ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Ene 02, 2026 5:33 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 5:34 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ordenando un poco me encontre con un tesoro ke tenia guardado

Imagen

Me lo firmo a fines del 92 cuando ya no se podia mover solo :( lo fui a ver a su Agencia Mercedes y cuando le pedi un autografo no solo me lo dio sino ke le pidio a uno de sus colaboradores una tarjeta y ahi me lo autografio.
Como siempre muy humilde y predispuesto EL MAS GRANDE DE TODOS LOS GRANDES !!!

Años despues cuando me di cuenta ke la tinta perdia color la plastifike x suerte aguanto igualmente lo tengo guardado en un cajon para ke no le de el sol no vaya a ser ke se me borre totalmente

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 5:39 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

NUUUUUUUUUUUUU alto tesoro en tus manos!!!
Que excelente recuerdo que tenes, sana envidia. Yo no lo conoci, salvo de lejos, pero era un mundo de periodistas y gente. No me canso de decir que fue un groso en todo sentido!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 6:07 pm 
Moderador
Moderador

No te puedo creer Cris!!

Que bueno eso, sabés que cuando yo iba a la secundaria muchas veces pasaba por la puerta de la Consecionaria de la calle Montes de Oca y varias veces lo veía andar por ahí, me acuerdo que en la vidriera tenían el Volpi-Chevrolet. El hecho es que nunca me animé a entrar y pedirle un autógrafo o aunque sea saludarlo, estrechar su mano.

Gracias Chris, me tragiste un muy grato recuerdo.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 6:10 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Yo tengo casi el mismo tesoro que Cristian.
Dos fotos autografiadas por el Mas Grande de Todos los Tiempos dedicadas con mi nombre.
Y además el recuerdo de hace 22 años, de haber estado en la Concesionaria Mercedes con Él y Mi Viejo, el lunes después que Ganó M. Alboreto con Ferrari a A. Prost nada menos que en Nürburgring y que lo llamen periodistas de todo el mundo para preguntarle su opinión de la carrera (Prost se fue afuera faltando un par de vueltas).
Y el chueco ya que estaba, nos contó cómo había ganado la mejor carrera de su vida.
Es acordarme y que se me erice la piel!
Un Saludo para Todos!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 6:47 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo tengo de el uno de los mas lindos momentos que vivi en mi vida yo tengo una foto firmada por el en 1986 la foto de la "Flecha de Plata" ademas de tener una foto al lado de Don Juan Manuel, como le digo respetuosamente,fue hace mas de 20 años en el stand de Mercedes Benz en la Rural obviamente ese recuerdo esta en un lugar privilegidado de mi casa las dos cosas enmarcadas como corresponde,y quiero recordarles que el tambien fue propietario de una Coupe Torino TSX identica a la de Marcelo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 7:21 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Te felicito Cris, efectivamente fue uno de los mas grandes y humildes deportistas que tuvo el país.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 9:22 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

que bueno christian!! como me gustaria tener algo asi,ahunque me identifico un poco con marcelo porque no creo que hubiera podido pedirle un autografo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 25, 2007 10:34 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

EXCELENTE CHRIS ! ! ! !

Es realmente una joya, de un grande de verdad

Un abrazo

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 6:50 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gracias Christian por el recuerdo..............yo tengo una igualita, ya te cuento...........

Mi viejo llegó a Argentina en 1948, su hermano mayor le consiguió laburo como chapista (aprendiz) en el taller de la agencia Cadillac de Aguirre Mastro, ubicado en la calle Austria, justo enfrente del Palacio Unzué, residencia de Perón y Evita (en esos años no existía Olivos), así que mi viejo se cansó de verlos a ellos, a los caniches, a Pocho con la motoneta, etc. En 1951 se corrió en la Costanera y el equipo Mercedes Benz acudió con los autos de preguerra (W136) confiados a Fangio, Kling y Lang. El taller donde estaba mi viejo se convirtió en cuartel general del equipo alemán, tiraron una cuerda en un rincón y allí trabajaron. Pasaron los años, mi viejo se casó, nacimos mi hermano y yo, etc, y un buen día me cuenta la historia, para qué??????, desde ese entonces empezó la joda:

-Viejo, estuviste un montón de días al lado de Dios y no se te ocurrió pedirle un autógrafo................

