Ahhh ... bueno ... entonces vayan cerrando la puerta del horno ...
Realmente a ciencia cierta habria que ver el tipo de vibraciones que cada uno sufre, evaluarlas y de ahí ver quien entra primero al horno y quien va en la bandeja de arriba y quien en la de abajo.
Bue, ahora hablando en serio ... lo de boludas vibraciones a regimenes de rpm normales supongo que sera un dolor de huev... pero de una u otra forma tiene que saltar de donde joraca vienen ... despues lo que sea arriba de x ej. 4000/5000 rpm hay que aclarar que es normal tener una determinada vibración en el auto ... entiendase "leve vibración" ... que se yo, creo es dificil expresar, poner medida o diferenciar en un post sobre como es una vibración normal, no tan normal, anormal o grosera ... se entiende? ... digo esto porque por poner ej, hay muchos autos modernos que arriba de cierto regimen o en aceleraciones bruscas tambien transmiten vibraciones al habitaculo, asiento y hasta hormigueo al volante y palanca de cambios ... normalmente notorio aunque parezca mentira en autos de concepción deportiva y bastante grosos ... ej. BMW 325, 328 y 330ci coupe (hasta las 2001 ... despues ya no se) ... Prelude coupe V6 de los 90' ... Nissan Máxima V6 ... Subaro Impresa Turbo ni hablar ... ojo que se entienda ... como dije no se de que tipo de vibraciones hablan, que se yo les tiro estas cosas para tenerlas en cuenta nomás ...
PD: obviamente jamas tube estos autos ... pero los maneje poco mas unos que otros ... tenia agencias en la zona de Villa Luro donde tenia el taller que cada tanto me tiraban un fierro de estos para alguna boludez (digo boludez porque "para mas" estas cosas se las llevaban a service oficial) ...
PD2: si hablamos de vibraciones leves a altas rpm ... tambien me anoto ... pero ahi las dejo ... ya son de la familia.
Un abrazo ... y saludos a las vibraciones