ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 11:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 8:15 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Mmm... yo creo q a todos nos jode una bandera q no sea argentina colgando de un Toro, nada mas q eso, y si bien hay maneras y maneras de decirlo tambien hay maneras y maneras de tomarlo. Son solo opiniones, obviamente en el fondo todos debemos estar contentos de q alguien, d la nacionalidad q sea, cuide y mantenga vivo a un Toro, hasta Cetorca, o no?
Saludos!

PD1: yo estoy ciega? xq veo una bandera argentina sobre el asiento del acompañante en esa foto... o no?

PD2: entiendo tu punto marhal, el respeto es muy importante, pero x ahi lo dijeron en tono de joda nomas, es q x escrito no se entiende como uno dice las cosas.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 10:06 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Muy lindo el auto, y que bien se siente verlo expuesto con orgullo en el país del automóvil.

Creo que es lógico que la mayoría tenga esa rara sensación de ver la bandera yanqui flamear sobre un pedazo de historia nacional.

Marhal hace la reflexión sensata que le cabe a un hombre maduro, los pueblos no son buenos ni malos, y no podemos juzgarlos por los actos de los gobernantes. A mi tampoco me cae en gracia el gobierno del país del norte, pero no por eso odio al pueblo norteamericano. Todo lo contrario creo que, pese a sus grandes defectos, es un pueblo maravilloso digno de mi admiración.

Les ha tocado soportar a Bush, pero nosotros lo tenemos a Kirchner, que no es menos espantoso.

La opinión a la que adhiero es la de Carla, a los yanquis en vez de odiarlos, y de cantarles las 40 cada vez que se hable de ellos tratemos de aprender como hicieron para ser la primera potencia mundial, asimilando lo bueno y no lo malo.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 9:07 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Está lindo el toro. Me marea el modelo, tiene parrilla de ZX, llantas protto todas cromadas, los guiños y paragolpe de TSX....

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 10:21 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Otro dato.

En la patente dice ARGENTINA 310

Ahora me pregunto?

Es mejor un torino chuneado o uno que tenga temporareamente una bandera americana?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 11:18 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias Billy por tus conceptos, se ve que no me conocés, mirá que llamarme hombre maduro a mi, que el sueño inconcluso de mi vida es conocer en persona a Carlitos Balá.................

Les dejo este ejemplo, y me pongo yo de protagonista para que nadie se ofenda. Imaginen que nos reunimos 20 o 30 del foro en un evento automovilístico en Buenos Aires y yo llevo un BMW (ojalá pudiera). Le pongo la banderita argentina, estamos todos reunidos, charlando, etc. y se acerca un alemán, pregunta quién es el dueño del auto, y me presento. El tipo me dice que soy un hijo de puta............... a ver, qué harían ustedes?????.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:01 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

aja, no es lo mismo marhal. hay una especie de "pica" entre Argentina y estados unidos, aunque todo el mundo sabe que los autos que nos gustan a todos salieron de ahi, incluido el toro.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 12:03 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Citar:
Gracias Billy por tus conceptos, se ve que no me conocés, mirá que llamarme hombre maduro a mi, que el sueño inconcluso de mi vida es conocer en persona a Carlitos Balá.................

Les dejo este ejemplo, y me pongo yo de protagonista para que nadie se ofenda. Imaginen que nos reunimos 20 o 30 del foro en un evento automovilístico en Buenos Aires y yo llevo un BMW (ojalá pudiera). Le pongo la banderita argentina, estamos todos reunidos, charlando, etc. y se acerca un alemán, pregunta quién es el dueño del auto, y me presento. El tipo me dice que soy un hijo de puta............... a ver, qué harían ustedes?????.
Si la comparación es exactamente precisa, pero lo que ocurre es que la mayoría de los pibes del foro, dicen lo que dicen por la cultura antiyanqui que pretenden imponerles nuestros mediocres gobernantes y aún mas mediocres intelectuales.

Y te cuento Marhal que lo conozco a Carlitos Balá personalmente, se ve que debe vivir cerca de donde tengo mi estudio, ya que lo ví varias veces en la calle, debe tener como 75 pirulos y creeme tiene el mismo flequillo que tenía cuando eramos pibes nosotros.

Es un tipo simple, al punto que lo salude por la calle, y le dije lo que sentía, que lo admiraba de chico, pero que por su condición de gente lo admiraba aún mas de grande, casi se pone a llorar.

Abzo

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:37 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Un Grosso Carlitos, eaeaeaeapepey. Me gustaría saludarlo como hiciste.
En cuanto al auto y la bandera, a mi me parece lo que dice marhal, es una expo en EEUU y el vago sea lo que sea vive ahí. Y si Carlis, en el asiento del acompañante esta la celeste y blanca!!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BUE ME PARECE QUE ES UNA TSX CON PARILLA DE ZX Y BUTACAS DE ZX TAMBIEN.

EN CUANTO A LAS LLANTAS SON UNAS CRAGAR SS

Y HACIENDO UN RESUMEN DE AUTOS EN USA...

:arrow: 380 ( w???? ) DE MC CLOUD QUE ES DE COLOR ROSA

:arrow: LA ZX DE MIAMI

:arrow: TSX DE MIAMI

:arrow: TSX ???? DE DANIEL QUE ESTA EN NEVADA

Imagen

http://snamc.amcrc.com/danielspage.html

:arrow: 380 DE SERGIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SI ALGUN MODERADOR QUIERE COPIAR MI POST Y MANDARLO A TORINOS EXPORTADOS SE VA A COMPLETAR UN POCO DE INFORMACION

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
si Carlis, en el asiento del acompañante esta la celeste y blanca!!
:D :D :D

Jjajajja, saben q pensaba? q x ahi eso de la bandera yanqui era una regla de la competencia, xq si se fijan bien en la pagina de esa persona (el link del 1er mensaje) en todas las fotos no hay ni un indicio de los colores de estados unidos, al contrario, tiene la cintita argentina colgada del espejo como dijo Seba.
Fireballmdq se habia dado cta de la bandera argentina antes q yo... eso me pasa x no leer todo :roll:

La verdad q esta muy lindo el Toro.

Pero no hay vuelta q darle, no me van a gustar nunca los paragolpes pintados (eso viendo las fotos q puso seba recien)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00