Eso era parte de un repertorio de jodas, que iban desde el "vos sabés quién mató a Juancito Duarte y no lo querés decir" hasta que mi viejo era el que le lustraba la motoneta a Pocho y le pintaba las pintitas al caballo antes de los desfiles, pasando por su "amistad" con López Rega (el futuro "Brujo" era custodio en la casa). Por supuesto esto no le hacía gracia a mi viejo, ya que nunca le cayó bien Perón. Yo creo que en el fondo prefería que le hiciera "Sumbudrule", le preguntara qué gusto tiene la sal o le dijera "eapepe" a esto..........

Pasaron más años, por esas cosas de la vida caigo en una emisora de radio en Caracas (fui a recoger un premio por un concurso de preguntas y respuestas en un programa de automovilismo y me quedé 3 años) y uno de mis compañeros conocía a un señor amigo de Fangio, lo trajimos al programa y el 20 de junio de 1993 entrevistamos al Quíntuple vía telefónica, en ese momento se empezaba a manifestar el problema renal y estaba hospitalizado en el Alemán, si mal no recuerdo, aun así nos dió como 40 minutos de entrevista. Inolvidable.

Al año siguiente mi viejo va a Buenos Aires por unos asuntos personales, y solo le pedí una cosa:

-Viejo, lo que no hiciste en 1951 lo hacés ahora, vas a la agencia de Fangio y le pedís no uno, sino dos autógrafos, uno para vos y otro para mi
Y le entregué una carta de Don Fima, el amigo de Fangio (que entre otras cosas, tuvo en su casa de Roma un tiempo al cuarto Torino de Nurburgring, y entre Fangio y el lo llevaron por carretera a Alemania).

Mi viejo fue, llegaba un poco tarde, y llamó por teléfono para preguntar si lo podían esperar 15 minutos. Y el Maestro lo esperó.............fue el 7 de abril de 1994, tres semanas después moría Senna en Imola y según cuentan sus allegados, esa muerte afectó mucho a Fangio, tan es así, que cuando yo viajé a la Argentina en octubre de ese año, ya estaba recluido en su casa y no lo dejaban ver a nadie, el propio Froilán González me contó que lo sacaba los domingos a dar una vueltita en auto y a veces lo reconocía y otras veces no.
Gracias Christian por hacerme revivir a través de una foto autografiada, a Fangio y a mi padre, que quien sabe si en este momento están conversando acerca de esos días de 1951..............

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 9:37 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ha la flauta ke linda, interesante y conmovedora historia :clap:
Por tu manera de contarla se nota ke sos un apasionado me gusta y te respeto, me haces recordar a mi abuelo a un par de personas del foro, me alegro ke esta imagen te traiga buenos recuerdos y muchas gracias x compartir tu historia con nosotros.
En lo personal a principios de ese año (1992) fallecio mi abuelo ke en realidad ocupaba el rol de padre, fue el ke me hizo fanatico del Torino, de Fangio y de los fierros, ese año estaba muy bajoneado y un amigo mio ke laburaba en la Agencia un dia me llevo para ver el flecha de plata ke corria en Lemans ke lo habian traido para un expo creo y justo ese dia fue Fangio a la agencia, cuando lo vi no lo podia creer tome coraje agarre un papel y le pedi un autografo, ahi fue cuando me dijo como no con mucho gusto y pidio ke le hacercaran una tarjeta no se si fue porke vio mis ojos llorosos o no, pero despues de ke me lo firmo le dije no sabe lo ke significa esto para mi, muchas gracias x todo los ke no dio y x ser como es le di un abrazo como pude y ahi si me retire a moco tendido :oops: ojala hubiera tenido una camara, pero no me kejo lastima ke no estaba mi abuelo si hubiera tenido esta tarjeta dedicada a el se ke estaria muy contento pero kien te dice x ahi lo conocio y en este momento estan charlando los tres juntos.
Perdon x el momento de melancolia no tenia pensado contar la historia completa pero tu historia me ablando el alma y la deje salir.
Esta foto me la regalo mi amigo, es el auto ke te mencione.

