ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 7:05 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 2:36 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente de Torosite:
Me presento y les presento a nuestro (pq la mitad es de mi viejo) TORINO, un GR 1979 (4ta generación o Modelo 629)
Mi nombre es Maxi y junto a mi viejo Antonio les mostramos el Torino que forma parte de nuestras vidas…
No esta terminado, pero poco a poco lo vamos mejorando.

La Historia: Tanto mi viejo (Antonio) como yo (Maxi) siempre fuimos seguidores de la marca y fanáticos del Torino!!! Siempre con las ganas de tener uno pero como sucede habitualmente la guita no siempre alcanza, asi que cuando tuvimos la oportunidad de poder comprarnos uno, no lo dudamos y empezamos a buscar al elegido, en principio buscábamos una Coupe en buen estado (ZX en principio pero no excluyente, asi que si se nos cruzaba una TSX, TS, etc, etc. dentro de nuestras posibilidades iba a ser nuestra) Así fue que tras varios meses de intensa búsqueda, encontramos este GR que desde el momento mismo en que lo vimos en aquella cochera, ya desde lejos, NOS CAUTIVO!!!
Esa sensación no me la olvido nunca mas…
Estaba un poco sucio, los tapizados descuidados, pero esa belleza natural que tienen los Torinos conquistan a cualquiera que lo mire, así que salimos a dar una vuelta y a pesar de que las cubiertas traseras estaban deformadiiiiiisimas y se meneaba de lo lindo (como un toro bien bravo), lo terminamos comprando aquel 3 de Octubre de 2003.
EL SUEÑO FUE HECHO REALIDAD!!!!
De ahí en mas empezamos a ponerlo en condiciones y a pesar de que aun falta mucho por hacer podemos decir que ya lo estamos disfrutando, el andar y confort que tiene este auto, solo lo sabemos los que tenemos uno.
GRACIAS QUERIDO TORINO!!!!!!!

Modificaciones realizadas: Las mejoras en general fueron siempre tratando de conservar o recuperar la originalidad del auto.
Para empezar retapizar asientos, restaurar el tablero (tenia el frente partido) los relojes no andaban, alfombras, poner a funcionar el techo electrico, agregamos el tacometro (que no venia de fabrica en este modelo, viene con un reloj gigante como el velocimetro), etc.
En la parte mecánica, esta bien Standard (por ahora… jeje) le hicimos el motor el año pasado, doble salida de escapes, encendido electrónico y no mucho mas por ahora.
Por otro lado le pusimos alarma, cierre centralizado en puertas delanteras, apertura de baul a distancia Algo de música (Pionner c/mp3) y parlantes tranquilos…
Para que quede mas presentable le haría falta una pinturita completa…. Ya llegara si Dios quiere.

Por ultimo, les cuento que soy uno de los cordobeses que forman parte del Club Torino Córdoba, además estoy encargado de mantener al día (cosa que no siempre hago) la web del club, http://www.clubtorinocordoba.com.ar para quienes no la conocen, y es algo que hago por gusto y no porque sepa de diseño, programación, etc. Es bien simple y básica, demasiado por momentos jeje!!!

Espero que les gusten las fotos!!! Aguante TOROSITE, es una masa esta pagina y la gente del foro sobre todo!!! Conozco la web desde hace rato pero por cuestiones de tiempo no me enganchaba con el foro, de vez en cuando entraba y siempre encontré comentarios y sobre todo consejos muy útiles!!!
Es como tener un encuentro de Torinos todos los días!!!!!

Bueno saludos a todos y estoy a su disposición en todo lo que pueda servirles y gracias por la bienvenida!!!

Maxi (maxwell888 en adelante)

Ahora si, fotos del Toro!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un par de fotos del GR en los encuentros...

Imagen

Imagen

Algunas fotos del proceso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR SIEMPRE TORINO!!!

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:30 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Para que quede mas presentable le haría falta una pinturita completa…. Ya llegara si Dios quiere.

Es como tener un encuentro de Torinos todos los días!!!!!
Si le falta la pinturita para que quede "presentable" presentable a quien al rey de España, dejate de joder esta de 1º te felicito por la maquina muy peru muy lindo GR.
Es verdad esta pagina es como tener un encuentro de torinos todos los dias comparto tu opinion.
PD: como te dije en su momento que buenos autos tiene el CTC, habria que organizar algo con tiempo p/juntarse o no?
Saludos y Felicitaciones por el rayo blanco!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:10 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Bienvenido Maxy, opino lo mismo que tyson, muy buena la GR. Felicitaciones a vos y a tu viejo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:20 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

hermoso el GR che!!!!!
felicitaciones!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:41 am 
Moderador
Moderador

Bienvenido Maxi!

Mientras leía los comentarios previos no me imaginaba que estaba tan bueno. Han hecho un excelente trabajo tu viejo y vos. Felicitaciones por ello.

Te comento una cosa respecto del reloj en lugar del cuenta vueltas. Hay muy pocas unidades que salieron con esa configuración, sin el reloj en la consola central, las coupé salieron con cuenta vueltas y los GR con el reloj como el tuyo.
El auto culpable de mi locura por los Torino fué un GR 79 de esas características y cuando nos lo entregaron en la agencia nos comentaron (no me consta que sea exacto) que eran 500 las unidades que salían así.
En resumen son muy raros los Torino GR con reloj de hora grande. Guardalo!!

