ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 07, 2025 12:42 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:14 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

Mira para hacerlo bien lo del protec, mejor sacarlo, y mejor tambien emplomado. Mientras el tanque lo uses seguido y no quede, tenes chances de que este todo bien, si queda mucho tiempo parado se puede empezar a picar y despues se te tapa el carburador y demás cuestiones. Por suerte cuando lo compré al mio, lo compre con protección abajo y emplomado.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:49 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Lisandro, tenes razon, los repuestos de hoy en dia apestan lamentablemente, y tuve muy mala suerte xq el 1ero q compre (q era el unico q tenian) no entraba ni en chiste, hasta q me avive y compare con el viejo, era impresionante la diferencia del angulo, te confieso q me puse bastante mal xq pense q habia perdido 150 mangos, pero Huey me insistio q fueramos a cambiarlo... yo iba media resignada xq ese q me habia llevado era el unico q tenian en aquel momento, pero bue... tuve muchisima suerte y tenian este otro de otro "productor" digamos, lo gracioso q el tipo se veia a traves del porton q buscaba otro, parecia q no me queria dar ese, vaya a saber uno xq, pero como era el unico no le quedo otra. Y entro bastante bien.

christianfacu, voy a ver cuando lo saco para ponerle eso, pero lo del emplomado ya fue, snif. Te cuento q antes de colocar el tanque anduve investigando x el foro y el unico post q me tiro buenos datos fue uno en q hablabas vos sobre este tema, me fije q no pierda la gomita esa circular q vos nombraste, no estaba enterada de q podia pasar eso, asi q muchisimas gracias :wink:

Ah, el carburador ya lo tengo tapado x el tanque de nafta anterior, jajaja, es un chiste, lo aceleras y de un lado no sale nada de nada y del otro sale un chorrito apeniiiitaaaasss re triste, asi q proximo paso urgente, destapar eso y cambiar el filtro de nafta.

Asi q guille, si lees esto, el burn out te lo sigo debiendo, xq con el toro asi de la unica manera q podria matar mosquitos seria con la mano, jajajja (perdon, fue malisimo)

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:55 pm 

Con el filtro que salga limpiada de carburador ya que estas!!! Un tip para mantener el tanque en condiciones, es usarlo siempre con el tanque lleno. Si uno es de esos que carga de a poco, lo mejor es llenarlo y cada poco ponerle un 30 asi siempre es nueva la nafta, y esta en constante contacto con todas las paredes del mismo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 1:10 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

gracias x el dato christianfacu! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno carla,te felicito por todo lo que le estas haciendo a esa cupe.Yo tengo una ts tb y en verdad es un frente muy lindo.Aunque unos de los mas lindos es el de la 380w.Me alegra mucho que a las mujeres tb le gusten los fierros.A seguir trabajando que es la unica forma de ver nuestro fierro en condisiones.Chau!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:08 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

gracias marcelo! ja, acabo de escribir en el post de tu TS.
Tenes toda la razon del mundo, hay q seguir trabajando para ver nuestros toros como todos nosotros queremos, x ahora estoy pagando deudas jajja, pero en cuanto pueda le sigo haciendo cositas a mi Toro.

Saludos! :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 186 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC-03:00