Imagen

Disculpen todos el momentos de flakeza en lo posible tratare de ke no se vuelva a repetir :wink:

Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:02 am 
Moderador
Moderador

Son las cosas que genera una personalidad de la talla de Fangio.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 11:49 am 

Excelentes historias, realmente un placer poder escucharlas, las flaquezas muestran a veces las fortalezas de la gente y como son realmente.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

La verdad es emocionante lo que contas Marhal , sabes transmitir muchas cosas en tu relato , te cuento que para mi la figura de fangio me trae muchos recuerdos ya que un tio muy querido (Eduardo)con el cual aun nos juntamos a hablar de epocas pasadas tuvo varios encuentrtos con El en distintas etapas de su vida ,muchas en Milan donde habitaban el mismo hotel, la anegdota de fangio que siempre recuerdo y que se la conto El a Eduardo es una que Fangio venia bajando el puente de la boca y dice que se abrio un poco mas de lo necesario , no mucho mas , en la salida del puente habia un semaforo el cual estaba en rojo y naturalmente Fangio se detiene , Un sr que venia detras de El y se ve que le molesto la maniobra , le baja la ventanilla y le grita che vos pelotud.. quien te enseño a manejar Fangio ?
El tipo nunca lo reconocio
Solo lo vio dos veces mas de las cuales tengo una foto , en esa oprtunidad , Edurdo tuvo la inmensa fortuna de entregar en sus propias manos el Olimpia de plata a la trayectoria (1991) a raiz de una invitacion que recibio de la revista El grafico
Con gusto voy a buscar esa foto para vos y la posteo
un abz
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 12:53 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

q beun tesoro q tenes en tus manos chris te felicito esperoq te dure mucho tiempo
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:05 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

qué hermoso conocer sus historias relacionadas con EL MÁS GRANDE, no solo como deportista sino también como SEÑOR.

creo que Argentina tuvo dos deportistas que sobresalieron del resto en sus rubros y se destacaron además por ser SEÑORES con todas las letras: Juan Manuel Fangio y Roberto De Vicenzo

¡¡¡dos fuera de serie!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:23 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

concuerdo con vikkingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:35 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Gente asi ya no sale, sobre Fangio hay miles y miles de anécdotas. Yo les puedo contar una que viví en primera persona.
Cuando lo entrevistamos por teléfono el 20/6/1993, como ya conté Fangio estaba hospitalizado. La entrevista fue bien hasta que ibamos al primer corte comercial. Entonces Fangio pregunta:
-¿Puedo pedirles algo?, es que después de cuatro días con suero, recién me acaban de traer mi primera comida, si ustedes me dan 15 minutos les prometo que seguimos con la entrevista.- Y asi fue. Por eso para mi es y será siempre el Más Grande................

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 1:39 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

q GRANDE FANGIOOOOO!!!!!!!!!!! q admiracion q todavia tengo con al igualq todos ustedes chicos de torosite
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:38 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

la verdad casi se me pianta un lagrimon leyendo estas anecdotas...
sin lugar a dudas fangio fue, es y sera por siempre el mas grande...
creo que algo que lo pinta de cuerpo entero es el respeto que sentian y sienten por el sus rivales..
Realmente Fuera de serie!
Gracias por las anecdotas!!

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00