Lisandro, tenes razon, los repuestos de hoy en dia apestan lamentablemente, y tuve muy mala suerte xq el 1ero q compre (q era el unico q tenian) no entraba ni en chiste, hasta q me avive y compare con el viejo, era impresionante la diferencia del angulo, te confieso q me puse bastante mal xq pense q habia perdido 150 mangos, pero Huey me insistio q fueramos a cambiarlo... yo iba media resignada xq ese q me habia llevado era el unico q tenian en aquel momento, pero bue... tuve muchisima suerte y tenian este otro de otro "productor" digamos, lo gracioso q el tipo se veia a traves del porton q buscaba otro, parecia q no me queria dar ese, vaya a saber uno xq, pero como era el unico no le quedo otra. Y entro bastante bien.
christianfacu, voy a ver cuando lo saco para ponerle eso, pero lo del emplomado ya fue, snif. Te cuento q antes de colocar el tanque anduve investigando x el foro y el unico post q me tiro buenos datos fue uno en q hablabas vos sobre este tema, me fije q no pierda la gomita esa circular q vos nombraste, no estaba enterada de q podia pasar eso, asi q muchisimas gracias
Ah, el carburador ya lo tengo tapado x el tanque de nafta anterior, jajaja, es un chiste, lo aceleras y de un lado no sale nada de nada y del otro sale un chorrito apeniiiitaaaasss re triste, asi q proximo paso urgente, destapar eso y cambiar el filtro de nafta.
Asi q guille, si lees esto, el burn out te lo sigo debiendo, xq con el toro asi de la unica manera q podria matar mosquitos seria con la mano, jajajja (perdon, fue malisimo)
Saludos!