Hola a todos.
Creo que mi última intervención derivó en una serie de respuestas cuyo tono no comparto.
Tardé en contestarles pues en un primer momento creà que lo mejor era retirarme de un debate que los llevó a donde yo jamás hubiera querido. Pero Ustedes siempre recalcan, y al darme la bienvenida me aseguraron que aquà se podÃa decir lo que fuera... disculpen si algo los hiere o les molesta, pero voy a responder a algunos puntos; sepan que con el mayor de los pespetos que me merecen todos cuantos me recibieron en este foro.
Yo no voy a defender al señor Mela porque no lo conozco. Pero coincido con Guillermo en que Sergio Navarro es una buena persona y creo haberlo visto comportarse correctamente. No sé como seleccionará su cronograma de eventos, pero si no organizó una caravana a 9 de Julio será porque no habÃa una razón para hacerlo. Por otra parte no debe ser sencillo convocar a una caravana con la seriedad y organización con que convoca la FEDERACION a sus eventos.
¿Cuál era el motivo de la convocatoria?
¿De qué nos perdimos?
Porque los eventos a los que concurrÃ, todos tenÃan un por qué, en fechas significativas.
Creo que cada club tiene derecho a organizar los eventos con el motivo, fecha y lugar que guste -luego podemos discutir su fundamentación-. Asà mismo, instará o no a sus socios a participar, pero cada persona concurre de acuerdo a su gusto y convicciones. Si alguien me dice que se muere de ganas por ir a tal o cual evento pero no va porque el presidente de su club no lo deja... Convengamos que es bastante... (llamenlo Ustedes como mejor les parezca).
Sé, porque asà lo publican en su páguna que la ASOCIACION organiza caravanas (nunca con muchos autos) a sus filiales para octubre. La FEDERACION no posee otra filial que la de La Plata. Pero, hasta donde sé, sólo la FEDERACION organiza grandes eventos (con cientos de autos), donde he visto algunos autos de otros clubes de aquà y del interior. Lo que indica que no te discriminan por no ser socio.
En cuanto a ser socio para recibir asesoramiento, ocurre en la ASOCIACION. En las reuniones de la FEDERACION a las que asistà -confieso que siendo mujer, a veces me resultan un poco aburridas- pues se habla casi todo el tiempo sobre la historia de la marca, se pasan datos y se asesora a todos quienes se acercan y preguntan lo que sea. Por otra parte, me consta, por entrar frecuentemente, que en la página de la FEDERACION
www.torinoargentino.com.ar hay una parte de REPUESTOS -LEAN BIEN LA PORTADA DE ESTA SECCION- con listas de casas de repuestos por zonas y por rubro a las que se puede acceder libre y directamente, sin necesidad de ser socio o dejar datos, ni claves, ni mails.
En cuanto a hablar mal de otros clubes y sus presidentes: PERDON, pero son Ustedes los que se la pasan insultando al señor Mela, repito de quien no puedo opinar porque no lo conozco personalmente.
En las reuniones de la FEDERACION a que asistà nunca lo escuché mencionar (ni bien, ni mal); Pero sÃ, Navarro me pasó los teléfonos del presidente y vice del CLUB AMIGOS DEL TORINO porque se reúnen en Puerto Madero y a mi me quedarÃa más cerca. Aún no los he visitado, pero sé que asistieron a Morón y al Autódromo; y lejos de hablar mal unos de otros, se respetan, se visitan e inclusive el CLUB AMIGOS es uno de los que asisten a los eventos organizados por la FEDERACION.
Por otra parte muchos de Ustedes asisten a los eventos que organiza la FEDERACION ¿Por qué concurren si no soportan o descreen de quienes lo organizan, o si luego van a hablar mal sin fundamentos...?
En cuanto al encuentro anual en el autódromo no creo que sea el momento para "refregar" cantidades de autos preparados por cada mecánico. De hecho ninguno de los cuatro mecánicos que figuran recomendados por la FEDERACION en su página lo hacen.
Si tanto necesitan diferenciarse -lo que me parece autodiscriminarse-, por qué planean ir al evento que organizan otros con los que no están de acuerdo en nada?
¿Creen que 10 autos van a acaparar la atención de cientos?
¿No les suena un poco pedante el creer que quienes no visitan TOROSITE, o no llevan su auto a la NIÑA MOTORSPORT, han vivido equivocados toda su vida?
Tal vez, ojo, sólo tal vez, esa falta de humildad y fanatismo ciego en sus "adoradores" sea lo que le resta a Guille a la hora de ser reconocido masivamente...
¡UFFFF!
Perdón por el exceso de crudeza en mis respuestas, pero creo estar un poco más irritable que de costumbre.
Aunque creo haber opinado con objetividad, desde mis vivencias; nuevamente pido disculpas si los herà o molesté, no fue esa mi intención.