arandela) para enganchar la varilla, ya que el metal de la cerradura es muy duro para perforarlo, me dijo el mecánico que es "cementado"
QuedÓ ESPECTACULAR
No reniego mas con el cierre y apertura, aparte los tambores están medios gastados y los tenía que reparar.
De paso le puse una alarma X28 que acciona el cierre, asi que lo manejo con el remoto y se cierra cuando pongo el motor en marcha
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:40 pm 

ahh, excelente, el laburo de soldarle la oreja te lo hizo un mecanico o un cerrajero? no creo que en un autoradio te lo hagan no? jaj

gracias daniel!

aparte de eso tengo ganas de hacer que la puerta se abra con un control remoto pq las cerraduras del toro hoy en dia no son confiables igualmente se las dejo esteticamente igual que las manijas. Como se hace este laburo o quien lo puede llegar a hacer? se puede digamos "desactivar" las manijas de afuera, pero que las de adentro sigan funcionando? capas que alguno lo hizo ya y me puede dar una mano.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 11:51 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

yo le tengo unas ganas para el 4 ptas

es un embole el tamborcito

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 7:15 am 

seee, sino cuando lo dejas en la calle no estas tranquilo ni en pedo. y para el baul tambien le quiero poner un cable para abrir desde el habitaculo. igual siempre dejando la cerradura ahi, aunque sin uso.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 10:11 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo le puse al mio y lo hice yo, no es muy dificil, lo mas jodido fue hacer un suplemento para montar el motor de apertura y cierre, despues lo demas es relativamente facil.

Saludos

Fer

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 11:19 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Que bueno..!! es una opcion muy practica y de facil accionamiento una vez instalado..!!
Felicitaciones..!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 11:36 am 
Asador Oficial - Cliente LNM

Uh interesante. No tendras fotos de eso no Dani?????
Seria buena info para quienes usan su auto mas seguido y tienen que a veces dejarlo en lugares complicados, digo, ya que ponemos alarma, ponemos cierre.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 1:48 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Cetorca, a mi el laburo me lo hizo un tipo de mucha confianza, que pone alarmas, aire, stereos, etc. Labura 11 puntos.
Ahora tengo ganas de ponerle apertura eléctrica en el baúl. Calculo que en 15/20 días lo hago poner.

Christian, NO SE ME OCURRIÓ SACAR FOTOS ! ! ! ! que macana che ! ! !

Un abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 2:08 pm 
Administrador
Administrador

Martincho_885 tiene centralizado hace varios años en su ZX y le funciona de pelos, lo abre y cierra con la alarma y anda jamon...

Se lo instalo un chabon en v. dolores y le quedo perfecto

Blodshot.mza tambien tiene centralizado en su ZX y lo instalo él mismo al motorcito. Me dijo que le tuvo que soldar una orejita en no se que parte del mecanismo y le muy bien tambien...

Yo lo haria en mi ZX queda bien y es re comodo

Proximamente pablo gama tambien lo va a hacer en la ZX de él

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 28, 2007 6:07 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Martincho_885 tiene centralizado hace varios años en su ZX y le funciona de pelos, lo abre y cierra con la alarma y anda jamon...
Yo lo tengo igual , conecado con la alarma y no tengo problemas

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 12:08 am 

y para apertura electrica de baul que vas a comprar daniel? o se encarga el flaco que te hace el laburo??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 1:56 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me dijo que posiblemente le ponga un relay de arranque, porque tiene mas fuerza que los motores de cierre centralizado.
Si alguien lo hizo, cuente que le puso !

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 6:53 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Al mio le saque todas las cerraduras, tanto del baul como la de las puertas. El Baul se abre solo desde adentro y esta con cable tipo bicicleta pasado prolijo. También estaba con ganas de ponerle apertura por medio de un relay de echo la alarma que le puse ya esta preparada para accionarlo.
despues veo si le puedo sacar algunas fotos para que lo vean o les hago un dibujo esquematico.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:02 pm 

Citar:
Al mio le saque todas las cerraduras, tanto del baul como la de las puertas. El Baul se abre solo desde adentro y esta con cable tipo bicicleta pasado prolijo. También estaba con ganas de ponerle apertura por medio de un relay de echo la alarma que le puse ya esta preparada para accionarlo.
despues veo si le puedo sacar algunas fotos para que lo vean o les hago un dibujo esquematico.