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 10:32 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Bienvenido al Foro Maxi, y mis mas sinceras felicitaciones x el estado en el ke estan dejando a ese GR decis ke hay ke hacerle pintura pero x lo ke se ve en la foto esta muy bien, si es la pintura original pensaria dos veces antes de repintarlo.
Nunca vi un rejoj con fondo azul solo conocia los de fondo negro, si lo tenes posteate una foto y si tenes fotos del dia ke lo compraste tambien me encanto la historia de como lo encontraste !!!

Felicitaciones x ese fierro !!!

PD: Estuve mirando un poco la pagina del club muy buena felicitaciones y si nos keres agregar en el link de Webs Torineras no nos enojamos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:34 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Muy bueno el GR!!! Felicitaciones y saludos a los colegas cordobeses.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:56 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

felicitaciones que lindo esta ese 4 puertas muy bien cuidado un abrazo grande para los torineros de Cordoba.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:25 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

genialllll es GR esta muy cuidado te felicito y saludos a todos los torinoeros de cordoba!!!!!!!
saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 12:37 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

TE felicito, está genial..............

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:24 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Muy Buena GR!
Felicitaciones de corazón,
Cada vez aparecen mas lindas Toros, y esta es una de ellas

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 1:31 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy lindas palabras maxi, felicitaciones x ese Toro q esta lindisimo!!!, y bienvenido! :wink:

Saludoooos

PD: lindos toros tienen en su club de cordoba, hasta cuentan con la presencia de una GT, bien ahi! (es ese el modelo creo... Huey!)

Última edición por carlisTS77 el Mié Jun 06, 2007 9:15 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:18 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Felicitaciones por ese GR, se lo ve muy bien.

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 5:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

ante todo bienvenido!

muy buena la historia y muy pero muy lindo el toro,te felicito.

la pagina ya la conocia y cada tanto entro a ver si agregaste algo nuevo.no te tires tan abajo que no esta para nada mal.

y por ultimo como dijeron unos cuantos,por las fotos no se nota que la pintura este mal.se lo ve muy bien!

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:09 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bienvenido muy lindo el gr

felicitaciones

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:10 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Maxi...a tu 4p lo conosco y esta
hermoso...a la pagina cordobesa tambien entro seguido...felicitaciones y bienvenido¡¡¡
aca tengo una foto de tu toro creo ke este no??
http://fotolog.terra.com.ar/torinoargentino1:100

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:28 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Maxi, Bienvenido!!!

Muy lindo el GR, que emoción verlo en la rotonda en Carlos Paz, es una ciudad que visito muuuy seguido.

Que disfrutes del foro.

Billy

Asunto:
MensajePublicado: Vie May 11, 2007 8:35 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Felicitaciones por la maquina esta hermoso ese gr.
Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 2:44 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gente del Foro: Antes que nada muchisimas gracias por sus palabras y elogios!!!! Como ya dije al principio es un sueño hecho realidad y es un gran gusto restaurar un auto de 28 años y hacerlo a pulmon! porque realmente eso es lo que se hace cuando no se tienen los recursos como para dejarlo listo en unos pocos meses...
GRACIAS A TODOS DE VERDAD!!! y GRACIAS POR LA BIENVENIDA TAMBIEN!!!!!

Ahora si, hago una aclaracion importante:

La mas polemica, la PINTURA!!!! jaja!!! Creo que con la expresion "para que quede presentable" exagere un poco... Lo que quise y quiero decir es que tiene unos cuantos detalles de pintura que en las fotos no se aprecian, y mas del lado izquierdo... Igual esta rescatable lo admito. La primer foto que se ve, debe ser cuando le dimos una pulida (en esa foto tiene un brillo barbaro!!!) porque la pintura estaba muy opaca y mejoro muchiiiisimo! La pintura no es original pq en algunas partes esta saltada y se ve otro color blanco debajo. Repintadon de aquellos!

Les aclaro esto para que no crean que soy cordobes fanfarron que se queja de su pintura y el auto brilla como la PQLP!!!! De verdad tiene sus detalles porque los tiene, pero igual no se los voy a mostrar jajaja!!!! Quedense con estas imagenes!!!

Saludos y gracias a todos!!! Maxwell.

En un ratito sigo con algunas respuestas mas...

Asunto:
MensajePublicado: Sab May 12, 2007 3:27 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Sigo con algunas respuestas pendientes...

Lo del tema de los relojes de hora del tablero, tal como decis Marcelo creo que todas las coupes o ZX en este caso salieron con Tacometro de fabrica y q los GR venian con el reloj grande en su lugar, lo que no me queda claro es lo de las 500 unidades? que traian los otros GR??? Cristian: Despues posteo la foto con el fondo azul, lo tengo desarmado pq ese reloj tampoco andaba, igual lo tengo guardado.

Ahhh!!! el tema de los links a esta pagina!!! Estuvo desde siempre Cristian!!! Fijate que la ultima vez que toque esa web fue el 24 de marzo, pero el link de TOROSITE estuvo siempre!!! Lo que no estan son los logos, solo las direcciones peladas... ya lo pondre bien algun dia je!

Me estoy yendo, despues sigo con las resp. y aclaraciones pendientes.

Saludos y buen FINDE!!!!!

Maxwell.

PD: Cristian, un detalle que habria que actualizar es el link de esta pagina, porque esta la nuestra vieja, la que terminaba en ...cba.com.ar A quien hay que decirle? Desde ya gracias!!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00