Bueno por fin!!!!!! Les cuento q me recibi la semana pasada por eso recien les presento al sueño de mi vida. La historia comienza asi, Yo siempre desde chico fui amante de los autos "viejos", Yo veia un falcon "tirado" en la calle y decia "q maquina dios" y todos se me cagaban de risa diciendo "como t puede gustar esa porqueria". Soñaba con el chevy. Los torinos, no me gustaban, hasta q un conocido, un hombre de unos 60 años me mostro su toro, una coupe ts ´73, en muy buen estado, casi muero cdo vi ese interior, y la puerta sin parantes!!. La mujer estaba arta del auto, él ya no lo podia mantener y andaba queriendolo vender a MIL PESOS!!!!!, imaginense, queria comprarlo como sea, pero como estudiaba, no tenia de donde carajo sacar la plata, me puse a vender todo lo q podia, y se vino la maldita DEVALUACION y todo se fue a la mierda. Despues me entere q lo compro un chango y todavia lo tiene, muy lindo. De ahi en mas empeze a joder con el toro, ya me habia maniatizado ese auto.
Yo igual tengo un galaxy, mi viejo se lo compro en el 94, ahora es mio y de mis hermanas (por desgracia), lo tenia planchado, con llantas 15, equipo de musica, bien armadito.
Hace unos años conoci al amor de mi vida y a mis suegros q me quieren como un hijo, tanto q desde q se enteraron de mi fanatismo por el toro, se les pego a ellos tbien y quisieron comprar uno. Tanto insistieron en q busquemos un buen toro, q un dia despues de pelear en mi casa porque el unico q lo cuida al galaxy soy yo, finalmente acepte ayudarlos.
Me puse a buscar como loco, no conocia la 380 porque aqui en Sgo. no habia ninguna, cdo la vi en internet dije...ESE MODELO QUIERO!! Y despues de buscar como 1 año y de hablar con 200 tipos mas o menos, vi una q me enloquecio, me dije "esta és", lo hable al vendedor a bs as un domingo y me dijo q se la habian señado, pero q sino me la vendia, el miercoles me mando un msn diciendo "ya se vendio", les juro q me calleron algunas lagrimas. Ahi deje de buscar, muy desilusionado. Esto fue en diciembre del año pasado. Esta es la foto del anuncio.

Estando de vacaciones en san bernardo un dia me puse a ver en internet, hable a algunos tel, pero nada. La cosa es q seguia apareciendo el aviso de la celeste y blanca (como muchos otros q siguen estando), pero Yo tenia una corazonada, lo hablo al chango y me dice, "no, vos sabes q el tipo me pago la seña y nunca me dio el resto de la plata", casi me desmayo de la alegria, le digo q estaba en la costa y me dice q justo él iba a estar en pinamar el 2 de febrero, asi q me mande para ahi, hablamos, me mostro algunas fotos y me dijo q no queria seña por la mala experiencia anterior, q lo viera al auto en bs as y q le diga si me gustaba. Al volver a Sgo., en el trasbordo en retiro me fui a verlo, fue amor a 1º vista, ahi nomas lo hable y le dije, no la vendas, yo consigo la plata y la vengo a buscar ...Y asi fue!!!!!!!!!!
Fotos en el trasbordo en bs as, me di una escapdita de retiro para verla y volvimos a tomar el cole a sgo.:
Yo, mirando como estaba de abajo..jjajaja
Me fui a buscarla con mi novia y mis suegros el 22 de marzo, un viernes. Llegamos, hicimos la transaccion, lo embarcamos en un camion mudanza y volvimos...TODO EN EL MISMO DIA, q odiseaa. A todo esto Yo rendia mi ultima materia asi q imaginense q no la pude ni ver desde q la traje hasta ahora. Rodrigo el chango q me la vendio, muy buena gente, tiene como nueve autos, dos chevy, dos gtx, dos toro, ahora uno (jajaja), y un bmw de la puta madre