Yo sabia que Chi Fus no podia andar lejos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Grande Fer!!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 8:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Cetorca !!!!!!!!!!
La ventaja de ponerle una alarma con cierre centralizado para mí es la siguiente.
No usás más la llave para abrir y cerrar el coche salvo que te quedes sin batería. Eso te trae aparejado que los tambores de puerta se mantienen nuevos justamente porque no se usan.
Al bajarte del coche no perdés tiempo en embocar la llave en el tambor sino que te vas caminando y en el trayecto con el remoto cerrás o abrís las puertas sin detenerte lo cual te da un plus mas de seguridad dado que quedás menos expuesto a robos al perder tiempo embocando la llave al lado del coche para cerrar las puertas.
Podés programar la alarma para que al subir al coche se traben automaticamente los seguros de las puertas, lo que tambien te trae aparejado mas seguridad.
Las mejores alarmas del mercado también automaticamente te cierran los vidrios (en el caso de tener levantavidrios eléctricos ), te avisan si dejaste las luces encendidas. Las volumétricas se activan aunque te saquen las luneta trasera solo con introducir el brazo dentro del habitáculo del coche o si dejaste involuntariamente un vidrio bajo de la ventanilla y metes la mano por la ventanilla abierta ya se activa y algunas cosas mas.
Buenas alarmas del mercado que yo conozco:
PST, VC3, X 28
Tengo 65 años y tengo coche desde los 17. He conocido infinidad de talleres y a lo largo de esos años he filtrado a todos ellos y me he quedado con los mejores. He buscado siempre que cumplan con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato).
Para alarmas, cierre centralizado, Stereos, Aire Acondiconado, radiadores de calefacción, problemas eléctricos me he quedado con FM Autoradio, el dueño es Julio y tiene un operario, Omar, que sabe de todo. Lo recomiendo porque vale la pena. J.B. Alberdi 5390, República de Mataderos, Tel.4684-1906 4635-9953. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 8:52 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Ahm....hace un tiempo tenia la idea de ponerle cierre centralizado...pero el fantasma de la originalidad esta vez gano...por el lado de la seguridad lo veo muy conveniente, pasa que mi auto no queda nunca donde no lo pueda ver, salvo cuando esta en el garage...y viendo la experiencia de despister...mmm.... :?
Te salio muy caro el proceso Daniel ?? saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:01 am 

Citar:
Hola Cetorca !!!!!!!!!!
La ventaja de ponerle una alarma con cierre centralizado para mí es la siguiente.
No usás más la llave para abrir y cerrar el coche salvo que te quedes sin batería. Eso te trae aparejado que los tambores de puerta se mantienen nuevos justamente porque no se usan.
Al bajarte del coche no perdés tiempo en embocar la llave en el tambor sino que te vas caminando y en el trayecto con el remoto cerrás o abrís las puertas sin detenerte lo cual te da un plus mas de seguridad dado que quedás menos expuesto a robos al perder tiempo embocando la llave al lado del coche para cerrar las puertas.
Podés programar la alarma para que al subir al coche se traben automaticamente los seguros de las puertas, lo que tambien te trae aparejado mas seguridad.
Las mejores alarmas del mercado también automaticamente te cierran los vidrios (en el caso de tener levantavidrios eléctricos ), te avisan si dejaste las luces encendidas. Las volumétricas se activan aunque te saquen las luneta trasera solo con introducir el brazo dentro del habitáculo del coche o si dejaste involuntariamente un vidrio bajo de la ventanilla y metes la mano por la ventanilla abierta ya se activa y algunas cosas mas.
Buenas alarmas del mercado que yo conozco:
PST, VC3, X 28
Tengo 65 años y tengo coche desde los 17. He conocido infinidad de talleres y a lo largo de esos años he filtrado a todos ellos y me he quedado con los mejores. He buscado siempre que cumplan con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato).
Para alarmas, cierre centralizado, Stereos, Aire Acondiconado, radiadores de calefacción, problemas eléctricos me he quedado con FM Autoradio, el dueño es Julio y tiene un operario, Omar, que sabe de todo. Lo recomiendo porque vale la pena. J.B. Alberdi 5390, República de Mataderos, Tel.4684-1906 4635-9953. Saludos.-
Gracias oskicashin, lo voy a tener en cuenta el autoradio ese, no me queda lejos mataderos. aparte de para todo lo que dijiste, el cierre centralizado lo quiero tambien para poder desactivar la cerradura. o sea la dejo puesta pero que no ande, las cerraduras del toro no son muy dificiles de abrir. en todo caso si se llegara a cagar el cierre centralizado no creo que se rompan los 2 juntos, por algun lado voy a entrar. el tema es la bateria, pero no suele pasar seguido el quedarse sin bateria. igual es un tema que estoy analizando, pq tengamos en cuenta tambien que hoy en dia te abren cualquier auto, por mas que tenga cerraduras del año 70 o del 2000.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 5:41 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola. ¿Alguien sabe de alguna marca de cierre centralizado que sea buena y no tan cara? Gracias

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 9:22 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Yo usé un kit de X28, me costó unos $90, la central y los dos motores para las puertas.
Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX

Fotos de mi Ford A 1931

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00